Impulsar la publicación en Facebook
Las publicaciones con fotos y vídeos son mejores para presentar productos o servicios, gráficos sociales y simples actualizaciones de estado. Los visuales son poderosos y más memorables. Puedes mostrar información en alguna forma de visual en cualquier industria.
Ofrece algo único a tu audiencia creando una serie de imágenes, cuenta historias a través de fotos, ilustraciones y otras imágenes para inspirar más compromiso. Utilice el carrusel de fotos para mostrar dos o más imágenes, vídeos y enlaces en una sola publicación. Esta vista previa permite a su cliente hacer clic en la publicación para ver todo el contenido incluido.
Propósito de Facebook
Piensa de forma creativa en los tipos de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y de los clientes sobre las decisiones empresariales. O puedes hacer preguntas al azar que sean relevantes para tu sector en un intento de conseguir más participación en tu publicación.
Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de tendencia de los que habla la gente. Esto no sólo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.
Y tampoco es necesario que todas tengan el mismo estilo. Introduce varios tonos de los colores de tu marca en los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.
Este es un gran ejemplo de una historia contada por una solopreneur, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de negocios facilitan la personalización de la narración, hay otras maneras de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.
Cuente sus propias historias de cómo surgió su negocio, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre sus propios trabajos (hasta cierto punto).
Puesto no publicado en Facebook
Las publicaciones con fotos/vídeos son mejores para presentar productos o servicios, gráficos sociales y simples actualizaciones de estado. Los visuales son poderosos y más memorables. Puedes mostrar información en alguna forma de visual en cualquier industria.
Ofrece algo único a tu audiencia creando una serie de imágenes, cuenta historias a través de fotos, ilustraciones y otras imágenes para inspirar más compromiso. Utilice el carrusel de fotos para mostrar dos o más imágenes, vídeos y enlaces en una sola publicación. Esta vista previa permite a su cliente hacer clic en la publicación para ver todo el contenido incluido.
Ventajas y desventajas de las publicaciones en Facebook
Cuando tu audiencia descubre que estás en la plataforma, puedes trabajar para desarrollar una comunidad de consumidores afines y profundizar la conexión que tienen con tu marca. Al interactuar con ellos, aprenderás más sobre sus gustos e intereses, lo que te facilitará la creación de contenidos que les gusten y con los que interactúen.
Por ejemplo, si eres una empresa de ropa, puedes compartir un vídeo que muestre cómo se fabrican tus productos, o una empresa de SaaS puede compartir un vídeo de un desarrollador que explique cómo han creado el programa.
El CGU es también una valiosa forma de prueba social, lo que significa esencialmente que tu audiencia confiará en tu legitimidad porque a otros consumidores les gusta lo que ofreces. De hecho, es un 14% más probable que los consumidores confíen en las recomendaciones de alguien como ellos (otro consumidor) que en las de un empleado de la marca.
Este contenido puede ser cualquier cosa, desde reseñas de productos y testimonios hasta fotos que los clientes han compartido usando sus productos. El ejemplo siguiente es de Hydro Flask, una empresa de botellas de agua, que ha compartido una foto de un aficionado utilizando su producto en acción.