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¿Qué es más efectivo Google Ads o Facebook Ads?

Beneficios de los anuncios de Google

Una vez definida su audiencia, creará un anuncio relevante utilizando fotos, vídeos, descripciones y una llamada a la acción (CTA) específica. Su CTA indica a su audiencia qué acción quiere que realicen, ya sea «inscribirse» en un curso, «obtener más información» sobre un programa o «comprar» un producto o servicio.

Depende de su tipo de negocio, su público objetivo, sus objetivos de marketing y su experiencia. Además, también depende de cómo atribuya las ventas a cada canal y del recorrido del cliente en las redes publicitarias.

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Por qué los anuncios de Google

Por lo tanto, podría utilizar ambas plataformas al mismo tiempo para dirigirse a los usuarios en cada etapa del viaje. Pero si eso no se ajusta a sus objetivos más amplios, conocer el objetivo principal de su campaña le ayudará a determinar qué plataforma es más adecuada para lograrlo.

Por ejemplo, digamos que tienes un presupuesto diario de 100 dólares. Quieres posicionarte para «ferretería» en tu zona, pero el coste de esa palabra clave es de 20 dólares. Esto significa que obtendría un máximo de cinco clics al día, lo cual es bastante limitado.

Por ejemplo, si busco «mejor botella de agua» o «precio de la botella de agua», esto sugiere que estoy interesado en comprar este artículo. Con este enfoque, los vendedores pueden llegar a los usuarios que saben que están cerca de la parte inferior del embudo.

A medida que desarrolle su libro de jugadas para su próxima campaña, le resultará útil observar los datos históricos para fundamentar su estrategia. Saber lo que ha funcionado en el pasado, lo que no y lo que queda por explorar puede servir como referencia y punto de referencia.

Aunque hay que pujar por las palabras clave, no siempre gana la oferta más alta. La puja te hace entrar en la puerta, la relevancia de tu anuncio con la palabra clave la intención de búsqueda del usuario te hace entrar en la casa.

Mejores prácticas de los anuncios de Google

Dentro de la Red de Búsqueda, las palabras clave son el centro de su campaña de búsqueda. Usted selecciona las palabras clave que son relevantes para su producto o negocio, entonces cuando un usuario busca una consulta relacionada con su palabra clave – se activará un anuncio que se muestra en las SERPs para que el usuario haga clic.

Además de los formatos de anuncios, los anunciantes tienen infinitas opciones de complementos como extensiones de enlaces de sitio, extensiones de ubicación, extensiones de precios, extensiones de llamadas y mucho más para atraer tráfico cualificado para su necesidad comercial específica.

El mejor consejo de Seer es ver estas dos potentes plataformas de forma complementaria, no como competidoras. La utilización conjunta de la búsqueda pagada y las redes sociales pagadas es una estrategia de marketing altamente efectiva y holística que puede tener un gran impacto en el retorno de la inversión para su negocio.

Alternativa a los anuncios de Google

Una cosa que tienen en común las dos plataformas de PPC es que ambas implican una curva de aprendizaje considerable. Por este motivo, quienes no tienen tiempo para aprender suelen optar por invertir en una gestión profesional de los anuncios, como la que ofrece Hibu. Esto permite que el gasto publicitario de su empresa llegue más lejos y aumenta el retorno de la inversión (ROI). Empiece hoy mismo con una consulta gratuita.

Estas opciones de segmentación suelen ser utilizadas por los equipos de marketing más grandes y las empresas de gestión de PPC, ya que suelen estar fuera del alcance de la pequeña empresa media. Debido a su complejidad, no se han tenido en cuenta en este artículo.

Los anuncios de sólo llamada son similares a los de sólo texto, con la diferencia de que cuando se hace clic en el anuncio, éste llama automáticamente al número de teléfono del anunciante. Los anuncios de clic para llamar son ideales para los negocios que utilizan llamadas a la acción como «reservar una cita ahora» o aquellos a los que los clientes quieren llegar inmediatamente, como hacer un pedido en un restaurante o encontrar un fontanero.

Puede ser difícil saber qué publicidad es la adecuada para su negocio, pero probar todas las opciones lleva mucho tiempo y es costoso. Para ayudarle a determinar cuál es la mejor para su negocio, hemos evaluado y comparado ambas plataformas en función del coste, la intención de la audiencia, las opciones de segmentación, los tipos de anuncios, las opciones de colocación de anuncios y la facilidad de uso.

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