Añade el botón de llamada a la acción en el post de Facebook
3 – Asegúrate de que estás en la cuenta correcta. Selecciona la página correspondiente en el menú desplegable de la parte superior izquierda. La primera vez que me conecté, estaba vinculado a mi página personal, y en esa vista no puedo añadir el botón. Tuve que usar el enlace anterior y probar un par de veces para que funcionara. Una vez en la cuenta correcta, simplemente tuve que hacer clic en CREAR POST en la parte superior derecha, y apareció esta ventana:
Los dos botones de radio te dan la opción de publicar como un post o como un anuncio, pero por lo que veo, ambos hacen lo mismo. Una vez que hice clic en CREAR POST, desapareció. Lo encontré en la sección ADS POST de la izquierda.
Ejemplos de llamadas a la acción en Facebook
Estos botones de llamada a la acción de anuncios son para clientes potenciales que conocen la oferta de tu negocio y están explorando la solución que ofreces. Los anuncios en esta etapa del embudo ayudan a los clientes potenciales a decidir si tu negocio es bueno para ellos.
Pero antes de entrar en materia, es esencial tener claro esto: seleccione el botón CTA para su anuncio en función del objetivo del mismo. O, para decirlo de forma más sencilla: «elige el CTA que mejor se adapte a la acción que quieres que realicen los consumidores», dice Jackie Kossoff, de Jackie Kossoff – Marketing & Design.
Gellena Lukats, de Acronym Media, comparte más ejemplos: «Si el objetivo es la compra de una habitación de hotel, utilizaríamos un CTA de ‘Reservar ahora’. Si el consumidor es llevado a una página informativa para obtener más detalles, ‘Aprenda más'».
Elegir el CTA pertinente le ayuda a enviar un mensaje claro sobre lo que quiere que haga su cliente potencial. Y como añade Lukats, «el objetivo debería ser realmente guiar al consumidor a lo largo del viaje del usuario, y darle la mejor experiencia de usuario, utilizando CTAs que resuenen para cada vertical, anunciante, campaña, audiencia y unidad publicitaria». Puedes medir la eficacia de tus CTAs utilizando estos paneles de medios sociales.
El botón de llamada a la acción de Facebook no funciona
Brian Kim, Director de Adquisición del minorista en línea Dollar Shave Club, dice: «En el transcurso de una prueba de tres semanas, el botón de llamada a la acción para registrarse obtuvo una tasa de conversión 2,5 veces mayor que otras ubicaciones sociales comparables destinadas a impulsar la adquisición de nuevos usuarios».
Ten en cuenta que, si administras una página de empresa, es posible que tengas que modificar tu foto de portada, reposicionando las imágenes y el texto que pueden quedar ocultos por el botón. Si necesita ayuda con el diseño, póngase en contacto con nosotros.
La medida también ha hecho que la comunidad de Internet empiece a solicitar botones adicionales y a aportar sugerencias, como los botones «Donar» para organizaciones benéficas y «Solicitar» para instituciones educativas.
Opciones del botón cta de Facebook 2021
Estos botones CTA de anuncios son para los prospectos que conocen la oferta de tu negocio y están explorando la solución que ofreces. Los anuncios en esta etapa del embudo ayudan a los prospectos a decidir si tu negocio es bueno para ellos.
Pero antes de entrar en materia, es esencial tener claro esto: selecciona el botón CTA para tu anuncio en función del objetivo del mismo. O, para decirlo de forma más sencilla: «elige el CTA que mejor se adapte a la acción que quieres que realicen los consumidores», dice Jackie Kossoff, de Jackie Kossoff – Marketing & Design.
Gellena Lukats, de Acronym Media, comparte más ejemplos: «Si el objetivo es la compra de una habitación de hotel, utilizaríamos un CTA de ‘Reservar ahora’. Si el consumidor es llevado a una página informativa para obtener más detalles, ‘Aprenda más'».
Elegir el CTA pertinente le ayuda a enviar un mensaje claro sobre lo que quiere que haga su cliente potencial. Y como añade Lukats, «el objetivo debería ser realmente guiar al consumidor a lo largo del viaje del usuario, y darle la mejor experiencia de usuario, utilizando CTAs que resuenen para cada vertical, anunciante, campaña, audiencia y unidad publicitaria». Puedes medir la eficacia de tus CTAs utilizando estos paneles de medios sociales.