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¿Qué es Cuenta Profesional en Instagram?

Cómo saber si alguien tiene una cuenta profesional en instagram

Ha habido un montón de opiniones y charlas sobre si las marcas y los influencers por igual están mejor con cuentas personales de Instagram frente a las cuentas de negocios. Aunque ciertamente hay pros y contras para cada una, parece que la respuesta no es una solución única para todos. Entonces, ¿cuál es mejor para ti? Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a decidir:

Independientemente de si eres un influencer o tienes un negocio pequeño o masivo, el número de seguidores que tienes es algo a tener en cuenta a la hora de decidir entre una cuenta personal o de empresa. Los perfiles empresariales con más de 10.000 seguidores tienen la posibilidad de incluir un enlace «swipe up» en las historias de Instagram.  Esta función tiene muchas ventajas, como llevar tráfico a tu página de inicio, incluir un enlace de afiliación para ganar comisiones o dirigir a tu audiencia a cualquier llamada a la acción directa que desees que realicen.

Por ejemplo, Southwest Airlines habló recientemente de cómo el huracán Florence puede afectar a algunos aeropuertos. Southwest incluyó un enlace a su página de asesoramiento sobre viajes para obtener más información sobre los posibles afectados. Del mismo modo, Nordstrom presentó sus «10 mejores tendencias de la temporada» en sus Historias de Instagram e incluyó un enlace de deslizamiento para llevar a los usuarios directamente al punto de compra de cada artículo. Si tu audiencia es de 10.000 o más, podría ser razón suficiente para justificar el cambio a un perfil de empresa, ya que esta funcionalidad actualmente no está disponible para las cuentas personales (o los usuarios menores de 10.000).

¿Debo tener una cuenta de empresa o de creador en instagram?

¿Debería tener una cuenta de negocios en Instagram o una personal? Este post aborda una de las preguntas más populares que recibo sobre Instagram siempre y es: «¿Debo cambiar a una cuenta de negocios o mantener mi cuenta personal?» y hoy quiero recorrer mi experiencia personal, lo que creo que es la mejor opción y lo que veo para el futuro en cuanto al uso de Instagram para promocionar nuestros negocios.

Otra consideración puede ser que sientas que pierdes ese toque personal al cambiar a una cuenta de negocios de Instagram.    No hay ninguna diferencia evidente entre las cuentas personales y las de negocios para tus seguidores, pero puede que te parezca diferente a TI y eso afectará a tu forma de comunicarte.

Mientras que el botón de contacto que viene con una cuenta de negocios de Instagram es agradable de tener, no creo que sea necesario. No hay mucha gente que vaya a visitar tu página web, a reservar tu retiro o a comprarte desde Instagram directamente.

Por último, las analíticas están muy bien, pero no son lo suficientemente importantes como para hacerme cambiar a una cuenta de negocios. Si las analíticas son importantes para ti, por el momento puedes obtener algunos datos a través de aplicaciones (en su mayoría de pago) como PLANN. Esto podría cambiar, ya que Instagram está restringiendo las aplicaciones de terceros para utilizar su nueva API, que está diseñada exclusivamente para las cuentas empresariales. Para el año que viene esto debería ser así para todos los socios y servicios oficiales de Instagram, y las cuentas personales ya no podrán acceder a ninguna plataforma de análisis o programación.

Instagram empresarial vs. personal

¿Deberías tener una cuenta de negocio en Instagram o una personal? Este post aborda una de las preguntas más populares que recibo sobre Instagram siempre y es: «¿Debo cambiar a una cuenta de negocios o mantener mi cuenta personal?» y hoy quiero recorrer mi experiencia personal, lo que creo que es la mejor opción y lo que veo para el futuro en cuanto al uso de Instagram para promocionar nuestros negocios.

Otra consideración puede ser que sientas que pierdes ese toque personal al cambiar a una cuenta de negocios de Instagram.    No hay ninguna diferencia evidente entre las cuentas personales y las de negocios para tus seguidores, pero puede que te parezca diferente a TI y eso afectará a tu forma de comunicarte.

Mientras que el botón de contacto que viene con una cuenta de negocios de Instagram es agradable de tener, no creo que sea necesario. No hay mucha gente que vaya a visitar tu página web, a reservar tu retiro o a comprarte desde Instagram directamente.

Por último, las analíticas están muy bien, pero no son lo suficientemente importantes como para hacerme cambiar a una cuenta de negocios. Si las analíticas son importantes para ti, por el momento puedes obtener algunos datos a través de aplicaciones (en su mayoría de pago) como PLANN. Esto podría cambiar, ya que Instagram está restringiendo las aplicaciones de terceros para utilizar su nueva API, que está diseñada exclusivamente para las cuentas empresariales. Para el año que viene esto debería ser así para todos los socios y servicios oficiales de Instagram, y las cuentas personales ya no podrán acceder a ninguna plataforma de análisis o programación.

Desventajas de la cuenta de negocios de instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

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