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¿Por qué mis historias de Instagram no tienen alcance?

No puedo ver quién ha visto mi historia en instagram

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Nadie ve mis historias de instagram

Para conseguir más seguidores activos, tener más visualizaciones en tus Instagram Stories es un buen enfoque. Si las visualizaciones de tus Historias de Instagram están disminuyendo o se mantienen igual desde hace tiempo, aquí tienes algunos consejos que debes probar para aumentar las visualizaciones de tus Historias de Instagram.

Aunque Instagram te permite añadir solo 10 hashtags en una Historia, eso es suficiente para captar la atención de tu público objetivo. Ahora los usuarios de Instagram pueden seguir los hashtags, y puedes utilizar esta herramienta para llegar a personas activas e interesadas.

Cuando un usuario busca un lugar determinado en Instagram, puede ver lo que los demás usuarios de IG están publicando sobre ese lugar. Como Instagram muestra el contenido generado por los usuarios sobre diferentes zonas, tu Historia tiene muchas posibilidades de aparecer.

A veces, los seguidores te enviarán mensajes en respuesta a tus Historias. En lugar de ver tu Historia y desplazarse a la siguiente, se toman el esfuerzo de responder. Así que si quieres que se sientan apreciados, intenta responderles.

Puede parecer un paso trivial por tu parte, pero significaría mucho para quien ha respondido a tus historias. Tu respuesta es el primer paso para iniciar una conversación entre tú y tu seguidor. Si bien es sólo el comienzo del compromiso, puede llegar muy lejos.

No puedo ver a los espectadores en insta story

Las historias de Instagram no son sólo trozos aleatorios de contenido que se desvanecen. Son una fuente de engagement que puede mantenerte en la mente (¡y en el feed!) de tus seguidores. Juegan un papel crucial para convertirse en influencers de éxito en Instagram.

¡No estás solo! Todo el mundo en Instagram ha sufrido, al parecer, una importante caída de vistas en sus historias de IG. ¿Por qué? Probablemente porque Instagram ha hecho honor a su política de ser una plataforma de medios sociales de «compromiso real» realizando una profunda limpieza de vistas y compromiso falsos dirigidos por bots. Pero la buena noticia es que ¡sólo puede mejorar a partir de ahora!

Las historias de Instagram son una gran manera de establecer conexiones reales y sinceras con tu audiencia, más allá de cumplir con tus objetivos en las redes sociales como influenciador de Instagram. Compartir fragmentos de tu vida, entre bastidores y, a veces, simplemente lo que hay en tu corazón puede ayudar a tu audiencia a verte como una persona igual que ellos. La mejor parte es que las historias no permanecen más de 24 horas, lo que significa que al día siguiente es un lienzo en blanco.

Cómo conseguir más visualizaciones de historias en instagram

Alguna vez te has preguntado si los hashtags realmente marcan la diferencia cuando se trata de tus Historias de Instagram? Los expertos afirman que incluir hashtags en tus historias ampliará aún más tu alcance, impulsará tu engagement y ganará más tracción en Instagram que si excluyes los hashtags de tu contenido.

Para la primera prueba, que realizamos un sábado, creamos varias Historias de Instagram para probar cómo el uso de hashtags afectaba a la tracción de diferentes publicaciones. Utilizamos los siguientes hashtags: #marketing #contentmarketing #marketingtips #marketingsocial #marketingdigital #emailheadlines #contentcoalition.

Los resultados de la primera prueba revelaron que el mayor número de visitas procedía de la primera historia que no incluía ningún hashtag. Esto nos llevó a plantear la hipótesis de que la primera historia recibió el mayor alcance porque es lo primero que la gente ve cuando mira nuestro conjunto, y es probable que después de ver esta primera historia, se salten el resto del conjunto.

Para nuestro segundo intento de esta prueba, que realizamos un domingo, probamos un enfoque similar utilizando los siguientes hashtags: #marketing #contentmarketing #marketingtips #marketingsocial #marketing digital #digitalmarketing #loom. Esto es lo que hicimos esta vez:

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