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¿Qué es un crush en redes sociales?

¿Qué es un crush en redes sociales?

Cómo aplastar las redes sociales en sólo 2 minutos al día

Para la tercera temporada de Orange is the New Black, el servicio de streaming se apoyó en Tumblr para contar una historia de primera mano desde la perspectiva de los reclusos. Cada par de días, Snapchats «falsos» desde los muros de la prisión debutaban momentos de avance apoyados por un tentador texto.

Atenta a las estadísticas, FedEx cultiva nuevas percepciones de los consumidores con una vivificante campaña en Instagram. Llamo al storyboard social de FedEx «Oh the Places Your Packages Go» (Los lugares a los que van tus paquetes) porque parece una presentación de diapositivas de calidad profesional de los paquetes más viajados.

El Día de la Madre es sinónimo de testimonios de blogueras invitadas que utilizan FedEx para mantenerse conectadas con sus familiares. Otras veces, es un post sobre los 10 conductores de FedEx que resultaron finalistas en el Campeonato Nacional de Conducción de Camiones.

Cuando las luces se apagaron durante 24 minutos durante la Super Bowl XLVII, la agencia de marketing de Oreo se reunió en grupo. El equipo de 360i actuó con inteligencia y creó el oportuno y ahora famoso eslogan «You Can Still Dunk in the Dark». Anotación.

Los 500 millones de usuarios mensuales activos de Instagram crean 95 millones de piezas de contenido original cada día. Para brillar a pesar de todo, Airbnb deslumbra a sus seguidores con tentadoras fotos de escapadas en arreglos excepcionales. Esta plataforma fomenta las conversiones a la vez que edifica la experiencia única de la marca.

Cómo machacar las redes sociales en sólo 2 minutos al día

¿Alguna vez te has obsesionado con alguien que ni siquiera conocías? Hablo de no saber ni siquiera su apellido, pero ya te imaginas tu primer aniversario. Podrías sentarte durante horas imaginando toda vuestra vida juntos; desde vuestro primer beso, hasta los colores de vuestra boda, lo tienes todo cubierto.

Y es tan fácil hacerlo sin darse cuenta. Podrías estar haciendo la cena y luego se convierte en que les haces la cena a ellos, preguntándote si les gustará lo que cocinas, si son vegetarianos, y a donde sea que te lleven tus pensamientos.

Pronto son lo único en lo que puedes pensar. Tus amigos piensan que estás loco, no lo dicen, pero se les nota en la cara. En este punto, ahora te haces preguntas en voz alta. ¿Dónde fueron a la escuela? ¿Qué edad tienen? ¿Cuándo es su cumpleaños? ¿Dónde viven? ¿Qué les gusta? ¿Qué sentido del humor tienen? ¿Son divertidos? ¿Son introvertidos? ¿Extrovertido? Necesitas respuestas.

Porque un día puede que te atrevas a hablar con esa persona que conoces desde hace dos meses (aunque no tenga ni idea de quién eres). ¿Qué pasa si no responden como tú quieres? Porque, seamos realistas, ya has planeado prácticamente cómo sería vuestra primera conversación. ¿Y si no están interesados? ¿Y si te dejan de lado? ¿Y si sólo quieren ser amigos? ¿Y entonces qué?  ENTONCES APESTAS. Estoy bromeando, pero puede que empieces a sentir que apestas, aunque no sea así. Ni siquiera un poco.

Choque en las redes sociales

Si tu enamorado publica una foto en Instagram o un tuit del concierto de Drake de tus sueños, no dudes en comentarlo con «¡OMG qué envidia! ¿Interpretó ‘[inserta la canción favorita aquí]’? «O si tu enamorado acaba de volver de unas vacaciones familiares en París, siempre puedes escribir: «¡Mi ciudad favorita! Si no tuviste la oportunidad de ir a [inserta un monumento o sitio notable aquí], te lo perdiste». No comentes con demasiada frecuencia, no comentes si no se relaciona contigo y sólo comenta si un montón de gente ya está haciendo lo mismo.

Utiliza las redes sociales para gritar a tus amigos comunes cuando corresponda. Por ejemplo, si tu compañero de laboratorio salió en la foto de tu enamorado en el concierto de Drake, es el momento de escribir en el post de tu enamorado: «Oh, hola, [inserta el nombre de tu compañero de laboratorio en Insta], ¡no puedo esperar a escuchar todo sobre tu noche cuando te vea en clase! Parece muy divertido». Y por otro lado, comenta con frecuencia en las cuentas de tus amigos comunes las fotos o publicaciones que quieras, ¡con la esperanza de que tu enamorado se dé por aludido! Si comentas en ellas, no sólo harás que tu enamorado se pregunte quién eres, sino que además ganarás puntos extra por ser amigo de sus amigos.

C

Además de las citas por internet, myspace introdujo una capacidad única etiquetada como Meet The Friends – y, no, su objetivo principal no es sólo hacer una conexión de preferencia. Más bien, se trata de vincular uno-a-uno con cualquier persona que usted no entiende sin embargo, pero que las acciones de un distrito residencial de su pertenencia.

Para comenzar con la ayuda de la reunión con la capacidad de la familia, se seleccionan los foros en los que desea cumplir con los últimos amigos, incorporando, si lo desea, una introducción individual y la elección de las tareas que siempre llevar a cabo junto con su nuevo amigo (tomar java, ejercicio, etc.).

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