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¿Qué es SEO y ejemplos?

Ejemplo de sem

Alrededor de la mitad de los artículos que escribo están optimizados para la búsqueda. Para ellos, investigo las frases clave (miro los resultados de búsqueda, considero la intención, estimo la competencia) y luego indico la relevancia (uso la frase, respondo a preguntas relacionadas, trabajo en los temas semánticamente relacionados).

La gente nos pregunta a menudo cómo empezar con el marketing de contenidos, así que con el tiempo, habíamos recopilado un montón de consejos y sugerencias. Con el tiempo, teníamos un montón de material en bruto para un artículo y era el momento de poner un post juntos.

Escribí un artículo súper detallado llamado Cómo empezar un blog, con 4.200 palabras de buena redacción SEO, 21 consejos, 11 citas de colaboradores y un vídeo. Fueron unas 20 horas de trabajo. Realmente di lo mejor de mí.

Todas estas páginas tienen un gran número de dominios raíz de enlaces (sitios web). Cientos de sitios web han enlazado a cada una de ellas. Por supuesto, mi página era nueva, empezaba de cero. Es como un atleta de secundaria que espera ganar una medalla de oro olímpica.

En diciembre de 2018, reescribimos completamente el artículo y recreamos el vídeo. La nueva pieza es mucho más larga, con un título y una descripción centrados en la frase clave. El objetivo, entonces y ahora, es crear la mejor pieza de contenido en Internet para el tema.

Ejemplos de blogs seo

Así que en lugar de crear otro artículo o guía de compilación, en este post, vamos a cubrir las técnicas básicas prácticas con ejemplos de optimización de motores de búsqueda que puede utilizar directamente para mejorar su clasificación y aumentar el tráfico orgánico.

La gente busca todo tipo de cosas, y muchas de ellas pueden estar relacionadas con su negocio. Esto puede representar oportunidades para conectar con sus compradores potenciales. Simplemente respondiendo a sus preguntas y resolviendo sus problemas, puede convertirse en un recurso y una marca de confianza.

La búsqueda en la influencia de las ventas y la compra se está convirtiendo en algo tan importante que el Global Web Index ha demostrado que el 81% de las personas buscan en línea un producto o servicio. Entre estas estadísticas, el 74% ha realizado una compra en línea.

Por lo tanto, mantenerse en la cima y aparecer en las consultas relevantes se ha convertido en una parte necesaria del marketing. Al fin y al cabo, cuanto más alto aparezca en los resultados de búsqueda, mayor será su visibilidad, lo que significa más tráfico y más conversiones e ingresos.

Esto significa un examen sistemático del rendimiento general de su sitio web y asegurarse de que éste se adhiere a las mejores prácticas de los motores de búsqueda y no tiene ningún problema que obstaculice su clasificación y visibilidad.

Marketing en buscadores

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda) y es una técnica de marketing centrada en la optimización de su sitio web para que aparezca como el resultado número uno en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. A través de una serie de tácticas y herramientas, puede organizar su sitio web de forma que los motores de búsqueda lo entiendan y decidan mostrarlo a sus usuarios.

Piense en el SEO como un arte y una ciencia.  Combina la creatividad y la capacidad de crear contenidos atractivos y de alta calidad que los usuarios valoran, con un sólido conocimiento de la analítica y de sus posibles clientes.

Es importante recordar que el SEO sólo se centra en la clasificación orgánica. No se puede pagar para clasificar más alto con el SEO. La única manera de clasificarse más alto en el SEO es asegurarse de que está satisfaciendo los requisitos del motor de búsqueda.

El SEO en la página se refiere a las acciones que usted realiza en su propio sitio web para contribuir a su clasificación. Esto incluye la creación de contenido, el uso de palabras clave, el uso adecuado de los encabezados, las meta descripciones y las URL.

Por otro lado, el SEO de sombrero negro utiliza técnicas cuestionables para engañar a los motores de búsqueda y hacer que suba rápidamente la clasificación de su sitio. Aunque el SEO de sombrero negro puede funcionar a corto plazo, hace más daño a su sitio web con el tiempo y los motores de búsqueda le penalizarán por ello.

Proceso Seo

¿Está usted al principio de su viaje de SEO? Tal vez haya oído que el SEO puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web y a conseguir una mejor clasificación, pero no está muy seguro de cómo funciona o en qué áreas debe centrarse. Pues ha llegado al lugar adecuado. Siga leyendo para descubrir lo que todo vendedor digital debería saber sobre el SEO.Definición de la optimización para motores de búsqueda (SEO)Empecemos por hacer una pregunta obvia: ¿qué es exactamente el SEO? Bueno, SEO significa «Search Engine Optimization», que es el proceso de obtener tráfico de los resultados de búsqueda gratuitos, orgánicos, editoriales o naturales en los motores de búsqueda. Su objetivo es mejorar la posición de su sitio web en las páginas de resultados de búsqueda. Recuerde que cuanto más alto aparezca el sitio web, más gente lo verá.Hoy en día, el SEO se considera una actividad de marketing esencial.

Similitudes entre la búsqueda de pago y la orgánicaNo todo son diferencias, también hay similitudes entre la búsqueda de pago y la orgánica:Los tres pilares del SEOComo vendedor digital, saber cómo hacer que los buscadores encuentren su marca, sitio web o empresa es una habilidad fundamental, y entender cómo evoluciona el SEO le mantendrá en la cima de su juego. Aunque el SEO cambia con frecuencia en pequeños aspectos, sus principios clave no lo hacen. Podemos dividir el SEO en tres componentes básicos o pilares con los que debe estar familiarizado, y actuar con regularidad:

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