El carrusel de Instagram no funciona 2021
Crédito de la imagen: InstagramTres elementos principales diferencian un post de carrusel de Instagram de cualquier otro post:El tamaño del post de Instagram va a importar si decides publicar múltiples fotos y vídeos en Instagram también. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que tu colección de fotos múltiples de Instagram es uniforme y todas las imágenes tienen el mismo tamaño. La primera foto del carrusel determinará también el aspecto del resto de tu galería de fotos. Aquí hay un rápido desglose de los tamaños de imagen y vídeo de Instagram:Imágenes de Instagram
Ejemplos de carrusel de Instagram¿Sabes cómo publicar varias fotos en Instagram, pero no estás seguro de qué publicar? Aquí tienes algunas ideas que puedes utilizar. Asegúrate de comprobar lo siguiente antes de armar tu carrusel:Si tienes todos estos elementos controlados, veamos qué puedes mostrar con la ayuda de una publicación en carrusel de Instagram.1. Nuevos productosSi tu negocio ha lanzado una nueva serie de productos, puedes aprovecharlo. Puedes publicar varias fotos en Instagram mostrando estos productos. En lugar de hacer publicaciones separadas para cada producto, puedes exprimir múltiples fotos en un carrusel de Instagram y conducir más compromiso.
Instagram no puede subir varias fotos
«¿Alguna vez has usado Instagram y no funcionaba como se suponía? ¿Quizás las Historias no se cargaban, quizás el audio no funcionaba, quizás simplemente no podías subir una foto y eso te molestaba mucho, realmente te cabreaba? Ahora, puedes agitar literalmente el teléfono y aparecerá una pequeña opción que te permite informar de un problema», dijo Mosseri en el vídeo.
Una vez que agitas para informar, puedes explicar lo que ha pasado con la aplicación y reportar el problema. Mosseri dice que esto ayudará a la compañía a priorizar los errores y a conocer otras cosas que deben corregirse en la aplicación. Por ahora, la función sólo está disponible en Estados Unidos para los usuarios de iOS y Android.
El gigante de las redes sociales también está implementando la posibilidad de eliminar elementos individuales de una publicación en carrusel con al menos tres imágenes o vídeos. Para contextualizar, las publicaciones en carrusel pueden combinar hasta 10 fotos y vídeos en una sola publicación. Con esta última actualización, puedes eliminar elementos de un carrusel existente. Vale la pena señalar que no se puede añadir al carrusel, sustituir un elemento por otro o reordenar los elementos en el carrusel.
Las publicaciones en carrusel no están disponibles para el objetivo publicitario seleccionado
Antes, si querías eliminar una foto de una publicación en carrusel en Instagram, tenías que volver a cargar toda la publicación. Afortunadamente, ya no es necesario hacerlo, ya que Instagram ha introducido una función nativa para eliminar una foto de varias en Instagram. Este artículo echará un vistazo a cómo hacerlo, así como a cómo eliminar fotos sin borrarlas en Instagram.
Al igual que el post, la historia eliminada se llevará a la sección de fotos «Eliminadas recientemente». Sin embargo, como la vida útil de las historias es de sólo 24 horas, sólo podrás recuperarla dentro de ese plazo. Después, la historia se eliminará de forma permanente.
Si no tienes la función de eliminar una foto de varias publicaciones o quieres ocultar las fotos sin eliminarlas, Instagram te permite archivar la publicación. Ten en cuenta que puedes archivar toda la publicación y no fotos individuales. Para los que no saben, archivar una publicación la ocultará de la vista del perfil.
Sí puedes reordenar las fotos (y los vídeos) en una publicación en carrusel. Para ello, primero debes eliminar las fotos deseadas de la publicación. Asegúrate de mantener al menos dos elementos en el carrusel. Las fotos eliminadas se trasladarán a la sección «Eliminadas recientemente», donde deben ser restauradas. Las fotos recuperadas aparecerán al final del carrusel, así que vuelve a insertarlas en el orden que quieras que aparezcan.
Instagram eliminó el carrusel
Tener que elegir una sola foto para anunciar un producto o evento puede ser muy difícil. Al fin y al cabo, por qué elegir solo una cuando varias fotos pueden mostrar el producto de mejor manera, en diferentes colores o tamaños, diferentes estampados o, si se trata de un evento, personas en diferentes estados de ánimo. Es entonces cuando a menudo decidimos hacer un post en carrusel.
Para los posts en carrusel, es posible editar cada imagen individualmente o utilizar un filtro común para todas las imágenes. Pero, como se considera un solo post, sólo se puede establecer una ubicación y un título para todas las imágenes. Cuando publiques una publicación en carrusel, tu audiencia verá los pequeños puntos bajo las imágenes que les indicarán que hay más contenido para deslizar, leer y disfrutar.
No importa a qué sector pertenezcas, las publicaciones en carrusel pueden ayudarte a conectar con tu audiencia y a dar a conocer tu marca. Y si lo utilizas de forma creativa, el éxito no fallará. Aquí tienes una lista de las mejores formas de utilizar los posts en carrusel para tu marca.
Mostrar productos en un post de carrusel es sólo el principio. ¿Qué tal si desarrollas una narrativa a través de esas imágenes? ¿O si enlazas las imágenes para crear una historia más amplia? Por ejemplo, puedes mostrar características específicas del producto en cada imagen. O puedes mostrar tu producto desde diferentes ángulos. Incluso puedes hacer un post en el que una imagen oculte algo que se revele en la siguiente. Las posibilidades son infinitas. Sólo tienes que pensar en una historia que represente tu marca de la mejor manera.