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¿Qué es carrusel en LinkedIn?

Carrusel de anuncios en Linkedin

LinkedIn ha lanzado un nuevo formato de anuncio en carrusel como parte de su compromiso continuo de ampliar su plataforma publicitaria, tras un lanzamiento beta de 300 anunciantes. La medida permite a los anunciantes ser más creativos y expansivos, con un formato flexible que permite «historias de marca completas».

La función se añadirá como parte de la solución de contenido patrocinado, en la que los anuncios nativos se sitúan directamente en un feed de LinkedIn. El formato de carrusel permite a los usuarios recorrer hasta 10 tarjetas individuales, cada una con diferentes titulares y llamadas a la acción.

Esto significa que los anunciantes pueden ahora contar historias de marca en su totalidad, o entrar en mayor detalle sobre un producto en particular. El formato también se integra con los formularios de Lead Gen de LinkedIn, lo que garantiza que la campaña y la adquisición de datos sean nativas de la plataforma de LinkedIn.

«Los anuncios en carrusel te permiten jugar con imágenes llamativas e interactivas para mostrar la personalidad de tu marca, contar una historia más profunda y mejorar el compromiso con el tomador de decisiones. Esta nueva oferta permite múltiples visuales para una narración creativa y da vida a las historias de tu marca B2B.»

Formato linkedin post

En el marketing B2B, a veces olvidamos la importancia de contar historias para construir una relación más profunda con nuestra audiencia. Conseguir que su marca destaque en medio del ruido es un reto, pero estas conexiones pueden crear experiencias más memorables y mantener su marca en la mente.

En un solo anuncio de carrusel, puede presentar una serie deslizable de hasta 10 tarjetas, y puede personalizar cada tarjeta. Con este espacio adicional, tiene la flexibilidad de compartir más contenido y crear interacciones de mayor calidad con su audiencia. Con los anuncios en carrusel, puede contar una historia más profunda, mostrar varias ofertas a la vez, presentar una única oferta en profundidad y compartir información del sector.

Como los anuncios en carrusel son interactivos y tienen efectos visuales llamativos, destacan en el flujo de noticias. Sus historias se vuelven tangibles y animan a su audiencia a comprometerse con su marca tanto en el escritorio como en el móvil. Detrás de cada responsable de la toma de decisiones hay una persona real, y los anuncios en carrusel le permiten mostrar la personalidad de su marca, lo que atrae a su público y le ayuda a conectar con usted.

Formato de carrusel en Linkedin

Instagram permite un máximo de 10 diapositivas, pero por lo general, de 3 a 5 son un buen número, dependiendo de si estás tratando de crear conciencia de marca, crear consideración o conversiones para un anuncio. Puedes añadir un vídeo a una diapositiva de carrusel en muchas plataformas, pero Linkedin solo permite imágenes estáticas.

Normalmente, el texto es atractivo y mínimo, teniendo en cuenta la filosofía de «menos es más». Estas publicaciones impulsan el compromiso a través de la interactividad. A LinkedIn le gusta que te quedes en la plataforma más tiempo mientras los espectadores se desplazan por tu carrusel para ver los gráficos llamativos y escanear el breve texto.

En LinkedIn, puedes subir un PPT, PPTX, DOC, DOCX o PDF, que puedes hacer desde PowerPoint, Word, Photoshop o mi favorito, Canva. Aquí hay un carrusel sobre las dimensiones preferidas del carrusel y otro sobre cómo hacer un carrusel/deslizador.

Karusell linkedin

Una función relativamente nueva y muy interesante de LinkedIn te permite compartir un folleto en PDF como una publicación, haciendo que se pueda desplazar dentro del feed del usuario sin necesidad de abrir el PDF o salir de LinkedIn. Esta funcionalidad hace que la publicación sea única y visualmente atractiva.

Utilizar esta función es fácil, pero antes de empezar, tienes que diseñar tu PDF de varias páginas. Echa un vistazo a este creador de carruseles en línea donde puedes crear carruseles desde cero o utilizar una de sus plantillas prefabricadas. Cuando hayas terminado de diseñar, asegúrate de descargar tu creación en formato PDF.

Ahora que has creado un carrusel genial para compartir con tu público, ¡es hora de publicarlo! Para ello, sólo tienes que subir el PDF utilizando el icono del documento que se encuentra en la misma zona que el icono de la foto y el vídeo. El icono parece una hoja de papel.

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