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¿Qué es Pinterest características?

Lista de características de Pinterest

Encontrar una forma de relacionarse con sus clientes es una parte importante de cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Pinterest hace que sea sencillo encontrar e interactuar con clientes potenciales. Puedes comentar sus pines o crear tableros que te permitan volver a publicar pines de otros usuarios. Este compromiso le ayudará a formar un vínculo más fuerte con sus clientes y, con suerte, a aumentar la fidelidad de los mismos.

Si quieres dirigir más tráfico a tu sitio web, Pinterest es el camino a seguir, especialmente si tu negocio ofrece productos físicos. Como puedes publicar pines que enlazan directamente con tu sitio web, puedes llevar a los usuarios a una página de aterrizaje específica para promocionar tus productos y servicios. Es importante no ignorar Pinterest a efectos de marketing en redes sociales, porque atraer más tráfico podría ayudarte a conseguir más negocio. Pinterest permite una manera fácil de atraer a los usuarios a su sitio web y navegar por lo que tiene que ofrecer.

Si buscas una forma sencilla y eficaz de compartir tus contenidos en tus redes sociales, considera la posibilidad de colgarlos en Pinterest. Esta red social es ideal para promocionar las publicaciones de tu blog empresarial y aumentar el número de lectores. Pinterest facilita la conexión de tus contenidos y aumenta las posibilidades de que las publicaciones de tu blog lleguen a más lectores.    Proporcionar más acceso a tus publicaciones mejorará tus posibilidades de que tu contenido se comparta.

Pinterest nos

A continuación, un desglose de todas las actualizaciones del producto:Rediseño del feed de inicioAhora hay una pestaña Browse y Watch en el feed de inicio. La primera es una evolución del feed tradicional de la plataforma, mientras que Watch ofrece una experiencia de pantalla completa similar a la de TikTok. Los usuarios pueden desplazarse por el feed vertical para descubrir ideas frescas y atractivas de creadores emergentes. Takes

A través de Takes, los Pinners pueden responder, comprometerse y reaccionar a los Idea Pins creados por otros creadores. Cuando un creador utiliza Takes, sus respuestas estarán vinculadas a los Pins de ideas originales. Además, los creadores de los Idea Pins originales podrán destacar sus Takes favoritos en su perfil. Nuevas herramientas de publicaciónHay varias herramientas de publicación nuevas disponibles para los creadores, incluyendo nuevos stickers estacionales e interactivos, pistas de música, vídeo y funciones de edición, así como un modo de vista previa que permite a los creadores ver el aspecto de sus Idea Pins antes de publicarlos.  Pegatinas AR Try-On

Pinterest amplía su función AR Try-On permitiendo a los creadores personalizar sus Idea Pins con pegatinas AR Try-On. Los creadores pueden elegir entre más de 10.000 pegatinas de productos habilitados para Try-On para hacer que sus Idea Pins se puedan comprar. Al hacer clic en la pegatina, los usuarios pueden utilizar las herramientas de realidad aumentada para «probarse» los productos y ver su aspecto.

Pinterest wikipedia español

Pinterest aumenta hoy su inversión en la comunidad de creadores introduciendo nuevas herramientas que permitirán a los creadores ganar dinero con sus contenidos. Ahora, los creadores podrán etiquetar productos en sus Idea Pins -una función que la compañía lanzó por primera vez esta primavera- para hacer que su contenido sea «comprable». También podrán ganar comisiones a través de enlaces de afiliación y asociarse con marcas en contenidos patrocinados, al igual que en otras plataformas sociales como Instagram, YouTube y TikTok.

A pesar de su enfoque general en convertir la inspiración de productos en clics y compras, Pinterest ha sido más lento en abrazar a la comunidad de creadores, que hoy en día es responsable de impulsar una cantidad significativa de interés en nuevos productos entre los compradores en línea. En los últimos años, las marcas han aumentado sus presupuestos de marketing de influencers de 1.700 millones de dólares en 2016 a 13.800 millones en 2021. Sin embargo, Pinterest ofrecía pocas herramientas para que sus creadores aprovecharan ese mercado hasta su debut de Idea Pins en mayo.

Ventajas y desventajas de Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales más populares del mundo, con 175 millones de usuarios activos mensuales y legiones de fans incondicionales que fijan en sus pines sus conjuntos favoritos, recetas, artículos para el hogar, etc. Pero la mayoría de la gente probablemente se está perdiendo funciones ocultas y trucos interesantes que mejoran la experiencia de Pinterest, o simplemente hacen la vida más fácil.

via GIPHYAl tocar la lupa en la esquina de un pin, puedes buscar artículos específicos en la imagen. Pinterest te mostrará entonces piezas similares y artículos que realmente puedes comprar. Si ves algo que te gusta, puedes añadirlo a tu cesta desde una tienda de terceros sin tener que salir de la aplicación.

Si se da la situación de tener que transferir varios pines a un nuevo tablero, Pinterest ofrece una herramienta sencilla para hacerlo. Al hacer clic en uno de tus tableros en la versión de escritorio, verás una herramienta de selección en la parte superior de la página. Eso te permitirá seleccionar varios pines y moverlos, copiarlos o eliminarlos por completo.

Pinterest ofrece una extensión del navegador para ayudarte a guardar los enlaces que encuentres en la web en la aplicación de Pinterest. Una vez activada, verás un botón rojo de «Guardar» cuando pases el ratón por encima de las imágenes de la web. La extensión está disponible para Chrome, Safari y Firefox.

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