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¿Qué es la compra de espacio publicitario?

Comprar espacio publicitario en sitios web

La publicidad programática sólo es posible gracias a la tecnología. En la compra de medios, se utiliza un software para automatizar la compra de inventario, o espacio publicitario, a través de un sistema de pujas, un intercambio en el que editores y compradores pueden vender/comprar directamente el inventario de medios, mientras que la optimización también puede ser automatizada. Y los humanos no pueden pujar con el espacio de Internet.

En LEAP, realizamos una gran labor de segmentación para garantizar que el dinero de los clientes se gasta en los lugares que interesan a su base de consumidores. Los humanos deben informar de las condiciones de la campaña, pero el sistema de pujas basado en subastas, o la parte robótica, automatiza y gestiona la subasta del anunciante.

La publicidad programática es una compra algorítmica de espacios publicitarios en tiempo real. Se centra únicamente en la publicidad gráfica, mientras que el PPC incluye una gama más amplia de formatos publicitarios (compras, anuncios de texto) directamente en los motores de búsqueda.

Antes de la publicidad programática (y aún hoy en día) el ser humano comercializaba sus marcas a través de la publicidad tradicional y directa, que generalmente requería una estrecha interacción entre humanos. La publicidad todavía se ejecuta activamente sólo a través de la negociación humana y los canales no digitales, pero la tecnología ha abierto la posibilidad de llegar a una audiencia masiva a gran escala con bajo coste y una orientación precisa.

Cómo comprar anuncios publicitarios

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Este artículo puede ser confuso o poco claro para los lectores. Por favor, ayude a aclarar el artículo. Puede haber una discusión sobre esto en la página de discusión. (Enero de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La compra de medios de comunicación se refiere a la compra de publicidad en medios como la televisión, los periódicos, la radio comercial, las revistas, los sitios web, las aplicaciones móviles, los servicios de medios de comunicación over-the-top, la publicidad fuera del hogar, etc. También incluye la negociación del precio y la colocación adecuada de los anuncios sobre la base de la investigación para llegar a las audiencias adecuadas teniendo en cuenta el producto, el servicio y el mensaje que se anuncia. Un comprador de medios se encarga de realizar estas actividades.

Las tarifas, la demanda de anuncios, el espacio y el tiempo, y las licencias estatales varían según el estado. Los compradores de medios nacionales necesitan una planificación de medios nacionales para generar estrategias de marketing en medios nacionales y publicidad en medios nacionales que puedan adaptarse de una zona a otra pero que también funcionen a nivel nacional.

Comprar espacio publicitario en Google

Si los gastos de publicidad son para la publicidad de respuesta directa, registre los gastos como un activo sólo si la situación cumple con los dos criterios siguientes: Cada esfuerzo publicitario significativo se trata como un grupo de costos independiente, donde cada grupo debe cumplir con los criterios anteriores antes de que pueda ser registrado como un activo.Impacto del principio de entidad económicaEn una empresa más pequeña, es importante tener en cuenta el principio de entidad económica, donde los registros del propietario se mantienen separados de los de la empresa. Esto significa que los gastos de publicidad relacionados más con el propietario que con la empresa no deben registrarse como gastos de la empresa.

¿Qué es la compra de espacio publicitario? del momento

Olvídese de las ideas preconcebidas sobre los enormes costes de una campaña de televisión y elija este potente y eficaz medio para comunicar de la mejor manera posible con un presupuesto controlado.  M6 Publicité vende espacios publicitarios en el grupo M6 y en más de 30 sitios web para una audiencia total de 25 millones de visitas diarias. Más de 115 pure-players comunicaron en los canales del grupo en 2015. La oferta Booster le permite llegar a 55 millones de contactos de 15 años o más. A lo largo de la campaña tendrás un apoyo cercano, un informe semanal y un ajuste diario en el número de anuncios de televisión. Al final de la campaña, se realizará una ficha de marketing completa y se sugerirá una recomendación estratégica para las próximas campañas.

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