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¿Qué es la herramienta de Facebook?

Herramientas de marketing de Facebook gratuitas

La función también permite excluir algunos de estos datos, hasta cierto punto. Al hacer clic en la lista de una empresa en particular, aparecerá un diálogo que te dará una visión un poco más específica de los datos recopilados. También existe la opción de «desactivar la actividad futura» de esa empresa. Si buscas una opción nuclear, puedes hacer clic en «Gestionar la actividad futura» y luego pulsar el interruptor azul de la parte derecha de la página.

Parece que esto desactivaría toda la recopilación de datos del mundo real, pero no es exactamente así. Justo después de activar el interruptor, verás un diálogo que dice: «Seguiremos recibiendo tu actividad de las empresas y organizaciones que visitas». Esta información simplemente no se asociará a tu cuenta.

Herramientas similares a las de Facebook

Y ahora, a finales de 2020, si eres una de esas personas, probablemente te estés dando cuenta de que fue un gran error. Cada vez llegan a Instagram herramientas de marketing más potentes, como Instagram Messenger e Instagram Shops.

Debido a que utiliza los datos del CRM de HubSpot, puedes ver qué anuncios están realmente convirtiendo nuevos contactos. Estos datos también te permiten construir listas personalizadas para que puedas dirigirte a los visitantes en diferentes etapas del embudo.

Además del software de anuncios, HubSpot viene con una serie de herramientas que están diseñadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Esto incluye más herramientas de generación de leads como un constructor de formularios y ventanas emergentes, chat en vivo y páginas de aterrizaje, así como herramientas de campaña como el marketing por correo electrónico.

Con Qwaya, puedes programar una hora del día y un día de la semana para que tus anuncios se ejecuten. También puedes optimizar los resultados de tus campañas definiendo reglas basadas en el rendimiento que te permitan pausar las campañas que no estén funcionando bien.

Utiliza Heyo para crear concursos y sorteos que ayuden a captar clientes potenciales. También puedes recopilar contenido generado por los usuarios con campañas de hashtags. Esta es una forma creativa y divertida de atraer al público y crear clientes potenciales.

Venta de herramientas de Facebook

Según este gráfico, no hay una correlación clara entre la frecuencia y el coste por acción. Esto se debe probablemente a que la audiencia es grande, lo que da lugar a una frecuencia muy controlada.También puedes ver el ratio de primeras impresiones en comparación con el coste por acción. El ratio de primeras impresiones se refiere a las personas únicas que ven su anuncio por primera vez. Si nota que este número disminuye constantemente, es un indicador de que su audiencia está experimentando fatiga publicitaria y es hora de ampliar su audiencia.

En nuestro caso, sin embargo, la proporción disminuyó al principio, pero se mantuvo en torno al 50% durante la vida del conjunto de anuncios. Esto es coherente con la baja frecuencia que vimos.También puede tener una idea de cómo evolucionó el Reach con el tiempo.

El alcance aumenta a un ritmo constante, lo que sugiere de nuevo que la audiencia no está saturada. Si lo estuviera, la línea empezaría a aplanarse.El Ratio de Audiencia Alcanzada muestra el porcentaje de su audiencia potencial que ha alcanzado hasta ahora.

Herramientas de Facebook para el marketing

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