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¿Qué es mejor cuenta personal o profesional en Instagram?

Pasar a la cuenta profesional de instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Cómo saber si alguien tiene una cuenta profesional en instagram

Navegar por las redes sociales es complicado para todo el mundo, pero para los diseñadores puede ser un reto único. ¿Cómo mostrar su personalidad y estética manteniendo un tono profesional? Para algunos, es más fácil tener dos cuentas de Instagram: una personal y otra para su empresa. Hemos preguntado a ocho diseñadores de interiores -Joan Craig, Dahlia Day, Jessica Geller, Nina Magon, Stephanie Molster, Rachel Moriarty, Virginia Toledo y Charmaine Wynter- cómo lo llevan.

«Creo que a muchos clientes les gusta ver la personalidad de sus diseñadores. Les ayuda a confiar en el estilo y el gusto que el diseñador aportará a su proyecto. Personalmente, mis redes sociales para mi negocio y mi vida personal son una misma cosa. A muchos de mis clientes les encanta seguir mi día a día y ver lo que estoy haciendo, en qué me inspiro y quién soy como persona. Creo sinceramente que ayuda a impulsar mi negocio y consigo mostrar a los clientes lo que voy a aportar». -Dahlia Day, DahliasDay Interiors, Nueva York

Cuenta profesional de Instagram

Hoy en día, Instagram se ha convertido en casi un sinónimo de marketing en redes sociales. Con los anuncios de historias y la capacidad de conectar directamente con tus clientes y consumidores de forma inmediata (y mil millones de usuarios mensuales), una cuenta de Instagram es una parte importante de cualquier estrategia sólida de marketing digital. Cuando se trata de las cuentas empresariales de Instagram frente a las personales, ¿cuál es la mejor para tu negocio? Sigue leyendo para descubrirlo.

Dado que una cuenta de negocios de Instagram también puede presentar historias y publicaciones similares a las de una cuenta personal, puede ser un reto no solo distinguirlas, sino también decidir cuál es la mejor para ti.

El aviso de «deslizar hacia arriba» aparece en la parte inferior de una historia de Instagram y permite a los usuarios deslizar directamente a la página web a la que hace referencia la historia. Por ejemplo, si eres una empresa de salud en una región afectada por un desastre natural, tu historia de Instagram puede «deslizar hacia arriba» a los recursos locales y la información crucial. De este modo, su empresa se convierte en una parte vital de la comunidad a la que sirve, y no sólo en una entidad sin rostro.

Cuenta de creador de Instagram

Con una cuenta profesional, podrás acceder a más funciones para la gestión de tu negocio, como los insights de Instagram. Estas herramientas pueden ayudarte a entender mejor a tu audiencia y el rendimiento de tus contenidos.

No solo te ayudarán a planificar tu feed y a ahorrar tiempo, sino que también te permitirán publicar tus posts cuando tu audiencia esté más activa, lo que significa más engagement en tus posts. Configura hoy mismo la publicación automática con Later: es gratis. Todo lo que necesitas es una cuenta de Instagram Business para empezar!5 de junio de 2019

Con una cuenta profesional, podrás acceder a más funciones para la gestión de tu negocio, como los insights de Instagram. Estas herramientas pueden ayudarte a entender mejor a tu audiencia y el rendimiento de tus contenidos.

Rellena tu perfil empresarial de Instagram: Cuanta más información puedas añadir a tu perfil (horario, ubicación, etc), mejor. … Haz un seguimiento de las analíticas: Una de las razones por las que creaste una cuenta de negocios en Instagram frente a una cuenta personal fue por las analíticas, así que asegúrate y presta atención a lo que dicen.

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