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¿Qué es remarketing estándar?

Qué es el remarketing en el marketing digital

Considere este escenario: Recuerda haber buscado una herramienta de gestión de flujos de trabajo. Recuerda haber hecho clic en un montón de sitios web relevantes sobre herramientas de gestión de flujos de trabajo. Sin embargo, como ninguna herramienta en particular le llamó la atención, y como su necesidad no era tan urgente para empezar, decidió seguir buscando más adelante.

Por arte de magia, los sitios web encontraron exactamente lo que buscabas. Sabían que habías solicitado su ayuda y trataron de captar tu atención no sólo con uno, sino con múltiples anuncios que continuaron siguiéndote en línea.

Uno de los anuncios se refería a una duda concreta que tenías sobre la compra de una herramienta y te convenció para que hicieras clic. El anuncio le dirigió a una página de aterrizaje posterior al clic que le proporcionó la información exacta que necesitaba para comprometerse, pero no se convirtió.

El remarketing ayuda a mantener su marca ante los ojos de sus clientes potenciales (y en su mente) incluso después de que hayan salido de su sitio web, persuadiéndoles para que vuelvan a visitar su oferta cuando la necesiten.

Las campañas de remarketing le permiten dirigirse a estos visitantes con anuncios específicos con el objetivo concreto de convencerles de que conviertan su oferta. Con las campañas de remarketing, está recordando y convenciendo a los visitantes que inicialmente no estaban listos para convertir.

¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing le permite mostrar anuncios a personas que han visitado previamente su sitio web o han utilizado su aplicación móvil. El remarketing dinámico va un paso más allá, permitiéndole mostrar a los visitantes anteriores anuncios que contienen productos y servicios que han visto en su sitio. Con mensajes adaptados a su audiencia, el remarketing dinámico le ayuda a crear clientes potenciales y ventas al hacer que los visitantes anteriores vuelvan a su sitio o aplicación para completar lo que empezaron. Aprenda a configurar el remarketing dinámico para los visitantes de su sitio web y los usuarios de su aplicación.

Para el remarketing del sitio web – Etiqueta con parámetros personalizados: Añade la etiqueta de remarketing dinámico con parámetros personalizados a todas las páginas de tu sitio web. La etiqueta añade a los visitantes de su sitio web a las listas de remarketing y los asocia con los IDs únicos de los elementos del feed que han visto. Encontrará su etiqueta en la sección Audiencias de su Biblioteca compartida. Aprenda a etiquetar su sitio web para el remarketing dinámico

La prospección dinámica reúne la información del usuario y la del producto para mostrar su mejor producto en el momento adecuado a los usuarios que estarían más interesados. A diferencia del remarketing dinámico, que se centra en obtener el máximo valor de sus clientes actuales, la prospección dinámica se utiliza para adquirir nuevos usuarios. Esta diferencia hace que la prospección dinámica sea el método preferible si eres un nuevo anunciante o si te diriges a un público diferente de tus propios datos de origen (incluyendo tus listas de remarketing).

Tipos de remarketing

¿Alguna vez ha navegado inocentemente por la web en busca de su próximo par de zapatos, antes de abandonar el sitio de venta para navegar por sus redes sociales, sólo para descubrir que los zapatos le han seguido en un anuncio, recordándole que los ha olvidado? Eso es el remarketing dinámico.

El remarketing dinámico lleva el remarketing estándar un paso más allá, mostrando a sus clientes potenciales anuncios personalizados con productos y servicios específicos que han visto. Su objetivo es mantener la relevancia de su marca haciéndoles volver a su sitio web para completar su compra, ya que las personas que ya han mostrado interés en su producto o servicio tienen muchas más posibilidades de convertirlo.

Remarketing personalizado

Muchos anunciantes de PPC utilizan los términos remarketing y retargeting indistintamente. Sin embargo, se trata de dos estrategias distintas y es importante entender la diferencia si se quiere utilizar ambas de forma efectiva.Aunque tienen sus similitudes, el remarketing y el retargeting utilizan tradicionalmente canales diferentes y también tienen objetivos totalmente distintos. Así que vamos a aclarar cualquier confusión y la diferencia entre estas dos técnicas de marketing esenciales – para que pueda obtener mejores resultados de ambos.

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