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¿Qué es la la publicidad?

Tipos de publicidad

La publicidad es el intento de influir en el comportamiento de compra de los clientes con un mensaje de venta persuasivo sobre productos y/o servicios. En las empresas, el objetivo de la publicidad es atraer nuevos clientes definiendo el mercado objetivo y llegando a ellos con una campaña publicitaria eficaz.

Publicidad en los periódicos: Aunque está en declive (los ingresos por publicidad en los periódicos de EE.UU. se redujeron en más de un 50% entre 2006 y 2015) los anuncios en los periódicos pueden seguir siendo una forma eficaz de llegar a los clientes. Muchos municipios tienen periódicos de interés especial que pueden ser utilizados por las empresas para la publicidad local.

Correo directo: Puede ser muy útil. Puede ser costoso si se envía por correo, pero incluso sin una lista de correo se pueden entregar folletos, volantes, etc. directamente a las residencias y/o negocios en áreas geográficas seleccionadas.  Desgraciadamente, las estadísticas muestran que casi la mitad de los anuncios de publicidad directa no son leídos por los destinatarios y se tiran como «correo basura».

Publicidad en vehículos (envoltura) – Convertir un vehículo en una «valla publicitaria móvil» es una forma excelente de maximizar la exposición de la empresa. Los anuncios en vehículos son llamativos y, en una zona metropolitana importante, pueden verse más de un millón de veces al mes.

Valor de la publicidad

La publicidad está en todas partes y es difícil imaginar un mundo sin ella. Incluso en los lugares más inverosímiles, una empresa encontrará la forma de situarse frente a un público. Como consumidor, puede ser un reto establecer qué productos son realmente creíbles, y para las empresas, es aún más difícil establecer la credibilidad.

En el mundo de la publicidad, creíble es sinónimo de eficaz. Las empresas se basan en técnicas de diseño gráfico, junto con la investigación, para crear anuncios atractivos que se ajusten a los deseos, necesidades e intereses de su público objetivo.

La prevalencia de los anuncios en la sociedad no es una coincidencia. Desde el metro hasta los baños públicos, las empresas se relacionan con los consumidores en todos los puntos de contacto de sus vidas, con la esperanza de influir en sus decisiones de compra. Los mejores anunciantes utilizan la investigación para determinar la ubicación, el estilo y el propósito de un anuncio.

La publicidad es el proceso de persuadir a un público determinado para que realice una acción específica, ya sea comprar un producto o concienciar sobre un tema. Un anuncio se considera un mensaje que intenta atraer e influir en una audiencia.

¿Qué es un anuncio?

La publicidad es una forma de comercializar su negocio para aumentar las ventas o dar a conocer sus productos o servicios a su público. Hasta que un cliente trate directamente con usted y compre realmente sus productos o servicios, su publicidad puede ayudar a formar sus primeras impresiones sobre su negocio.

Decida si su público objetivo es local o regional, nacional o internacional, o una mezcla. Antes de seleccionar un tipo de medio de comunicación, debe informarse en el negocio de los medios y en otras fuentes independientes sobre sus cifras de circulación o audiencia. Básicamente, hay que saber cuántos, dónde y a quién. Normalmente, las cifras pueden desglosarse por grupos de edad, ingresos medios y otros indicadores útiles.

Si su empresa vende a otras empresas, los anuncios en estas publicaciones pueden ser una forma útil de conseguir ventas, consultas sobre productos, mayor visibilidad, asociaciones comerciales e incluso posibles inversores.

La mayoría de la gente escucha la radio por la música o los comentarios, a menudo mientras hace otras cosas, por lo que su anuncio dependerá de la repetición para tener algún efecto. Puede considerar la posibilidad de patrocinar determinados programas, como el tiempo o las noticias de viajes, para que sus anuncios destaquen.

Historia de la publicidad

La Advertising Association promueve el papel y los derechos de la publicidad responsable y su valor para las personas, la sociedad, las empresas y la economía. Representamos a los anunciantes, las agencias, los propietarios de medios y las empresas tecnológicas del Reino Unido en nombre de todo el sector, actuando como conexión entre los profesionales de la industria y los políticos y responsables de la formulación de políticas.

La Advertising Association se centra en las principales áreas de la industria y la política que tienen enormes ramificaciones en la publicidad del Reino Unido. Esta sección contiene nuestro trabajo en torno al Brexit, el HFSS y la publicidad de los juegos de azar, los datos y la privacidad electrónica, la confianza, la carta digital y nuestras campañas sobre la Estrategia Industrial.

Credos es el grupo de reflexión independiente de la industria publicitaria. Produce investigaciones, pruebas e informes sobre el impacto y la eficacia de la respuesta pública y política a la publicidad en nombre de los anunciantes del Reino Unido para que el sector pueda tomar decisiones informadas.

Front Foot es la red de miembros de nuestra industria, formada por más de 50 empresas de la publicidad del Reino Unido. Su objetivo es promover el papel de la publicidad responsable y su valor para las personas, la sociedad y la economía a través de una coalición de altos dirigentes de anunciantes, agencias y propietarios de medios.

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