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¿Qué es la interaccion en Facebook?

Cómo crear engagement en un grupo de Facebook

Aprovechar la cultura pop y los acontecimientos actuales es una decisión inteligente si se hace con buen gusto. Mira cómo Hubspot sacó un video impresionante sobre la estrategia de marketing de Marvel para coincidir con el lanzamiento de Los Vengadores: Infinity War.

Puede ser tentador hablar simplemente de ti mismo, pero eso no va a generar mucho compromiso. Esfuérzate por seguir la regla de oro de la curación de contenidos que dice que solo el 20% de lo que publiques debe ser autopromocional.

Además, ten en cuenta que las imágenes pueden ser una herramienta poderosa para animar a los que se desplazan en serie a detenerse y mirar tus publicaciones. Las imágenes que contienen colores llamativos y paisajes impresionantes suelen dar buenos resultados, como demuestran marcas como GoPro, que arrasan con su contenido fotográfico.

Lo mejor es que los empleados están dispuestos a compartir tus contenidos. Los datos muestran que el 70% de las personas utilizan las redes sociales en el trabajo. Sin embargo, el 52% de los empleados cree que sus equipos de marketing no les facilitan la defensa de la empresa en las redes sociales.

Mensajes de interacción en Facebook

Para potenciar la interacción en tu página, necesitas publicar contenido con regularidad y no sólo publicaciones aburridas, sino también contenido interesante relacionado con tu nicho que pueda suscitar fácilmente conversaciones con tus fans. De este modo, podrás interactuar profundamente con tus clientes potenciales y convertirte en su principal objetivo a medida que los alimentas a través de tu embudo de ventas. Al iniciar conversaciones y publicar contenido interesante, tus fans se mantendrán actualizados sobre tus últimas ofertas y otras tendencias relevantes de la industria para ayudar a facilitar su conversión, ya que quieres que tu marca sea su top-of-mind cuando finalmente decidan hacer compras.

No utilices en exceso un solo tipo de contenido para todas tus publicaciones. Impulsa tu línea de tiempo publicando diferentes tipos de medios, como vídeos, imágenes, bocetos o infografías, junto con tu argumento decisivo que capte la atención de tu público objetivo. Sin embargo, hay casos en los que el uso de texto no es suficiente y es posible que tengas que ir más allá, por ejemplo, subiendo imágenes, insertando vídeos, infografías, etc. Sin embargo, dependiendo de su nicho, es posible que utilice un tipo de medio más a menudo que los demás. Piense en los músicos, cuya principal atracción son sus vídeos musicales. La conclusión es que hay que utilizar una rica mezcla de contenidos para que tu página de fans resulte atractiva e interesante para tu audiencia.

Calculadora de compromiso facebook

Una tasa de compromiso superior al 1% es buena; entre el 0,5% y el 0,99% es la media; y un compromiso inferior al 0,5% probablemente signifique que necesitas reajustar tus mensajes a las expectativas de tu audiencia y, en el proceso, atraer mensajes más convincentes y atractivos de los miembros de tu comunidad.

Si estas cifras son ciertas, también significa que la regla del 90-9-1 para las redes sociales está en entredicho. (La regla que sugiere que el 1% es tu audiencia naturalmente comprometida, el 9% tu audiencia infrecuentemente comprometida y el 90% tu audiencia no comprometida). Fuente:

Yo habría pensado que una RE del 10% sería un objetivo razonable. Pero ahora pienso que entre el 5 y el 10% es increíble. Las páginas con más de un 10% de ER suelen estar en modo campaña con promociones y medios pagados que impulsan su alcance y tasas de compromiso.

La diferencia entre una publicación débil de una página y una que gana una alta tasa de compromiso es una estrategia de medios sociales con un programa bien pensado. Entender a tu audiencia, lo que les motiva, entretiene e interesa es fundamental. El conocimiento, la investigación y la comprensión real de las características y la personalidad de tu marca te ayudarán a producir contenido auténtico y original que sea relevante para tu audiencia.

Cómo conseguir un mejor engagement en facebook

Una tasa de compromiso superior al 1% es buena; entre el 0,5% y el 0,99% es la media; y por debajo del 0,5% de compromiso probablemente signifique que necesitas reajustar tus mensajes a las expectativas de tu audiencia y, en el proceso, atraer mensajes más convincentes y atractivos de los miembros de tu comunidad.

Si estas cifras son ciertas, también significa que la regla del 90-9-1 para las redes sociales está en entredicho. (La regla que sugiere que el 1% es tu audiencia naturalmente comprometida, el 9% tu audiencia infrecuentemente comprometida y el 90% tu audiencia no comprometida). Fuente:

Yo habría pensado que una RE del 10% sería un objetivo razonable. Pero ahora pienso que entre el 5 y el 10% es increíble. Las páginas con más de un 10% de ER suelen estar en modo campaña con promociones y medios pagados que impulsan su alcance y tasas de compromiso.

La diferencia entre una publicación débil de una página y una que gana una alta tasa de compromiso es una estrategia de medios sociales con un programa bien pensado. Entender a tu audiencia, lo que les motiva, entretiene e interesa es fundamental. El conocimiento, la investigación y la comprensión real de las características y la personalidad de tu marca te ayudarán a producir contenido auténtico y original que sea relevante para tu audiencia.

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