Saltar al contenido

¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?

¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?

Liknande

El remarketing es cada vez más importante en las estrategias de marketing online. Las ventas se basan en convertirse en la mejor opción para su cliente objetivo ideal, lo que significa que debe aprovechar los buenos clientes potenciales con la mayor frecuencia posible.

El remarketing utilizando sólo las listas de remarketing que construyó en AdWords no ayudará a encontrar esa audiencia perfecta. Gran parte del tráfico al que se dirige puede ser irrelevante. Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que se dirige a sus clientes ideales y los atrae para que vuelvan y completen una compra?

Las personas que han pasado más de 30 segundos en su sitio web son mucho más propensas a comprar que las personas que pasaron sólo unos segundos en él y luego rebotaron. Es más probable que estén interesados y que realmente se debatan en hacer la compra.

Para crear esta lista, diríjase a la sección de administración de su análisis, haga clic en «Remarketing» y luego en «Listas». Ahora tiene que hacer clic en «Crear una nueva lista de remarketing» y luego en «Crear mi propia lista de remarketing utilizando segmentos».

Ahora sólo te queda ir a la sección de comportamiento del segmento y establecer una duración de sesión superior a 30 segundos. Una vez guardada la lista podrás verla y utilizarla en la cuenta de AdWords que tengas vinculada a esa analítica.

Cómo crear listas de remarketing en google analytics – ignite https://ignitevisibility.com ‘ create-remarketing-lists-usi

Considere este escenario: Recuerdas haber buscado una herramienta de gestión de flujos de trabajo. Recuerda haber hecho clic en un montón de sitios web relevantes sobre herramientas de gestión de flujos de trabajo. Sin embargo, como ninguna herramienta en particular le llamó la atención, y como su necesidad no era tan urgente para empezar, decidió seguir buscando más adelante.

Por arte de magia, los sitios web encontraron exactamente lo que buscabas. Sabían que habías solicitado su ayuda y trataron de captar tu atención no sólo con uno, sino con múltiples anuncios que continuaron siguiéndote en línea.

Uno de los anuncios se refería a una duda concreta que tenías sobre la compra de una herramienta y te convenció para que hicieras clic. El anuncio le dirigió a una página de aterrizaje posterior al clic que le proporcionó la información exacta que necesitaba para comprometerse, pero no se convirtió.

El remarketing ayuda a mantener su marca ante los ojos de sus clientes potenciales (y en su mente) incluso después de que hayan salido de su sitio web, persuadiéndoles para que vuelvan a visitar su oferta cuando la necesiten.

Las campañas de remarketing le permiten dirigirse a estos visitantes con anuncios específicos con el objetivo concreto de convencerles de que conviertan su oferta. Con las campañas de remarketing, está recordando y convenciendo a los visitantes que inicialmente no estaban listos para convertir.

Guía completa de gestión de activos de marketing | smartsheethttps://www.smartsheet.com ‘ contenido ‘ marketing-asset-

Las campañas de remarketing de display y de búsqueda son medios por los que puede llegar a un público muy valioso, que constituye una parte importante del ciclo de ventas de su empresa. Este grupo de clientes está formado por aquellos que ya han visitado su sitio web o han interactuado con su marca en línea de alguna manera.

Las listas de coincidencia de clientes no están disponibles para todos los anunciantes, ya que hay que cumplir ciertos requisitos para que esta opción esté disponible. Además, las listas de coincidencia de clientes no están disponibles en todos los países; para obtener más información, consulte los Requisitos de la cuenta.

Sólo puede cargar información de clientes que haya sido recopilada a través de un contexto de primera parte, en el que los clientes hayan compartido explícitamente su información de forma voluntaria y directa con usted. Esto incluye sitios web o tiendas físicas donde los clientes le han comprado artículos o se han inscrito para recibir mensajes de marketing.

Asegúrese de que sus listas cumplen con los requisitos de protección de datos de su país para los correos electrónicos en frío. Concretamente en la UE, los recientes requisitos del Reglamento General de Protección de Datos sugieren que las listas de correo electrónico deben actualizarse cada 30 días, y que los clientes que no hayan respondido en ese plazo se eliminen de las comunicaciones de marketing.

Acerca de las audiencias de remarketing en analytics – google supporthttps://support.google.com ‘ analytics ‘ answer

La casilla de entrada recurrente está seleccionada: cuando un participante se vuelve a agregar desde un activador, su progreso actual en la campaña se suspenderá. Utilice esta opción para que el contacto comience la campaña de nuevo después de volver a agregarlo. Por ejemplo, se puede enviar al contacto un correo electrónico de introducción en cada registro de clientes potenciales.

La casilla de entrada recurrente está desactivada: cuando un participante se vuelve a añadir, se ejecutará el fragmento de campaña anterior al retraso. El contacto continuará su transición a través de la campaña. Puede utilizar esta función para enviar correos electrónicos de confirmación (correos electrónicos de transacción). En este caso, el contacto recibirá un correo electrónico correspondiente después de una adición activada de un cliente potencial y continuará su transición a través de los pasos de la campaña sin reiniciarse. De lo contrario, el contacto cambiará su paso actual y se producirá un error lógico.

Utilice el elemento de campaña Añadir desde evento para integrar audiencias de eventos con sus campañas. El elemento Añadir desde evento se activa cuando se añaden nuevos registros a la lista de participantes del evento (Fig. 9). Este elemento funciona de forma similar a un elemento de adición activado configurado para añadir participantes desde un público de eventos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad