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¿Qué es un cartel publicitario?

Definición de 970×250 (billboard) | la guía de la publicidad onlinehttps://theonlineadvertisingguide.com ‘ ad-size-guide

La palabra billboard es una palabra del inglés americano que data de 1845. Es una combinación de la palabra «bill», del latín medieval «bulla» que significa «decreto o documento sellado», y «board», del inglés antiguo «bord» que significa «tablón, superficie plana».

La publicidad moderna se remonta a la invención de la litografía en la década de 1790. Esto hizo posible imprimir muchos cientos de billetes y carteles ilustrados a la vez, lo que cambió la forma en que las empresas anunciaban sus servicios.

En los primeros tiempos de la publicidad en vallas publicitarias, la mayoría de los carteles se pintaban a mano en grandes tableros de madera o, a veces, en el lateral de grandes edificios. Se colocaban a lo largo de las carreteras, donde los viajeros estaban seguros de verlas. Estas primitivas vallas publicitarias a menudo promocionaban posadas o tabernas, dando a los transeúntes información sobre la distancia a la que se encontraba el establecimiento y las comodidades que se ofrecían en él.

Con el tiempo, a medida que la gente empezó a viajar en automóvil, se instalaron vallas publicitarias para anunciar atracciones de carretera, ciudades, albergues para automóviles, servicios de mantenimiento de coches, restaurantes y otras cosas que podían atraer a los cansados viajeros en coche a salir de la carretera para un breve descanso.

Definición y significado de valla publicitaria | diccionario de inglés collinshttps://www.collinsdictionary.com ‘ diccionario ‘ billbo

Aunque las vallas publicitarias digitales son el segmento de mayor crecimiento de la industria de las vallas publicitarias, las vallas estáticas son más numerosas. La construcción de nuevas ubicaciones de vallas publicitarias está prohibida en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, lo que hace que las ubicaciones de anuncios de vallas existentes sean aún más valiosas. A pesar de este hecho, las tarifas de alquiler de vallas publicitarias siguen teniendo precios competitivos.

Los anunciantes que utilizan vallas publicitarias suelen calcular el coste por mil (CPM) del alquiler de vallas publicitarias dividiendo los costes mensuales de la publicidad en vallas por las impresiones brutas mensuales (que primero se dividen por 1.000).

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Revista Billboard

Una valla publicitaria es un cartel gigante al borde de la carretera. Es posible que pases por delante de varias vallas publicitarias en la autopista que anuncian un concesionario de coches, un restaurante o cualquier otra cosa que alguien haya pagado para tener en una valla lo suficientemente grande como para que la vean los coches que pasan.

Cuando una empresa decide cómo anunciarse, puede comprar anuncios en Internet, en la televisión, en los periódicos o en las vallas publicitarias. Una valla publicitaria es una buena manera de que una empresa llame la atención de la gente, porque es muy grande y un viajero puede pasar por delante de ella cinco veces a la semana. La palabra billboard (valla publicitaria) apareció por primera vez en el inglés americano en la década de 1840, con el significado de tablero o pared donde se podían pegar carteles o folletos. Billboard es también el nombre de una revista musical.

Cartelera wikipedia

La palabra billboard es una palabra del inglés americano que data de 1845. Es una combinación de la palabra «bill», del latín medieval «bulla» que significa «decreto o documento sellado», y «board», del inglés antiguo «bord» que significa «tabla, superficie plana».

La publicidad moderna se remonta a la invención de la litografía en la década de 1790. Esto hizo posible imprimir muchos cientos de billetes y carteles ilustrados a la vez, lo que cambió la forma en que las empresas anunciaban sus servicios.

En los primeros tiempos de la publicidad en vallas publicitarias, la mayoría de los carteles se pintaban a mano en grandes tableros de madera o, a veces, en el lateral de grandes edificios. Se colocaban a lo largo de las carreteras, donde los viajeros estaban seguros de verlas. Estas primitivas vallas publicitarias a menudo promocionaban posadas o tabernas, dando a los transeúntes información sobre la distancia a la que se encontraba el establecimiento y las comodidades que se ofrecían en él.

Con el tiempo, a medida que la gente empezó a viajar en automóvil, se instalaron vallas publicitarias para anunciar atracciones de carretera, ciudades, albergues para automóviles, servicios de mantenimiento de coches, restaurantes y otras cosas que podían atraer a los cansados viajeros en coche a salir de la carretera para un breve descanso.

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