Guía local de conexión
Una vez que empiezas a ganar puntos de recompensa, empiezas a subir de nivel. Cuando empezaron los Local Guides sólo había 5 niveles, pero han añadido 5 niveles más. Así que hay un total de 10 niveles que puedes alcanzar. ¿A quién no le gustan los retos? Puedes leer todo sobre los 10 niveles aquí.
Así que, recuerda, mientras te diriges a ver majestuosas cascadas, te detienes en la tienda de dulces más grande, o simplemente te diriges a las cervecerías locales, conviértete en un guía para otra persona. Ayúdales a parar también en esos increíbles lugares.
Beneficios del guía local de nivel 6
Después de unirse al programa de guía local, si desea obtener puntos rápidamente, entonces usted tiene que contribuir regularmente, desde mi experiencia para obtener algunos puntos rápidos para aumentar su nivel de guía local presenta fotos, comentarios lugar, y responde a las preguntas de la encuesta.
Muchos negocios están obteniendo grandes beneficios de la búsqueda local, ya que esto les ayuda a llegar a los clientes fácilmente. Buscan una revisión genuina y positiva de su negocio. Por ejemplo, el propietario de un restaurante invita a guías locales y ofrece comida gratis y para ello, le pide que haga una reseña positiva de su negocio desde su perfil de guía local.
Cuando la pasión se une a la necesidad, este es el lugar al que se puede llegar. Best Digital Updates es todo acerca de las últimas actualizaciones digitales, Gadgets, Tech, Entretenimiento y Viajes, Electrónica, información detallada, revisiones, comparaciones también trucos y hacks de marketing digital con toda la nueva información actualizada.
Best Digital Updates es el mejor y genuino sitio web marcado por los clientes para obtener el mejor conocimiento digital. Uno puede conseguir fácilmente la información sobre gadgets, tecnología, salud, negocios, marketing, viajes, educación, VPNs, seguridad en Internet y muchos más.
Recompensas de las guías locales de Google
Bueno, de hecho, bastante. Aunque la idea suena muy bien, ¿se cumple la promesa de ofrecer reseñas imparciales que ayuden a los internautas a separar el grano de la paja? Claro que sí, pero también se puede abusar de ella. Es un hecho evidente que cada vez más personas utilizan las reseñas para determinar su grado de confianza en un negocio local. Según un estudio realizado por Bright Local, más de 8 de cada 10 personas leen las reseñas en línea para evaluar la calidad de un negocio local, y el 89% de las personas de 35 a 54 años confían ahora en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones personales.
Dado que se incentiva a los guías locales para que dejen más reseñas con el fin de obtener más recompensas, es posible que dejen reseñas falsas de servicios que no han utilizado realmente. Hemos visto esto de primera mano con algunos de nuestros clientes. Normalmente, el usuario deja una «valoración de estrellas» sin comentarios ni fotos y, cuando preguntamos al propietario del negocio, no tienen constancia de que el revisor haya utilizado sus servicios.
Sin embargo, para ser justos, este no es siempre el caso y parece que la mayoría de los Local Guides se atienen al espíritu de las cosas y dejan reseñas genuinas y útiles. Algunas son largas y otras más cortas y directas.
Mapas de guías locales
Está en los detalles. Incluye siempre información notable sobre un lugar y tu experiencia. Evita los comentarios vagos, genéricos y repetitivos, como las reseñas que se limitan a decir «ok», «bueno» o «yum». Describa el entorno, el diseño, el ambiente, los altibajos y los detalles relevantes.
Las fotos ayudan a contar la historia de un lugar. Para ello, es importante que las imágenes sean relevantes y estén enfocadas. Resulta útil aprovechar la luz natural, probar a hacer fotos desde distintos ángulos antes de subir las mejores opciones, y alejar el zoom lo suficiente como para capturar la totalidad de un tema, como una foto horizontal que muestre todo el exterior de un edificio, o un plato de restaurante fotografiado desde arriba. Asimismo, respeta la privacidad de los demás y pide permiso o evita tomar imágenes identificables de personas en lugares como escuelas y hospitales.
Las contribuciones deben basarse en experiencias e información reales. Las ediciones deliberadamente falsas, las fotos copiadas o robadas, las respuestas fuera de tema, el lenguaje difamatorio, los ataques personales y las ediciones innecesarias o incorrectas infringen nuestra política.