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¿Qué es un seguimiento publicitario?

Cómo detener el seguimiento de anuncios en el iPhone

El seguimiento es crucial para cualquier campaña de marketing. El seguimiento de marketing ayuda a una empresa a medir la satisfacción de los clientes, la identidad de la marca y la opinión de los nuevos productos o servicios. Si no está haciendo un seguimiento, no está haciendo marketing.

Cuando se hace marketing en un sitio web o en otra página, se tiene acceso a la analítica de las visitas de los clientes. Sin embargo, la obtención de estos datos se vuelve más problemática cuando se utilizan campañas fuera de línea, como anuncios en revistas o periódicos, así como anuncios en radio y televisión.

No importa si está lanzando un nuevo producto o servicio o si es un negocio establecido, el seguimiento le mostrará qué vehículos de marketing están funcionando y cuáles no. Le ayudará a evaluar sus esfuerzos de marketing y a saber en qué está gastando su presupuesto de marketing.

Cuando cree piezas de marketing impresas o por correo directo, querrá hacer un seguimiento de cuándo el posible cliente visita su tienda web para obtener más información. Cada método de marketing tendrá una URL única que llevará a un dominio designado.

Qué es el seguimiento de anuncios en el iphone

¿Se ha preguntado alguna vez por qué los anuncios de los sitios web suelen parecer demasiado personalizados? Esto se debe a que las empresas utilizan software de seguimiento y otros métodos para entender mejor sus hábitos en línea y dirigirse a usted con anuncios personalizados. Aprende qué es el seguimiento de anuncios, cómo se adaptan a ti los anuncios de Internet y cómo un navegador seguro puede ayudarte a detener el seguimiento de anuncios en línea.

Los sitios web y las aplicaciones utilizan un código especializado que registra su actividad en el navegador, y así es como tanto los propios sitios como los terceros pueden averiguar quién es usted y qué quiere o necesita. Con estos datos, intentan venderle productos y servicios más relevantes. Así es como las empresas te rastrean en Internet y por eso ves tan a menudo esos anuncios aparentemente mágicos que te siguen por la red.

Relevancia. Al seguirte, los anunciantes pueden ofrecerte anuncios basados en tu ubicación geográfica y tus hábitos de visualización, lo que resulta útil si buscas las condiciones meteorológicas del lugar donde vives o la hora del partido de tu equipo local. El seguimiento de los anuncios puede informarle sobre un producto que tal vez quiera comprar, ofertas de venta cerca de usted y productos que nunca habría conocido de otra manera. Si tiene que enfrentarse a los anuncios de todos modos, más vale que sean relevantes y, tal vez, interesantes.

Cómo hacer un seguimiento de los anuncios digitales

Gestionar anunciosConfigurar anuncios de seguimientoSiguiente: Configurar rastreadores de clicsUtilice los anuncios de seguimiento para rastrear el contenido que no es de Campaign Manager 360. De esta manera, puede utilizar las herramientas de informes de Campaign Manager 360 para comprobar los clics y las impresiones incluso cuando el contenido no se sirve con Campaign Manager 360.

Los anuncios de seguimiento no muestran nada a los usuarios. En su lugar, los configura para registrar los clics y las impresiones en otro anuncio. Su anuncio de seguimiento es servido por Campaign Manager 360, pero el otro anuncio no. Cada vez que el anuncio que no es de Campaign Manager 360 se sirve, Campaign Manager 360 sirve su anuncio de seguimiento junto a él. El anuncio de seguimiento captura los datos del anuncio de terceros.

La etiqueta de un anuncio de seguimiento es una URL que el editor implementa con el anuncio de terceros que desea publicar. Esta URL envía datos sobre la actividad del anuncio de terceros a los servidores de Campaign Manager 360. Como la URL corresponde a su anuncio de seguimiento, la actividad se incorpora a sus informes de Campaign Manager 360. Los informes dejan claro que Campaign Manager 360 no sirvió el anuncio real. Las etiquetas de colocación de seguimiento contienen identificadores creativos y de anuncios de seguimiento codificados, lo que garantiza que cada anuncio corresponde a una URL de seguimiento única.

Seguimiento de anuncios de Wordle

El seguimiento de anuncios se ha utilizado en la investigación de mercado durante décadas. Mientras que la recopilación de información sobre el rendimiento de la publicidad solía implicar la realización de estudios y encuestas, hoy en día el seguimiento de anuncios se realiza principalmente en línea. Aprenda sobre el rastreo de anuncios, cómo le rastrean los vendedores y por qué el uso de un navegador seguro puede ayudarle a evitar ser rastreado en línea.

Todos esos nuevos datos permiten a las empresas dirigir sus anuncios a usted para captar más eficazmente su atención. ¿Hizo o no hizo clic? ¿Qué parte de ese anuncio de vídeo viste que se precargó antes de que empezara el vídeo de YouTube? ¿Visitaste ese sitio web que es similar a ese otro que acabas de visitar ayer?

A veces, puede parecer que los anuncios te siguen en línea. ¿Te has preguntado alguna vez por qué me aparecen anuncios relacionados con mis búsquedas? Tal vez buscó o leyó un artículo sobre cómo hacer más ejercicio en su día, y de repente empezó a ver anuncios de equipos de gimnasia en casa por todas partes. Este es el efecto del seguimiento de anuncios en línea.

¿Ve toda la información adicional al final de la URL, después del signo de interrogación? Eso sugiere que usted llegó al sitio a través de un boletín enviado a su correo electrónico. El sitio puede utilizar esta información (ruta de referencia) para optimizar su boletín de noticias con el fin de aumentar la participación, ofreciéndole correos electrónicos más personalizados y adaptados a sus preferencias reveladas.

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