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¿Qué es un anuncio publicitario para niños de primaria?

Ensayo sobre la publicidad en las escuelas

Una publicidad (o «anuncio» para abreviar) es cualquier cosa que llama la atención hacia estas cosas. Suele ser diseñado por una agencia de publicidad para un patrocinador o una marca y se hace público a través de diversos medios de comunicación. Los anuncios aparecen en la televisión, la radio, los periódicos, las revistas y las vallas publicitarias en calles y ciudades. Los anunciantes utilizan métodos que atraen la atención.

Los anunciantes influyen en nuestras emociones mediante técnicas que incluyen la creación de estereotipos y la focalización en el público: quiénes somos. Las emociones están influenciadas por nuestra ocupación, creencias, personalidad, autoestima, estilo de vida, relaciones, amigos, nuestro aspecto y nuestra ropa.

En las ruinas de Pompeya y en la antigua Arabia se han encontrado mensajes comerciales y carteles de campañas políticas. La publicidad perdida y encontrada en papiros era habitual en la antigua Grecia y Roma. La pintura mural o rupestre para la publicidad comercial está presente hasta hoy en muchas partes de Asia, África y Sudamérica. La tradición de la pintura mural se remonta a las pinturas rupestres de la India, que datan del año 4000 a.C.

Efectos de la publicidad en las escuelas

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a los Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, debatir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Enero de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La publicidad en las escuelas es un tema controvertido que se debate en Estados Unidos. Los derechos de denominación de los estadios y campos deportivos, el patrocinio de equipos deportivos, la colocación de carteles, la selección y colocación de productos en máquinas expendedoras y los productos gratuitos que los niños pueden llevarse a casa son formas destacadas de publicidad en las escuelas.

Muchas leyes estatales permiten que se venda publicidad en el exterior y otras menos permiten la publicidad en el interior de los autobuses escolares. Sin embargo, muchas de estas leyes prohíben los anuncios de discursos políticos, tabaco, alcohol, juegos de azar, drogas o material de carácter sexual[1].

Las cadenas de restaurantes y de comida rápida suelen ofrecer regalos en forma de cupones a los alumnos que sacan buenas notas o tienen una buena asistencia en su boletín de notas[2] En algunos distritos, se ofrecen teléfonos móviles gratuitos a los alumnos que reciben mensajes de texto de empresas que promueven el éxito académico[3] Además, se donan materiales educativos a las aulas como forma de apoyo al plan de estudios. A menudo, estos materiales contienen el logotipo de la empresa o puntos de vista subjetivos de la misma[4].

Anuncio de la escuela en inglés

Los niños son el objetivo perfecto para los anunciantes. No sólo son impresionables, sino que tienen una gran influencia sobre sus padres. En esta lección, exploraremos la publicidad dirigida a las familias. A continuación, pon a prueba tus conocimientos con un cuestionario.

¿Publicidad o entretenimiento? Supongamos que estás sentado en el sofá con tu hija de cinco años viendo sus dibujos animados favoritos. De repente, un anuncio de juguetes llena la pantalla. Enseguida, ella empieza a rogarte que le des el juguete. Puede que esto le resulte familiar, tanto si es padre como si le trae algún recuerdo de su propia infancia. Pero, a la hora de la verdad, este escenario ocurre cada día en las familias de todo el mundo. La publicidad ha invadido casi todos los medios de comunicación, desde la televisión hasta Internet. Y como los niños menores de siete años tienen dificultades para entender la diferencia entre publicidad y entretenimiento, tu trabajo como padre se complica. Las empresas de publicidad pagan enormes cantidades de dinero a empresas de investigación que analizan los hábitos de los niños y sus familias. Como resultado, estas empresas obtienen información privilegiada, toneladas de datos que les permiten comercializar sus nuevas modas a niños cada vez más jóvenes. Como estadísticamente el tamaño de las familias ha disminuido con el tiempo y los ingresos han aumentado, los padres están más dispuestos a mimar a sus hijos con juguetes, juegos y otros bienes materiales, y los anunciantes lo saben.

Ventajas e inconvenientes de la publicidad en las escuelas

La publicidad (a menudo abreviada como anuncio) es la promoción de un producto, una marca o un servicio a un público con el fin de atraer el interés, la participación y las ventas. Los anuncios se presentan en muchas formas, desde el texto hasta el vídeo interactivo, y han evolucionado hasta convertirse en una característica crucial del mercado de las aplicaciones.

Los anuncios son un método garantizado para llegar a la audiencia. Si se crea un anuncio atractivo y se gasta lo suficiente para llegar a muchos usuarios, los anuncios pueden tener un impacto inmediato en el negocio. Este efecto puede verse en la mejora del comercio o en el aumento del reconocimiento de la marca, entre otras muchas métricas.

Los anuncios dentro de la aplicación adoptan muchas formas, como texto, banners, notificaciones push y anuncios de vídeo antes o después de la reproducción. Estos anuncios de vídeo suelen durar entre 10 y 15 segundos (aunque pueden variar) y normalmente muestran el producto en ese tiempo. Cada vez más, los anuncios se vuelven interactivos, proporcionando más participación a los usuarios. Un ejemplo de ello es el uso de enlaces profundos, una función que permite a los anunciantes enviar a los usuarios directamente a una página de instalación con un solo clic.

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