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¿Por qué mi correo no llega a su destino?

El viaje de un envío – Cómo funciona la entrega exprés con DHL

El servicio de correo alemán Deutsche Post ha sido la cara del correo en Alemania durante mucho tiempo. Se privatizó en los años 90, pero sigue siendo la forma principal e incluso «oficial» de enviar el correo. Junto con DHL, se encargan de la mayor parte del correo en Alemania. Así que, si eres un expatriado que quiere enviar correo o paquetes a casa, Deutsche Post está ahí para ti. Veamos cómo funciona el sistema de correo alemán, para que puedas hacer llegar tu correo a su destino lo más rápido posible.

Puede comprar sobres y sellos de correos en la oficina postal local o en las tiendas locales. Puede saber si la tienda dispone de estos artículos básicos si muestra una pegatina de Deutsche Post o DHL en el escaparate. Hoy en día, los sellos postales también están disponibles en Internet. Más adelante hablaremos de ello. Si quieres enviar un paquete, DHL es tu mejor opción. Lleve su paquete a una oficina de Correos o a un Punto de Paquetería de DHL y allí se pesará y etiquetará adecuadamente.

¿Quiere asegurarse de que su correo llega rápidamente y al lugar correcto? Pues entonces tendrá que saber cuál es la forma correcta de escribir las direcciones en Alemania. En el sistema postal alemán, las direcciones son leídas por máquinas. Por eso, para que la máquina pueda descifrarlas fácilmente, asegúrese de escribirlas con claridad, preferiblemente en mayúsculas. Además, puedes seguir las siguientes convenciones:

Usps

Si no quiere reclamar una indemnización, puede presentar una reclamación a Royal Mail. Es posible que le pidan que rellene un formulario de reclamación. Consulte cómo presentar una reclamación a Royal Mail en su página web.

Tanto la persona que envía el artículo como la que lo recibe pueden reclamar la indemnización. Si el artículo se envió mediante el servicio Tracked 24 o Tracked 48, sólo el remitente puede reclamar la indemnización.

Para obtener una indemnización, necesitará una prueba de envío. Puede ser el recibo o el certificado de envío si ha enviado algo en la oficina de correos. Si ha recibido el artículo, puede utilizar el embalaje con el matasellos.

Si el artículo se envió a algún lugar del Reino Unido, debe reclamar en un plazo de 80 días a partir de la fecha de envío. Si hay un seguro adicional para el artículo (llamado «seguro de pérdida consecuente»), debe reclamar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío.

Si el artículo se envió a algún lugar del Reino Unido, debe reclamar en un plazo de 80 días a partir de la fecha de envío. El tiempo que debe esperar para reclamar depende de la forma en que se envió el artículo. Si se envió:

Miles de paquetes de USPS «atascados» en tránsito

¿Qué significa el estado «paquete atascado en tránsito»? Puede ser un estado literal o el paquete simplemente no se ha movido en mucho tiempo. Muchas veces, cuando esto ocurre, no verá una nueva actualización en el sistema de seguimiento.

¿Qué significa «en tránsito»? Cuando su envío está en tránsito, significa que la empresa de mensajería ha recogido el paquete y que su envío está de camino a la dirección de entrega. El paquete permanece en tránsito hasta que el conductor/cartero lo entrega.

Cuando el paquete está atascado en tránsito, significa que el paquete ya no avanza hacia su destino y se mantiene en uno de los depósitos de la empresa de mensajería para realizar más comprobaciones o está atascado en la aduana.

Nunca es mala idea llamar por teléfono y preguntar por el paquete de USPS. Llame al supervisor de su oficina de correos local y pídale que envíe un correo electrónico a la instalación de clasificación en la que está atascado su paquete y mencione el nombre de la ciudad y, a continuación, esta frase: «NDC Package Inquiry» (recuerde, sea super amable y simpático y puede que eso les anime a ayudarle en la medida de lo posible). Es posible que se quejen de tu petición, pero recuérdales que has oído que es el protocolo.

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En sólo una hora, el Servicio Postal de los Estados Unidos procesa un promedio de 20,2 millones de piezas de correo. En un año, eso suma más de 146 mil millones de envíos de correo a través del USPS. Aunque la mayor parte de ese correo llegará sano y salvo a su destino, inevitablemente, algunos paquetes se pierden en tránsito.

La razón más común por la que los paquetes se pierden en el USPS es porque la etiqueta de la dirección se cae o la etiqueta de envío se mancha o es ilegible. El Servicio Postal de EE.UU. y otros transportistas nacionales sugieren que incluya una etiqueta de dirección adicional con la dirección de entrega y devolución dentro del paquete en caso de que ocurra este problema. De este modo, el personal de Correos puede abrir el paquete y volver a crear una etiqueta de envío sin tener que devolver el paquete al remitente.

El USPS debe considerar que un paquete se ha perdido antes de poder presentar una solicitud de búsqueda para encontrarlo, y existen requisitos de tiempo específicos para los distintos tipos de correo perdido. Para la mayoría de las clases de correo, el paquete debe estar perdido durante al menos 7 días desde la fecha de envío antes de que pueda iniciar una solicitud para que el USPS busque la pieza de correo perdida.

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