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¿Qué es un partner en Google?

Certificación de anuncios de Google

Los sitios web profesionales de grandes empresas y negocios no muestran anuncios de terceros en su sitio web y usted tampoco debería hacerlo. ¿Qué pasaría si uno de sus competidores empezara a mostrar anuncios en su sitio, imagínese cuántos clientes perdería?

Conseguir unos pocos miles de visitantes al mes probablemente no merezca la pena. Si quiere que valga la pena, le sugerimos un mínimo de 5.000 visitantes únicos mensuales. Cuantos más consigas, más posibilidades tendrás de conseguir unos buenos ingresos.

Si un anunciante es dueño de un sitio web y quiere aumentar su comisión, entonces es probable que haga clic en sus propios anuncios. Esto hace que ganen más dinero mientras que los anunciantes salen perdiendo. Si quieres proteger tus anuncios en la red de display, entonces necesitas el tipo de protección adecuado.

PPC Protect es una herramienta de prevención del fraude por clic que bloquea a los defraudadores antes de que hagan clic en sus anuncios. Utilizando nuestra enorme base de datos de direcciones IP en la lista negra, puede estar seguro de que sus anuncios de display están protegidos de los webmasters fraudulentos. Para ver cuánto puede ahorrar en su campaña de AdWords, regístrese en nuestra prueba gratuita de 14 días a continuación.

Conviértete en un Google

Supongamos que te gustan los muebles caros y quieres contratar a un carpintero para que te diseñe una cómoda para tu dormitorio. Pides el nuevo escritorio en forma de kit, pero desechas las instrucciones incluidas; son demasiado complicadas. En lugar de eso, intentas montar la mesa con las instrucciones de un kit barato de unos grandes almacenes. El producto final es funcional, pero no es perfecto. Algunos cajones se atascan y a veces se tambalea sobre su base. Aunque tenías las piezas adecuadas, te faltaba la experiencia para hacer un uso óptimo de ellas.

Google partner sverige

Trabajamos con una comunidad exclusiva de 200 socios en EMEA, todos ellos con un objetivo común: hacer que los clientes tengan éxito a través de soluciones publicitarias escalables a la vez que preparan su negocio para el futuro. Con nuestro apoyo comercial, técnico y de marketing de alto nivel, muchos de nuestros socios han experimentado tasas de crecimiento superiores al 70% en 2018.

«Es probable que muchas de las empresas de marketing de la próxima generación provengan de la región EMEA. Nuestro papel es ser un catalizador de la innovación: con nuestra plataforma global y nuestros conocimientos técnicos ofrecemos la capacidad de escalar rápidamente desde las ideas locales a los mercados globales.»

Configuración de los socios de Google

En función de su tamaño y sus necesidades, se convertirá en un cliente «Gold», «Platinum» o «Diamond», lo que significa que obtendrá una combinación adaptada de asistencia, servicios profesionales y otras ventajas en su paquete.

Desde el aprovisionamiento eficiente hasta el desaprovisionamiento y todas las medidas intermedias, puede asegurar la experiencia de acceso de los usuarios finales con autenticación multifactor y funciones SSO para una gestión coherente de sus ciclos de vida de los usuarios.

Se puede proporcionar asistencia técnica, ingenieros certificados y una serie de servicios adicionales; su empresa no tendrá que preocuparse de asignar recursos para formar al personal en los entresijos de la nube. Todo está resuelto.

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