Saltar al contenido

¿Qué es un texto publicitario para niños de primaria?

¿Qué es un texto publicitario para niños de primaria?

Buenos anuncios

«Esta es una época estresante e imprevisible para todos, incluidas las familias, los padres y los niños.    Puedes ayudar a tus hijos proporcionándoles una estructura y una rutina, y siendo una fuerza positiva en su educación», dice la Dra. Pamela Hurst-Della Pietra, presidenta de Children and Screens: Instituto de Medios Digitales y Desarrollo Infantil.

Considera la posibilidad de limitar los teléfonos móviles y las tabletas de tus hijos hasta que sus tareas escolares estén terminadas satisfactoriamente, para que puedan recibir toda su atención.    Las aplicaciones, los juegos y las funciones de mensajería son divertidas, pero también pueden distraer. Puede que no sea una opción para todo el mundo, pero lo ideal es dar a tus hijos un dispositivo dedicado, como un portátil escolar, para que aprendan al máximo en línea.

Tus hijos trabajarán mejor en un espacio tranquilo, cómodo y dedicado al aprendizaje.    Lo ideal es que se trate de un lugar distinto al que normalmente utilizan para jugar o ver la televisión. Tenga en cuenta que los niños estarán en este espacio durante muchas horas al día, y los padres deben estar atentos a cualquier problema ortopédico que pueda surgir relacionado con la comodidad y la postura.

Artículos publicitarios para estudiantes

Marketing y consumoHoja de consejos:    Hablar con los niños sobre la publicidadLos niños de hoy se han convertido en la generación más comercializada de la historia, debido a su poder adquisitivo y a su futura influencia como consumidores adultos. Hablando con los niños sobre la publicidad -cómo funciona y cómo se dirige a ellos- podemos ayudarles a ser más inteligentes como consumidores y más resistentes a las presiones para ser «cool».

Los niños de hoy se han convertido en la generación más comercializada de la historia, debido a su poder adquisitivo y a su futura influencia como consumidores adultos. Si hablamos con los niños sobre la publicidad -cómo funciona y cómo se dirige a ellos- podemos ayudarles a ser más inteligentes como consumidores y más resistentes a las presiones para ser «guays».

Cómo hacer un anuncio para un proyecto escolar

En los últimos meses, los activistas de los derechos civiles publicaron un anuncio a toda página en The Washington Post en el que se pedía que el departamento intensificara su supervisión de los supuestos abusos policiales, en este caso del departamento de policía de Kansas City, Kan.

Aparte de esta falta de sinceridad, el hecho de que este anuncio se publicara durante la Super Bowl y eligiera la exploración espacial como objetivo debería decirnos algo sobre el temperamento actual del público hacia los cohetes y los multimillonarios.

Inglés medio, tomado del anglo-francés avertisement, advertissement, de avertiss-, advertiss-, raíz de avertir, advertir «notificar, (reflexivo) reconocer, ser consciente de» + -ment -ment – más en advert entrada 1

Publicidad

A medida que la tecnología avanza y el panorama social cambia, es crucial que los estudiantes se conviertan en ciudadanos digitalmente alfabetizados. En esta serie, los alumnos de primaria aprenderán los entresijos de la alfabetización mediática, desde la elección de fuentes fiables y la comprensión de las búsquedas en línea hasta la navegación por la seguridad en línea y la participación en las comunidades digitales.

A medida que los niños utilizan los medios digitales con mayor frecuencia, los anunciantes que trabajan con plataformas digitales siguen entendiendo a los más pequeños como un público objetivo ideal. Esto significa, entre otras cosas, que es importante ayudar a los niños a aprender a identificar los anuncios en línea y a responder a ellos de forma sensata y crítica.

Esta lección comienza mostrando a los niños algunos de los tipos de anuncios que pueden encontrar en Internet y ayudándoles a analizar estos anuncios con un ojo crítico. Los alumnos reflexionarán sobre la finalidad de los anuncios y sobre el modo en que afectan a los jóvenes consumidores.

Los alumnos representarán diferentes posibilidades de reacción ante los anuncios cuando los vean en Internet. Considerarán los pros y los contras de cada una de estas reacciones y desarrollarán algunas estrategias que pueden utilizar para convertirse en consumidores sensatos en Internet.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad