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¿Qué es share en marketing digital?

Compartir la voz

Lo es. De hecho, el uso «constante» de Internet entre los adultos ha aumentado un 5% sólo en los últimos tres años, según Pew Research. Y aunque lo digamos mucho, la forma en que la gente compra y adquiere realmente ha cambiado con ella, lo que significa que el marketing offline ya no es tan eficaz como antes.

El marketing digital, también llamado marketing online, se refiere a todos los esfuerzos de marketing que se producen en Internet. Las empresas aprovechan los canales digitales como los motores de búsqueda, las redes sociales, el correo electrónico y otros sitios web para conectar con los clientes actuales y potenciales. Esto también incluye la comunicación a través de mensajes de texto o multimedia.

Un experto en marketing inbound podría decir que el marketing inbound y el marketing digital son prácticamente lo mismo, pero hay algunas diferencias menores. Y en conversaciones con vendedores y propietarios de empresas de Estados Unidos, Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda, he aprendido mucho sobre cómo se observan esas pequeñas diferencias en todo el mundo.

A estas alturas, el marketing digital es vital para su negocio y el conocimiento de su marca. Parece que todas las marcas tienen un sitio web. Y si no lo tienen, al menos tienen una presencia en las redes sociales o una estrategia de publicidad digital. El contenido y el marketing digital son tan comunes que los consumidores ahora esperan y confían en ellos como forma de conocer las marcas. Como el marketing digital tiene tantas opciones y estrategias asociadas, puedes ser creativo y experimentar con una variedad de tácticas de marketing con un presupuesto.

Participación social de la voz

Los resultados se basan en el trabajo realizado por el jefe de efectividad del grupo Adam&EveDDB, Les Binet, y Hankins el año pasado, que pregonaba la nueva métrica como un indicador preciso de la cuota de mercado, con el potencial de predecir el crecimiento futuro.

Además, cuando una marca gasta más que su cuota de mercado y aumenta su cuota de voz, su cuota de búsqueda aumenta, aunque se necesita más análisis para comprender la dinámica de la categoría y la marca.

Mientras tanto, se ha comprobado que los medios de comunicación de alcance masivo, como la televisión, tienen un mayor impacto en la cuota de búsqueda en comparación con los canales más específicos. Sin embargo, cuando se interrumpe la comunicación, la frecuencia de compra disminuye, pero las marcas fuertes están en mejor posición para recuperarse, aunque no a los niveles anteriores.

Hankins afirma: «Estas conclusiones proceden de un grupo de investigación bastante nuevo. Al reunir a un amplio abanico de profesionales del sector y agregar las aplicaciones y los puntos de vista, esperamos ayudar al sector a fomentar las mejores prácticas y a identificar posibles vías para seguir investigando, esto es sólo el principio».

Cuota de los anuncios de voz de Google

Existen muchos consejos, trucos y tácticas en las redes sociales para garantizar que tu contenido se comparta y se convierta en «viral». Al producir contenido para las redes sociales, el objetivo de toda empresa es que ese contenido sea visto por el mayor número de personas posible.

Esto es muy importante para el sector de los productos de construcción, ya que los contratistas, arquitectos y prescriptores no quieren ofrecer un mal servicio. Si eligen a una empresa que no cumple con su cometido, se reflejará negativamente en ellos.

La razón por la que la gente comparte información sobre nuevos productos o servicios es porque los nuevos productos son un riesgo. Al compartir la información, dan a otros la oportunidad de comentar o cuestionar los aspectos técnicos del producto o servicio.

También hace que la gente se sienta parte de una comunidad. Al compartir información sobre los nuevos productos, se encuentran con otras personas de ideas afines. También les da la oportunidad de expresar su singularidad mostrando los productos que han encontrado.

Las emociones positivas son la clave para socializar las motivaciones para compartir. Los anuncios que crean emociones positivas, como el entusiasmo, la alegría, la inspiración y el orgullo, hacen que los espectadores se sientan bien, lo que induce un estado de ánimo positivo.

Cuota de voz Cuota de mercado

La publicidad digital se ha apoderado de la industria del marketing en la última década, y sólo va a seguir creciendo y dominando. Por eso es esencial que las empresas, los anunciantes y los profesionales del marketing se mantengan al día con las tendencias. Pero hay una gama tan amplia de tipos de publicidad digital, ¿cómo se supone que alguien puede estar al día con todo? Investigando constantemente y asegurándose de entender los diferentes tipos. La buena noticia es que has dado con nuestra guía sobre los diferentes tipos de publicidad digital.

La publicidad gráfica es la forma más básica de los anuncios digitales y se compone principalmente de imágenes y texto. Suelen aparecer en forma de banners, páginas de aterrizaje, ventanas emergentes o anuncios flash en sitios web y, sobre todo, en blogs. La principal diferencia entre los anuncios de display y los otros tipos es que los anuncios de display no aparecen en los resultados de las búsquedas. Los anuncios de display suelen ser muy asequibles y sencillos de implementar.

Se pueden encontrar anuncios de display en casi todas partes en Internet. Lo más probable es que este tipo de publicidad sea irrelevante para la mayoría de los usuarios, ya que normalmente se trata de un espacio publicitario en el sitio web sin ningún tipo de orientación. Sin embargo, como es más asequible que otros tipos de publicidad, habrá más personas que vean el anuncio. Por ejemplo, muchos anunciantes utilizan los anuncios de display para promocionar hoteles, juegos, eventos y espectáculos, y ropa, todo lo cual puede mostrarse al mismo tiempo en el sitio web. Los anuncios no están necesariamente destinados a llegar a un público específico, sino a ser vistos por un gran número de personas.

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