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¿Qué es minimo de menciones en App sorteos?

¿Qué es minimo de menciones en App sorteos?

Sorteo de carretes de Instagram

Como usuario de Instagram (o fanático, dirán algunos), veo concursos de Instagram por todas partes. Desde marcas que promocionan de todo, desde zapatos hasta bidés, no hay escasez de cosas gratis que puedes ganar en Instagram.

Ahora bien, si planeas organizar tu propio concurso de Instagram, necesitarás reglas. Tendrás que definir cosas como, por ejemplo, qué califica o descalifica una entrada. Al igual que John Snow, tus reglas deben establecer el orden y restaurar la paz en la tierra. Al fin y al cabo, nadie quiere participantes enfadados en el concurso.

En este artículo voy a compartir lo que compartimos con nuestros clientes cuando se trata de crear las reglas del concurso de Instagram. Repasaremos las leyes de los concursos, los tipos, las directrices de Instagram y las mejores prácticas. Esta es la guía de 10 minutos para las reglas de los concursos de Instagram.

Un concurso real se basa en la habilidad – es una campaña en la que se necesita esfuerzo o habilidad para participar. En el caso de los concursos de Instagram, esto suele adoptar la forma de una foto o un vídeo publicado por el participante. El elemento de azar no suele existir en un concurso, aunque esto puede variar.

Reglas de los sorteos en Instagram

Organizar un sorteo en las redes sociales en Instagram es una gran manera de aumentar la participación y las ventas de tu marca. Hay muchas marcas que han conseguido una gran cantidad de seguidores y una comunidad de compradores sólo por organizar sorteos.

En esta guía, te mostraré exactamente cómo puedes organizar un sorteo exitoso en Instagram con ejemplos de marcas reales. Así que sígueme y prepárate para llevar a cabo tu propia promoción de éxito en Instagram.

Hydroflask consiguió más de 200.000 seguidores en Instagram cuando empezó a utilizar los sorteos como forma de ganar seguidores y dar a conocer la marca. A día de hoy, siguen utilizando los regalos como estrategia para hacer crecer su marca.

Shea Moisture se asoció con Melissa Butler en LipBar, para dar a los seguidores la oportunidad de ganar algunos productos increíbles gratis. Se aseguraron de dar una breve presentación de la fundadora de LipBar y los etiquetaron en el pie de foto para que sus seguidores supieran de quién era el sorteo y qué marcas lo patrocinaban.

Consejo profesional: Ten en cuenta que no debes etiquetar a ninguna persona o marca que no forme parte del sorteo. Siempre debes evitar pedir a los usuarios que se etiqueten en una foto en la que no aparecen. Los seguidores pueden mencionar a las personas en los comentarios, pero deben abstenerse de etiquetarlas en la propia foto del sorteo.

Reglas de los sorteos en Instagram

Organizar un sorteo en las redes sociales en Instagram es una gran manera de aumentar la participación y las ventas de tu marca. Hay muchas marcas que han conseguido una gran cantidad de seguidores y una comunidad de compradores sólo por organizar sorteos.

En esta guía, te mostraré exactamente cómo puedes organizar un sorteo exitoso en Instagram con ejemplos de marcas reales. Así que sígueme y prepárate para llevar a cabo tu propia promoción de éxito en Instagram.

Hydroflask consiguió más de 200.000 seguidores en Instagram cuando empezó a utilizar los sorteos como forma de ganar seguidores y dar a conocer la marca. A día de hoy, siguen utilizando los regalos como estrategia para hacer crecer su marca.

Shea Moisture se asoció con Melissa Butler en LipBar, para dar a los seguidores la oportunidad de ganar algunos productos increíbles gratis. Se aseguraron de dar una breve presentación de la fundadora de LipBar y los etiquetaron en el pie de foto para que sus seguidores supieran de quién era el sorteo y qué marcas lo patrocinaban.

Consejo profesional: Ten en cuenta que no debes etiquetar a ninguna persona o marca que no forme parte del sorteo. Siempre debes evitar pedir a los usuarios que se etiqueten en una foto en la que no aparecen. Los seguidores pueden mencionar a las personas en los comentarios, pero deben abstenerse de etiquetarlas en la propia foto del sorteo.

Buscador de sorteos en Instagram

Con el 80% de los usuarios de Instagram siguiendo al menos un negocio, tiene sentido que quieras aumentar tu propia visibilidad y alcance en la plataforma – pero con una competencia tan inmensa, puede ser una tarea difícil de lograr.

Afortunadamente, hay algunas estrategias específicas de marketing en Instagram que puedes implementar y que han demostrado ser efectivas. Por ejemplo, puedes optimizar tus horarios de publicación para garantizar la máxima participación, asociarte con un influencer para dar a conocer tu marca o designar a un creador de contenidos para que elabore contenidos más atractivos.

Hay varias razones por las que este sorteo funciona: en primer lugar, Fabletics se asoció con Blissworld, lo que permite a ambas empresas llegar al público de la otra marca. En segundo lugar, Fabletics pidió a los espectadores que «etiquetaran a su amiga» y siguieran a ambas marcas. Esto duplica el alcance que podrían haber tenido si sólo hubieran pedido a un seguidor que comentara.

Cuando se hacen correctamente, los sorteos pueden ayudarte a establecer tu marca en Instagram, a cultivar seguidores leales y a compartir tus impresionantes productos o servicios con una audiencia mayor de la que podrías tener de forma orgánica.

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