Saltar al contenido

¿Qué es la URL de una app?

Copiar url

Un enlace profundo es un enlace que va no sólo a tu aplicación, sino a un contenido específico dentro de tu aplicación. Con los enlaces profundos, envías a las personas directamente a la información que les interesa cuando abren tu aplicación por primera vez.

Al utilizar los enlaces profundos en los anuncios de su aplicación, se eliminan los pasos adicionales entre el clic en el anuncio y el acceso al contenido que hizo que alguien quisiera abrir su aplicación. Esto proporciona una experiencia de cliente más fluida. Sin enlaces profundos, los usuarios tendrán que buscar en su aplicación el contenido que están buscando, y se arriesga a que pierdan el interés.

Debe utilizar los enlaces profundos diferidos si se dirige a personas que aún no han instalado su aplicación. Si sólo te diriges a personas que ya han instalado tu aplicación, no necesitas añadir enlaces profundos diferidos.

A partir de la versión 5.0.0, introducimos un indicador para desactivar la inicialización automática del SDK. Si sigue el cumplimiento de GDPR en GDPR Compliance in FB SDK Best Practices for GDPR Compliance vuelva a habilitar la inicialización automática primero después de que un usuario final proporcione su consentimiento antes de obtener el enlace diferido:

Cómo encontrar la url en el teléfono

El nombre del paquete de la aplicación Android que se utilizará para abrir el enlace. La aplicación debe estar conectada a su proyecto desde la página de Visión General de la consola de Firebase. Se requiere para que el Enlace Dinámico abra una aplicación Android.

El enlace que se abrirá cuando la aplicación no esté instalada. Especifique esto para hacer algo más que instalar su aplicación desde la Play Store cuando la aplicación no está instalada, como abrir la versión web móvil del contenido, o mostrar una página promocional para su aplicación.

El enlace que se abre cuando la aplicación no está instalada. Especifique esto para hacer algo más que instalar su aplicación desde la App Store cuando la aplicación no está instalada, como abrir la versión web móvil del contenido o mostrar una página promocional de su aplicación.

El enlace para abrir en iPads cuando la aplicación no está instalada. Especifica esto para hacer algo distinto a la instalación de tu aplicación desde el App Store cuando la aplicación no está instalada, como abrir la versión web del contenido o mostrar una página promocional de tu aplicación.

Si se establece en «1», se omitirá la página de vista previa de la aplicación cuando se abra el enlace dinámico y, en su lugar, se redirigirá a la aplicación o a la tienda. La página de vista previa de la aplicación (activada por defecto) puede enviar a los usuarios al destino más apropiado cuando abren Enlaces Dinámicos en aplicaciones; sin embargo, si espera que un Enlace Dinámico se abra sólo en aplicaciones que pueden abrir Enlaces Dinámicos de forma fiable sin esta página, puede desactivarla con este parámetro. Este parámetro afectará al comportamiento del Enlace Dinámico sólo en iOS.

Enlace a la aplicación de la tienda de aplicaciones

Estos eventos no contienen el mensaje en sí, sino sólo la información sobre el mensaje que necesitas para proporcionarle un comportamiento de despliegue: el valor ts del mensaje, el canal en el que apareció y las URL que contenían que coincidían con tus dominios registrados.

En la misma página de suscripciones a eventos, haz clic en App unfurl domains (dominios de despliegue de aplicaciones) en la parte inferior de la página. Tu aplicación puede registrar hasta cinco dominios y sólo recibirá eventos link_shared para las URL que coincidan con tus dominios registrados.

Lo más probable es que utilices esos valores de url dentro del objeto de evento para buscar qué mostrar al usuario. Tal vez hagas una llamada a la API de otro servicio. Tal vez sólo haga referencia a la propia base de conocimientos de su aplicación y ni siquiera se dirija a otro servicio.

Puedes obtener los valores del ts y del canal del evento link_shared del evento link_shared enviado a tu aplicación. Una vez que estés en posesión de estos parámetros, puedes llamar a chat.unfurl, incluyendo tu contenido dentro del parámetro unfurls.

Cada URL definida puede contener una serie de bloques, incluyendo su disposición personalizada de texto junto a botones accionables y selecciones. Todo el formato típico disponible en los mensajes se mantiene.

Enlace a la aplicación

Las URLs se introducen en varias secciones del App Manager, especialmente cuando se crea una redirección para que el usuario final la seleccione. Puede utilizar una URL estándar; sin embargo, puede utilizar URL especiales para redirigir a otros servicios de la aplicación o a otras aplicaciones del dispositivo.

Actualmente, las URL de las aplicaciones no pueden vincularse desde los menús de la lista de contenido; sin embargo, puede crear una página de contenido que contenga enlaces a URL de aplicaciones a través del editor de contenido. Además, las URL de las aplicaciones no pueden vincularse actualmente desde las notificaciones push.

A partir de iOS 10, Apple requiere que el prefijo de la URL de lanzamiento de la aplicación externa se añada a la lista blanca durante la creación de la aplicación. Por favor, abra un ticket de Salesforce al soporte de campusM para incluir las aplicaciones externas en la lista blanca.

Puede ver el ID de una opción de menú al añadir un enlace a la opción de menú en el App Builder como una URL de acción, en el editor HTML WYSIWYG simple de contenido estático o como una acción de ubicación. En cualquiera de estos casos, al seleccionar el campo para introducir el enlace, aparece el selector de enlaces. Introduzca el nombre, o parte del nombre, de la opción de menú y verá el enlace en el selector. El ID es la última parte del enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad