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¿Qué es un post y sus partes?

Qué es un blog

Cada blog tiene una estructura y un diseño de página únicos, pero los lectores tienen algunas expectativas básicas cuando navegan por un blog por primera vez. Si tu objetivo es ganar seguidores fieles, debes saber cuáles son los principales componentes de un blog antes de hacer tu primera entrada.

La cabecera de tu blog es lo primero en lo que se fijan la mayoría de los visitantes, así que es importante causar una buena primera impresión. La cabecera puede ser simplemente el nombre de tu blog en un tipo de letra elegante, pero es mejor tener una imagen de cabecera que refleje el tema de tu contenido. Las herramientas de blogging como WordPress y Blogger tienen herramientas integradas para personalizar las cabeceras, o puedes diseñar las tuyas propias con un programa como Adobe Photoshop.

Muchas aplicaciones de blogging te permiten crear páginas en las que puedes ofrecer información adicional sobre tu sitio. Por ejemplo, deberías tener una página de inicio que dé la bienvenida a los visitantes, así como una página «Acerca de mí» que cuente a los lectores más sobre ti como bloguero. Los enlaces a esta información deberían estar directamente debajo de tu cabecera para que los visitantes siempre puedan acceder a ellos.

Partes de una entrada de blog

El mismo principio se aplica al contenido de tu blog si no quieres que se estrelle cuando llegue a Internet. A continuación se enumeran ocho elementos críticos que deberían incluirse en las entradas de su blog:

Si alguna vez te has reunido con inversores y has hecho un discurso de ascensor -una presentación rápida de dos minutos sobre tu negocio-, sabrás que el objetivo no es conseguir financiación en ese momento, sino ofrecer suficiente información para que los inversores quieran saber más.

A veces, añadir palabras emotivas al titular le dará el magnetismo necesario. En otros casos, la información que ofrezcas será, por sí sola, suficiente para atraer a los inversores. Sin embargo, incluso cuando presente un gran contenido, aderece su titular con una o dos palabras que atraigan a los lectores y lo hagan destacar. La gente se mueve a actuar por sus emociones.

Quiero ser muy claro sobre cómo estoy usando la palabra «convincente» aquí. En el ámbito de la información, un titular debe reunir los puntos importantes de la noticia. Pero eso no es necesariamente cierto en un blog. La primera frase o el párrafo corto de tu blog debe obligar a los visitantes a leer el segundo párrafo: quieres atraer a tus lectores. No te demores en ir al grano y asegúrate de que hay suficiente acumulación para que los lectores quieran saber más sobre la información que presentas y la aprecien una vez que entiendan tus ideas.

Partes de una plantilla de blog

Si está familiarizado con la fabricación, sabrá que el posprocesamiento es la etapa final del proceso de fabricación aditiva: es donde los componentes reciben los toques finales. El posprocesamiento puede ayudar a mejorar la estética, la precisión geométrica y las propiedades mecánicas de una pieza, entre otras cosas.

Por ejemplo, si se produce en masa un montón de pequeños componentes médicos que requieren una superficie lisa, se utilizaría un método abrasivo o de volteo, que son métodos sustractivos, es decir, que quitan material al objeto. Dado que se elimina material, habría que planificarlo en la fase de diseño para que los componentes de uso final sigan cumpliendo los requisitos especificados.

Hasta hace poco, el posprocesamiento sólo tenía una importancia marginal en la fabricación aditiva de metales. Sin embargo, a medida que avanzan las tecnologías aditivas, las operaciones de posprocesamiento se reconocen cada vez más como una parte integral del proceso de fabricación. Se están desarrollando formas más eficaces de acabado de los componentes, mientras que otras se están automatizando para reducir los costes de mano de obra y el tiempo perdido.

Identifica las partes de la wikipedia o wikiblog que has elegido

NOTA: Cada proveedor aparece en su propia sección en la pestaña Piezas. Si hay piezas de varios proveedores y/o inventario. Usted comprueba la disponibilidad y/o hace el pedido individualmente en cada sección; sin embargo, todas las piezas se publican cuando usted publica en el ticket abierto.

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