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¿Qué contiene un post?

¿Qué contiene un post?

Ejemplos de blogs

La respuesta universal a estas preguntas es, por supuesto: depende. Ganar tracción con el marketing digital y la publicación de contenidos es muy parecido a escalar una montaña. Es probable que no llegue a la cima en un día, pero lo hará con el tiempo, siempre que se comprometa a una subida lenta y constante. Por lo general, es necesario publicar un blog durante al menos 12-18 meses antes de poder evaluar plenamente su eficacia para aumentar el tráfico del sitio web y atraer/convertir nuevas oportunidades de venta.

Independientemente del lugar en el que se encuentre el blog, es fundamental que los visitantes que entren en él puedan acceder fácilmente a las páginas principales de su sitio web, ya sea a través de la navegación principal del sitio web que aparece al ver un blog (preferible) o mediante el uso estratégico de llamadas a la acción (CTA) que dirijan a los visitantes del blog a páginas específicas de su sitio web.

Una frecuencia de blog diaria o semanal sólo le ayudará a aumentar su tráfico si el contenido es único, reflexivo y útil para sus lectores. Al crear cualquier tipo de contenido, siempre es mejor seguir la regla de la calidad sobre la cantidad, siempre y cuando no esté publicando un solo artículo de blog al mes.

Cómo escribir una entrada de blog en inglés

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar contigo sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blogueo¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

¿Qué es un blog?

Si alguna vez has leído un blog, has consumido contenido de un líder de opinión experto en su sector. Lo más probable es que, si la entrada del blog se ha escrito de forma eficaz, se haya llevado un conocimiento útil y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que ha producido el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar de los blogs, pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas, ya que le explicaremos cómo escribir y gestionar el blog de su empresa y le proporcionaremos plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de creación de blogs.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

Ejemplo de correo Http

Estás listo para publicar tu última entrada de blog y atraer a más lectores a tu blog. Pero antes de poner en cola tu post, tómate un momento para revisar esta lista de comprobación para asegurarte de que contiene todas las piezas que necesitas para atraer a los lectores, aumentar tus acciones sociales e impulsar las conversiones.

El título es lo que motiva a la gente a hacer clic en el enlace y a leer el artículo, así que vale la pena invertir tiempo en crear algo convincente. Los estudios han demostrado que las publicaciones de blog de mayor rendimiento tienden a incluir las palabras «cómo hacer» o un número, como «las 5 mejores maneras de…» La razón por la que estas publicaciones tienen un buen rendimiento es que prometen a los lectores que aprenderán algo específico cuando consulten la publicación.

Aunque el resumen no es obligatorio, suele ser una buena idea incluir un resumen de una o dos líneas de la entrada del blog justo debajo del título. Un resumen bien elaborado puede convencer a la gente de que siga leyendo la entrada. También puede copiar el resumen en el plugin WordPress Excerpt, y WordPress lo mostrará automáticamente en sus páginas de búsqueda y archivo.

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