Barra de búsqueda de Pinterest
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…la red social está muy centrada en el concepto del estilo de vida de una persona, permitiéndole compartir sus gustos e intereses con los demás y descubriendo a personas afines. El objetivo de la red social es «conectar a todas las personas del mundo a través de las «cosas» que encuentran interesantes.»
Pinterest te ayuda a encontrar rápidamente los recursos visuales que necesitas, sea cual sea tu proyecto. Su facilidad y su interfaz fácil de usar son las razones por las que sigue siendo popular. Puedes pasar literalmente horas simplemente desplazándote.
Digamos que quiero hacer una tarta, así que escribo «tarta de chocolate» en la barra de búsqueda para encontrar fotos de ellas. Además de mostrarme un millón de imágenes diferentes de tartas de chocolate, el algoritmo de Pinterest decidirá: «¡Eh, a este usuario le gustan las tartas! Tal vez también les gusten las magdalenas».
La parte más importante de Pinterest es tu perfil en sí. Aquí es donde cualquiera que haga clic en tu nombre puede ver tus tableros públicos, tu avatar y tus enlaces. También pueden ver tu número total de seguidores y el número de personas a las que sigues.
Quién usa pinterest
También puedes buscar pines escribiendo palabras clave en la barra de búsqueda. Prueba a escribir «fiesta de cumpleaños» en la barra de búsqueda para ver ideas de decoración para fiestas de cumpleaños, recetas de comida para fiestas e ideas para regalos de cumpleaños.
Utiliza la barra de búsqueda para descubrir ideas, personas y tendencias. Explora los temas sugeridos o busca tus propios temas. Toca Perfiles en la página de búsqueda para descubrir creadores, personas y marcas basadas en tu búsqueda. Utiliza la cámara para encontrar ideas relevantes para tus fotos y acota los resultados de belleza por rango de tono de piel o patrón de cabello.
Si haces clic en el Pin, puedes visitar el sitio web para saber cómo hacerlo o dónde comprarlo. A medida que descubras pines que te gusten, haz clic en el botón rojo Guardar para guardarlos en tus tableros. ¿Has probado la receta de la tarta de cumpleaños perfecta? Añade un comentario para contarle a la gente cómo te ha ido o añade consejos útiles.
Sube una imagen desde tu ordenador o dispositivo móvil para crear un Pin. También puedes crear y guardar Pines a partir de imágenes que encuentres en Internet. Añade un título y una descripción a cada Pin que crees y un enlace al sitio web si lo tienes. Puedes editar la información de un Pin en cualquier momento y moverlo a cualquier tablero.
Lista de características de Pinterest
Los profesionales del marketing se dirigen a los usuarios de Pinterest compartiendo contenidos demasiado irresistibles para que los dejemos pasar. Y con más de 250 millones de personas en Pinterest, ¿por qué no querrían los profesionales del marketing estar en la plataforma? Por no hablar de que el 90% de los usuarios dicen que se fijan en el contenido de la red para tomar decisiones de compra.
En esta guía, cubriremos la respuesta a esa pregunta, así como las estrategias de marketing de Pinterest que deberías implementar, cómo las pequeñas empresas pueden beneficiarse de la plataforma y qué herramientas puedes utilizar para asegurarte de que tu estrategia de marketing de Pinterest funciona para tu negocio.
Para sacar el máximo provecho de la plataforma, sube el contenido de tu negocio desde tu ordenador o dispositivo móvil, pinea el contenido que encuentres en la plataforma y añade el contenido que encuentres en la web utilizando el botón del navegador de Pinterest.
Es importante tener en cuenta que hay cuentas personales y de negocios en Pinterest. Elegir una cuenta empresarial te permitirá acceder a Pinterest Analytics y a otras funciones, como una herramienta de búsqueda visual, un reproductor de vídeo nativo y la posibilidad de publicar anuncios en Pinterest si lo deseas, lo que hace que la plataforma sea ideal para los profesionales del marketing.
Pinterest wikipedia español
Pinterest es un servicio de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente «ideas»)[7] en Internet utilizando imágenes, y en menor escala, GIFs animados y vídeos,[8] en forma de tableros[9] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, y tenía más de 430 millones de usuarios activos mensuales globales en febrero de 2022[10] Está operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.
La idea de Pinterest surgió de una aplicación anterior creada por Ben Silberman y Paul Sciarra llamada Tote[11], que servía como sustituto virtual de los catálogos en papel. Tote tuvo problemas como negocio, en gran medida debido a las dificultades con los pagos móviles. En aquel momento, la tecnología de pago por móvil no era lo suficientemente sofisticada como para facilitar las transacciones sobre la marcha, lo que impedía a los usuarios realizar muchas compras a través de la aplicación. Sin embargo, los usuarios de Tote acumulaban grandes colecciones de artículos favoritos y los compartían con otros usuarios. Este comportamiento le gustó a Silberman, que decidió crear Pinterest, que permitía a los usuarios crear colecciones de diversos artículos y compartirlas entre ellos[12].