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¿Qué cosas no puedo promocionar en Instagram?

¿Qué cosas no puedo promocionar en Instagram?

Anuncios en Instagram para conseguir seguidores

2. Es totalmente normal que te preocupe que el uso de hashtags en los pies de foto de Instagram pueda parecer un poco spam. Sin embargo, no deberías ignorar esta característica clave de la aplicación. Después de todo, están ahí por una razón.  Instagram ha introducido recientemente la posibilidad de permitir que la gente siga los hashtags. Esto significa que tu publicación podría aparecer en el feed de alguien que ni siquiera te sigue. Esta es una gran manera de encontrar potenciales fans que amarán tu música.Entonces, ¿cuáles son las mejores maneras de utilizar los hashtags con éxito? Utiliza la cantidad correcta de hashtags – Puedes utilizar hasta 30 hashtags en los pies de foto de Instagram, pero esto no significa necesariamente que debas hacerlo. Los estudios sugieren que usar de 5 a 11 hashtags te dará las mejores tasas de compromiso.Prueba y ensayo – Echa un vistazo para ver qué hashtags están usando otros músicos de éxito en Instagram. Toma nota de ellos y utilízalos en tus propias publicaciones. Si no parecen funcionar, puedes probar otros nuevos. Las etiquetas sugeridas son un buen lugar para buscar nuevas ideas: en lugar de utilizar una selección aleatoria de hashtags, investiga y elige los más relevantes y de nicho; por ejemplo, #songwriter tiene más de 248.000.000 publicaciones, lo que significa que el tuyo podría perderse rápidamente. En cambio, #songwritersofinstagram sólo tiene 23.000 publicaciones, por lo que es mucho más probable que tu publicación sea encontrada por posibles fans y, por tanto, es una forma mucho mejor de promocionar tu música.

Impulsar un post de instagram

El algoritmo de Instagram puede ser muy complicado de descifrar. Confiar sólo en el alcance orgánico puede no ser suficiente. Especialmente si estás empezando en la plataforma y quieres generar tracción a un ritmo más rápido. Se necesita un tiempo para que su contenido recoja el compromiso.

Incluso si has estado usando Instagram durante un tiempo, incluir contenido promocionado como parte de tu estrategia de Instagram puede ser útil. Estás invirtiendo todo el tiempo, el dinero y los esfuerzos en la creación de publicaciones e historias de Instagram. Pero, todos tus esfuerzos van en vano cuando tu contenido ni siquiera es visto por tu público objetivo. Puedes sacar provecho de tu contenido que está funcionando bien. Promueve tu contenido con mejor rendimiento para lograr tus objetivos en las redes sociales.

Pero, ¿cómo saber qué publicaciones e historias de Instagram son aptas para las promociones?    Aquí hay algo muy importante que debes recordar: tus insights de Instagram no te darán la respuesta. Dado que vas a invertir dinero aquí, necesitas tener una claridad óptima antes de dar el paso.

Impulso de Instagram

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Cómo comercializar tu página de instagram

Es un pequeño dilema: tienes que promocionar tus productos, servicios y últimas ofertas en Instagram porque necesitas obtener el ROI (retorno de la inversión) por todo el esfuerzo que dedicas a tu cuenta. Pero, no puedes promocionar con demasiada frecuencia o de lo contrario aburrirás a tu audiencia.

Consejo profesional: Recomiendo publicar más contenido educativo que otra cosa, ya que suele ser el tipo de contenido más valioso para las audiencias de un negocio de prestación de servicios. Sin embargo, si diriges un negocio o un blog centrado en el comercio electrónico o en el producto, deberías centrarte más en el contenido conversacional.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Después de haber ganado el premio «Fundadora de una startup australiana del año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sydney para hacer crecer su propio negocio de software y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

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