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¿Qué es un anuncio publicitario?

Ejemplo de publicidad

Un anuncio (a menudo abreviado como advert o anuncio) es la promoción de un producto, marca o servicio a un público con el fin de atraer el interés, el compromiso y las ventas. Los anuncios se presentan en muchas formas, desde el texto hasta el vídeo interactivo, y han evolucionado hasta convertirse en una característica crucial del mercado de las aplicaciones.

Los anuncios son un método garantizado para llegar a la audiencia. Si se crea un anuncio atractivo y se gasta lo suficiente para llegar a muchos usuarios, los anuncios pueden tener un impacto inmediato en el negocio. Este efecto puede verse en la mejora del comercio o en el aumento del reconocimiento de la marca, entre otras muchas métricas.

Los anuncios dentro de la aplicación adoptan muchas formas, como texto, banners, notificaciones push y anuncios de vídeo antes o después de la reproducción. Estos anuncios de vídeo suelen durar entre 10 y 15 segundos (aunque pueden variar) y normalmente muestran el producto en ese tiempo. Cada vez más, los anuncios se vuelven interactivos, proporcionando más participación a los usuarios. Un ejemplo de ello es el uso de enlaces profundos, una función que permite a los anunciantes enviar a los usuarios directamente a una página de instalación con un solo clic.

Qué es un anuncio y cuál es su importancia

La publicidad está en todas partes y es difícil imaginar un mundo sin ella. Incluso en los lugares más inverosímiles, una empresa encontrará la forma de situarse frente a un público. Como consumidor, puede ser un reto establecer qué productos son realmente creíbles, y para las empresas, es aún más difícil establecer la credibilidad.

En el mundo de la publicidad, creíble es sinónimo de eficaz. Las empresas confían en las técnicas de diseño gráfico, junto con la investigación, para crear anuncios atractivos que se ajusten a los deseos, necesidades e intereses de su público objetivo.

La prevalencia de los anuncios en la sociedad no es una coincidencia. Desde el metro hasta los baños públicos, las empresas se relacionan con los consumidores en todos los puntos de contacto de sus vidas, con la esperanza de influir en sus decisiones de compra. Los mejores anunciantes utilizan la investigación para determinar la ubicación, el estilo y el propósito de un anuncio.

La publicidad es el proceso de persuadir a un público determinado para que realice una acción específica, ya sea comprar un producto o concienciar sobre un tema. Un anuncio se considera un mensaje que intenta atraer e influir en una audiencia.

Historia de la publicidad

A partir de finales de 2021, cuando un usuario opte por excluirse de la publicidad basada en intereses o de la personalización de anuncios, el identificador de publicidad no estará disponible. Recibirá una cadena de ceros en lugar del identificador.

Las aplicaciones que utilicen un identificador persistente distinto del identificador de publicidad pueden recibir una advertencia de violación de la política a través del sitio del editor o de la dirección de correo electrónico utilizada para registrar la cuenta. Si recibe una advertencia, debe asegurarse de que cualquier APK publicado cumpla con la orientación relacionada con el ID de publicidad en la Política del Programa para Desarrolladores. Si utiliza un SDK de publicidad de terceros, póngase en contacto con el fabricante del SDK para obtener una nueva versión que cumpla con esta nueva política.

Los identificadores persistentes siguen estando disponibles porque hay varios casos de uso compatibles que no están relacionados con la publicidad. A largo plazo, evaluaremos oportunidades adicionales para proporcionar a los usuarios un control aún más informado sobre qué identificadores persistentes se proporcionan a terceros. Lo comunicaremos de forma destacada y con antelación cuando tengamos detalles.

Por qué es buena la publicidad

La publicidad digital está cambiando la cara de la industria del marketing. Los datos sugieren que los anuncios digitales representarán más de la mitad del gasto total en publicidad en Estados Unidos en 2021, frente a solo el 40,5% en 2017. El gasto en anuncios de vídeo superó los 9.000 millones de dólares en 2017, y los presupuestos en tecnología publicitaria no dejan de aumentar.

Ya has visto la publicidad de display, aunque no te hayas dado cuenta en ese momento. La publicidad gráfica aparece en sitios web de terceros y utiliza elementos de vídeo, imagen o texto para comercializar productos o servicios.

Hay muchos tipos de publicidad gráfica. Los banners son un ejemplo de publicidad gráfica. También lo son los anuncios de tablas de clasificación para ordenadores de sobremesa y móviles. La mayoría de los anuncios tienen forma rectangular o cuadrada, y el contenido que contienen suele estar diseñado para alinearse con el del sitio web anfitrión y con las preferencias de la audiencia seleccionada.

Según Accenture Interactive, el 91% de los consumidores prefiere comprar a marcas que recuerden sus intereses y les hagan ofertas basadas en sus necesidades. Los anuncios de reorientación hacen precisamente eso, y son fáciles de implementar para las marcas. Así es como funcionan.

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