Saltar al contenido

¿Qué es un blog ejemplos?

Ejemplos de blogs para estudiantes

Una estrategia de blogging meditada y deliberada puede ayudarle a alimentar las relaciones con los clientes, generar tráfico entrante recurrente y ofrecerle una forma de promocionar nuevos productos y servicios mientras construye su marca.

Los blogs pueden ser extremadamente beneficiosos para su negocio, pero muchos sitios de comercio electrónico tienen problemas con los blogs porque se necesita tiempo, cuidado y esfuerzo para hacerlo bien. No basta con publicar unas cuantas entradas al mes para atraer tráfico a su sitio con regularidad.

Por eso vamos a analizar ocho ejemplos de blogs de comercio electrónico. Repasaremos los temas que cubren los blogs, cómo se relacionan con lo que vende la tienda y qué hace bien cada blog. Todos estos blogs tienen puntos fuertes únicos que te ayudarán a desarrollar el tuyo propio, independientemente del tipo de temas que quieras tratar o del formato que elijas.

Great Jones fabrica utensilios de cocina para cocineros caseros. Su objetivo es capacitar a las personas en cualquier momento de su viaje culinario. La tienda ofrece hornos holandeses de colores vivos, bandejas para hornear de inspiración retro y sartenes con revestimiento de cerámica, así como una «Potline» a la que se puede enviar un mensaje de texto para obtener sugerencias de recetas.

Cómo escribir una entrada de blog en inglés

Las migas de pan ayudan a la navegación y al SEO, pero la mayoría de las veces son feas e innecesarias para las personas que frecuentan tu sitio. Es conveniente que las migas de pan se hundan en el fondo del diseño para que tus lectores las pasen por alto de forma natural, pero que sean fáciles de encontrar si alguien las busca.

El texto de introducción debe ser ligeramente más grande y más fácil de leer que el resto del contenido para facilitar a los lectores la entrada. Las revistas utilizan esta técnica junto con el drop cap para atraer al lector de tal manera que le resulte difícil dejar de leer. También se llama «lead».

La función principal de la tipografía es facilitar la lectura del contenido. La mayoría de los principales sitios de noticias (por ejemplo, CNN.com, AOL.com, MSNBC.com y Mashable.com) utilizan Arial porque está considerada como la fuente más legible de la web. Pero Arial no es perfecta para todos los blogs.

Las comillas se utilizan tradicionalmente para mostrar, ya lo has adivinado, citas. Pero algunos sitios han empezado a utilizar este formato para llamar la atención sobre una parte determinada de la entrada para intentar que dejes de escanearla y la leas entera. Es el equivalente de la revista a una llamada de atención.

Cómo hacer un blog

Si alguna vez has leído una entrada de blog, has consumido contenido de un líder de pensamiento que es un experto en su industria. Lo más probable es que, si la entrada del blog se ha escrito de forma eficaz, te hayas llevado conocimientos útiles y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que ha producido el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar de los blogs, pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas, ya que le explicaremos cómo escribir y gestionar el blog de su empresa y le proporcionaremos plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de creación de blogs.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

Blogs para leer

Un blog, abreviatura de weblog, es un diario en línea como un sitio web que cubre muchos temas diferentes por un escritor o un grupo de escritores. En otras palabras, es un tipo de sitio web sencillo que comprende artículos e historias principalmente, sobre un tema o nicho específico.

Los blogs empezaron siendo más bien un diario personal en línea o simplemente un registro de la vida de las personas que compartían en línea. La gente escribía sobre su vida cotidiana, la compartía en línea con los usuarios de Internet y la iniciaba como un campo de juego creativo.

Aunque comenzó como una salida muy personal para los individuos, se convirtió en un medio ampliamente utilizado para compartir información y opiniones de la gente sobre diferentes temas. Esto convirtió el diario online en lo que ahora conocemos como blog.

Hoy en día, la gente utiliza los blogs de forma destacada como medio para compartir información, comercializar productos y entretener a la gente. Muchas organizaciones, empresas y propietarios de negocios mantienen blogs como forma de promocionar sus servicios y productos.

Han pasado de ser un diario personal a ser una forma importante de marketing digital; desde escribir sobre acontecimientos de la vida cotidiana hasta escribir sobre productos y servicios de una empresa, la gente utiliza los blogs para muchas tareas diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad