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¿Qué es un perfil personal en Instagram?

Cambiar a una cuenta profesional de instagram

Con 500 millones de usuarios diarios y más del 80 por ciento de las cuentas de Instagram siguiendo una cuenta de negocios, es crucial que los profesionales del marketing incluyan Instagram como parte de su estrategia de marketing en redes sociales.

Los mejores perfiles de Instagram tienen algunas cosas en común, incluyendo nombres de usuario fácilmente identificables, una foto de perfil reconocible, un flujo constante de Historias y fotos de Instagram, una biografía informativa pero encantadora, un enlace a una página de destino o campaña relevante, y más.

Si estás creando un perfil de Instagram para negocios, entonces eso es lo que quieres: Quieres que cualquiera pueda ver tus publicaciones y seguir tu marca si lo desea. (De lo contrario, si mantienes tu perfil privado, cualquiera que visite tu perfil no podrá ver tus fotos, lo que podría disuadirles de seguirte).

Empieza por asegurarte de que tu nombre de usuario es reconocible y fácil de buscar, como el nombre de tu empresa. Si el nombre de tu empresa ya está cogido como nombre de usuario, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que las personas que busquen tu negocio tengan más probabilidades de dar con tu cuenta. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.

Cuenta de creador de Instagram

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

Coste de la cuenta profesional de Instagram

En 2016, Instagram lanzó una nueva opción: convertir tu instagram en una cuenta de empresa. Avancemos un poco más de un año y medio, e Instagram tiene 25 millones de cuentas de negocios. Por qué tanta gente se ha convertido en cuentas de negocios? Bueno, Instagram informa que más del 80% de sus 800 millones de usuarios mensuales siguen una cuenta de negocios, mientras que 200 millones de usuarios activos diarios visitan un perfil de negocios cada día. Curiosamente, dos tercios de las visitas a un perfil de empresa proceden de personas que no siguen a esa empresa. Por lo tanto, parece que tener un perfil empresarial en IG es útil para cualquier empresa. También vale la pena señalar que la publicidad en Instagram también ha aumentado – con dos millones de anunciantes mensuales, un aumento del 100% en seis meses.

Entonces, ¿qué beneficios tiene para tu clínica dental tener una cuenta de empresa? ¿Tiene que gastar dinero en publicidad en Instagram para ver esos beneficios? ¿Hay algún argumento para quedarse con un perfil personal de IG? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la comprensión de los pros y los contras de cada tipo de cuenta, cómo se planea utilizar Instagram y el objetivo de su cuenta.

Cuenta profesional de Instagram

Después de programar una publicación en Instagram, recibirás una notificación push en tu teléfono móvil cuando llegue la hora programada. Sigue todos los pasos que se indican a continuación para publicar con éxito tu publicación en Instagram.

Después de hacer clic en continuar, serás redirigido a Instagram. Puedes alternar entre los perfiles de Instagram haciendo clic en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono. Una vez que hayas cambiado al perfil correcto, puedes seguir las instrucciones anteriores para publicar en Instagram a través de las notificaciones push.

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