Saltar al contenido

¿Qué es MCC en Google Ads?

Anuncios de Google-förvaltarkonto

Esta característica funciona con la ayuda de un sistema de enlace. Todas las cuentas de AdWord a las que se accede regularmente pueden conectarse con la ayuda del MCC. Y, por eso, los expertos lo consideran como una cuenta paraguas.

Si usted es un anunciante experimentado, con múltiples cuentas de AdWords – usted está obligado a buscar soluciones de terceros que pueden ayudarle a manejar todos los AdWords desde una sola ventana. Aquí es donde MCC entra en escena. MCC actúa como una plataforma independiente que le permitirá ver, modificar y manejar las cuentas desde una sola ventana.

Acceso al gestor de anuncios de Google

Esta característica funciona con la ayuda de un sistema de enlace. Todas las cuentas de AdWord a las que se accede regularmente pueden conectarse con la ayuda del MCC. Y, por eso, los expertos lo consideran como una cuenta paraguas.

Si usted es un anunciante experimentado, con múltiples cuentas de AdWords – usted está obligado a buscar soluciones de terceros que pueden ayudarle a manejar todos los AdWords desde una sola ventana. Aquí es donde MCC entra en escena. MCC actúa como una plataforma independiente que le permitirá ver, modificar y manejar las cuentas desde una sola ventana.

Acceso a la cuenta del gestor de Google

Al vincular la cuenta del cliente al MCC de la agencia, el cliente siempre será «propietario» de la cuenta y de los datos asociados. El cliente también tendrá la capacidad de conceder o cancelar el acceso de una persona o agencia a la cuenta según desee. Al vincular la cuenta del cliente al MCC, el cliente puede estar seguro de que siempre podrá acceder a los datos de la cuenta, incluso si la relación con la agencia termina. Por lo tanto, la vinculación a un MCC también proporciona al cliente un nivel adicional de seguridad, ya que nunca tendrá que compartir su contraseña con la agencia y arriesgarse a que varios usuarios accedan a la cuenta desde un solo inicio de sesión.

Una de las características más beneficiosas de utilizar un MCC es la herramienta de informes de clientes. Esta interfaz de informes ofrece la posibilidad de extraer informes de varias cuentas de clientes a la vez. Esto puede ser extremadamente útil cuando se revisa el rendimiento de toda la agencia, o si se quiere medir las tendencias de los clientes dentro de una industria similar. Los gestores de cuentas también pueden gestionar las cuentas específicamente para los clientes que atienden.

Administrador de anuncios de Google

Mi Centro de Clientes (MCC) es una alternativa para utilizar las múltiples cuentas de Adwords de los clientes bajo una sola cuenta. La gestión de las múltiples cuentas es un proceso que consume tiempo y MCC es la mejor solución para ello. Puede añadir tantas cuentas de Adwords en su cuenta MCC. Es una poderosa herramienta online para la industria del marketing para trabajar con varios clientes rápidamente.

Ahora que conoce el proceso fácil y sencillo para crear una cuenta para diferentes clientes, es el momento de saber algo más sobre el gestor de Adwords. Veamos cómo puedes añadir diferentes clientes a tu cuenta de MCC:

Al igual que crear una cuenta de MCC, vincular la cuenta de Adwords a MCC es bastante sencillo. Apenas se tarda entre 10 y 15 minutos en solicitar al cliente que le conceda el acceso para utilizar su cuenta de Adwords. De este modo, no es necesario iniciar sesión en la cuenta de Adwords del cliente. Puedes crear y controlar directamente todas las campañas del cliente desde la cuenta del gestor de Mi Centro de Clientes. Siga estos pasos para enviar una solicitud al cliente para gestionar su cuenta de Adwords desde MCC:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad