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¿Qué es compra de espacios publicitarios?

¿Qué es compra de espacios publicitarios?

Comprar espacio publicitario en sitios web

Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente por Web Marketing Today. Practical Ecommerce adquirió Web Marketing Today en 2012. En 2016, fusionamos los dos sitios, dejando a Practical Ecommerce como sucesor.

Las agencias de publicidad – «compradores de medios» es el término correcto- pueden proporcionar servicios completos a una empresa, siempre y cuando tengas un presupuesto publicitario lo suficientemente grande, comenzando tal vez en el rango de 5.000 dólares al mes y llegando hasta el cielo. Las agencias de publicidad pueden hacer de todo, desde ayudarle a diseñar una campaña publicitaria, pasando por la preparación de los creativos (gráficos de los anuncios) y la selección de los sitios en los que comprar los anuncios, hasta la realización de las compras de medios, la publicación de los anuncios y el seguimiento de los resultados. Estoy convencido de que para las empresas con el presupuesto necesario, los compradores de medios ofrecen un valor excelente.

El comprador de medios adecuado te hace ganar dinero en lugar de cobrártelo. Normalmente, un anunciante acude a un comprador de medios con un presupuesto específico para gastar en una campaña. Los compradores de medios se ganan la vida comprando espacios publicitarios a precios «netos», un 15% menos que los precios «brutos» que cobran a sus clientes anunciantes. Dado que los anunciantes tendrían que pagar los precios brutos de todos modos, el comprador de medios no cuesta realmente nada extra. Pero los compradores de medios tienen mucho que ofrecer. Conocen los sitios disponibles. Saben distinguir las buenas ofertas de las malas. A menudo tienen la capacidad de negociar un mejor precio para una compra que una empresa individual. Es probable que hayan tratado antes con un sitio, que sepan la flexibilidad de los precios y que sepan hacer las preguntas que hacen bajar el precio. Este ahorro lo trasladan al anunciante, de modo que el presupuesto de publicidad adquiere más impresiones de banners.

Comprar espacio publicitario en Google

Una compra de medios es la adquisición de publicidad de una empresa de medios de comunicación, como una cadena de televisión, un periódico, una revista, un blog o un sitio web. También implica la negociación del precio y la colocación de los anuncios, así como la investigación de los mejores lugares nuevos para la colocación de anuncios.

Antes de que se produzca una compra de medios, los compradores de medios deben realizar una investigación para optimizar el rendimiento de la inversión en el presupuesto publicitario de su cliente. Examinarán el público objetivo de un producto y determinarán el lugar o la combinación de lugares que mejor le sirvan. Por ejemplo, pueden utilizar la investigación demográfica y geográfica relacionada con el producto para optimizar su compra de medios. El presupuesto de un anunciante también puede dictar cuándo debe publicarse un anuncio y dónde debe colocarse. Por ejemplo, los presupuestos más elevados pueden significar el acceso a mercados regionales o nacionales. Los presupuestos más reducidos pueden significar periódicos locales o la radio. Una vez elegido el lugar adecuado, el comprador de medios se pondrá en contacto con el propietario del espacio deseado para negociar el precio, el horario y el resto del acuerdo.

Cómo comprar anuncios publicitarios

Cuando decimos anuncios de pago, ¿qué nos viene a la mente? Para muchos de nosotros, son los medios sociales y los anuncios de banner en la web y los anuncios de televisión. Sin embargo, hay otro canal de publicidad fuerte que a veces se pasa por alto: los anuncios en boletines de correo electrónico.

La publicación de anuncios pagados en correos electrónicos y boletines informativos puede generar un enorme retorno de la inversión (ROI) si se hace correctamente. Hemos elaborado esta guía para cubrir todo lo que necesita saber sobre el éxito de la publicidad en boletines electrónicos. Desde la determinación de las tarifas de los anuncios hasta la colocación de los mismos en los boletines, repasaremos todas las ventajas y formas de iniciarse en este canal publicitario.

Los lectores optan por recibir los boletines por correo electrónico. Están lo suficientemente interesados en la empresa como para haberles proporcionado su dirección de correo electrónico. Esta señal de interés es mucho más influyente que las señales basadas en el comportamiento, como el seguimiento de hashtags o páginas de medios sociales. A diferencia de los canales sociales, que sabemos que están sujetos a algoritmos siempre cambiantes, cuentas falsas, problemas de privacidad, etc. – Los boletines de noticias por correo electrónico, afortunadamente, no tienen que lidiar con estas preocupaciones.

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Olvídese de las ideas preconcebidas sobre los enormes costes de una campaña de televisión y elija este potente y eficaz medio para comunicar de la mejor manera posible con un presupuesto controlado.  M6 Publicité vende espacios publicitarios en el grupo M6 y en más de 30 sitios web para una audiencia total de 25 millones de visitas diarias. Más de 115 pure-players comunicaron en los canales del grupo en 2015. La oferta Booster le permite llegar a 55 millones de contactos de 15 años o más. A lo largo de la campaña tendrás un apoyo cercano, un informe semanal y un ajuste diario en el número de anuncios de televisión. Al final de la campaña, se realizará una ficha de marketing completa y se sugerirá una recomendación estratégica para las próximas campañas.

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