Tiktok 1000 visitas
Contenidos
Las visitas son el nombre del juego en TikTok. Tanto si acabas de empezar como si has publicado algunos vídeos con poco éxito, ahora es el momento de intensificar tu presencia en la aplicación. Pero va a hacer falta algo más que seguir las últimas tendencias o esperar que uno de tus vídeos se convierta en viral por arte de magia. No te preocupes, este artículo te cubre. Aquí aprenderás cómo el algoritmo de TikTok se basa en las visitas. Y podrás leer sobre algunos trucos para ayudar a que tus vídeos tengan más visitas.
Antes de entrar en todas las estrategias y trucos para conseguir más visitas en TikTok, vamos a hacer un curso rápido sobre los fundamentos de la aplicación. Entender TikTok te ayudará a utilizar los trucos que te presentamos a continuación a tu favor.
Claro, todo el compromiso es bueno con tus vídeos de TikTok. Pero a diferencia de otras plataformas de medios sociales, en TikTok, la vista es el rey. Otro factor importante es la métrica de finalización, es decir, cuántas veces alguien ve tu vídeo hasta el final. Aquí hay un par de consejos para ayudarte a maximizar el potencial de tu vídeo con el algoritmo de TikTok.
Comprar vistas tiktok
Las visitas son el nombre del juego en TikTok. Tanto si acabas de empezar como si has publicado algunos vídeos con poco éxito, ahora es el momento de intensificar tu presencia en la aplicación. Pero va a hacer falta algo más que seguir las últimas tendencias o esperar que uno de tus vídeos se convierta en viral por arte de magia. No te preocupes, este artículo te cubre. Aquí aprenderás cómo el algoritmo de TikTok se basa en las visitas. Y podrás leer sobre algunos trucos para ayudar a que tus vídeos tengan más visitas.
Antes de entrar en todas las estrategias y trucos para conseguir más visitas en TikTok, vamos a hacer un curso rápido sobre los fundamentos de la aplicación. Entender TikTok te ayudará a utilizar los trucos que te presentamos a continuación a tu favor.
Claro, todo el compromiso es bueno con tus vídeos de TikTok. Pero a diferencia de otras plataformas de medios sociales, en TikTok, la vista es el rey. Otro factor importante es la métrica de finalización, es decir, cuántas veces alguien ve tu vídeo hasta el final. Aquí hay un par de consejos para ayudarte a maximizar el potencial de tu vídeo con el algoritmo de TikTok.
Cómo conseguir grandes en tiktok rápido
1) La ilusión de Harry Potter de Zach King – 2.200 millones de visitasEl indiscutible rey de los TikToks alucinantes ataca de nuevo. Zach tiene actualmente el título de vídeo TikTok más visto de todos los tiempos, con la friolera de 2,2 *BILLONES* de visitas. No vamos a estropear la revelación del vídeo, dejaremos que experimentes la magia por ti mismo…
2) La transición al país de las maravillas navideñas de James Charles: 1.700 millones de visitasNo sería una lista de los más vistos sin James Charles, ¿verdad? A pesar de que sus transformaciones de maquillaje, sus vídeos de baile y sus colaboraciones como cantante son muy populares en la aplicación, su vídeo más visto es en realidad un vistazo al interior de su Sisters Christmas Party 2019.
4) La ilusión del vaso de la tarta de Zach King – 965,8 millones de visitasZach vuelve a hacer de las suyas… esta vez con una ilusión que te hará cuestionarte TODO. ¿Cómo vertió esa agua en el vaso si en realidad era un pastel todo el tiempo? ¿Hubo un corte? ¿Está editado? Ayuda. Este vídeo tiene 13,2 millones de likes pero, sinceramente… Merece más.
6) Vídeo ‘M To The B’ de Bella Poarch – 610,8 millones de visualizacionesA pesar de ser el vídeo de TikTok con más likes de la historia, con 47 millones de likes (en el momento de la última actualización), el vídeo ‘M To The B’ de Bella solo se sitúa en el número 6 de la lista de los más vistos. Aun así, no está mal para un vídeo que se publicó en agosto de 2020 y que solo presenta a alguien dándole caña al tema viral de Millie B. No está nada mal.
Puede que la mayoría de la gente recuerde TikTok por el éxito del single pop de Kesha. Y no les culpamos. Pero para los adolescentes del mundo, ha tomado un significado completamente diferente. Prueba a preguntar a uno de los miembros de la generación Z y te dirá que TikTok es una subcultura completamente nueva. TikTok es una de las plataformas de medios sociales de más rápido crecimiento en el mundo que presenta una versión alternativa de compartir en línea. Permite a los usuarios crear vídeos cortos con música, filtros y algunas otras características. A veces es divertido, a veces es deprimente, pero definitivamente es adictivo. Y aunque para muchos TikTok parece llenar el vacío dejado por Vine, es mucho más que eso. TikTok ofrece una plataforma para que los usuarios se expresen de forma muy creativa. Pero, ¿qué es exactamente esta misteriosa aplicación de la que los jóvenes parecen no cansarse? Echemos un vistazo.
Handshake es un mercado mayorista repleto de productos de alta calidad de marcas estadounidenses. Únete ahora para ver si puedes optar a 1.000 dólares para gastar con una ventaja de 60 días para vender los productos que pidas antes de que haya que pagar nada por ellos.