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¿Qué es una página web dinamica ejemplos?

¿Qué es una página web dinamica ejemplos?

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Los sitios web tienen una gran variedad de formas y tamaños, pero una de las diferencias es si son estáticos o dinámicos. La diferencia no es obvia cuando se mira un sitio web en el navegador, pero puede tener un gran impacto en la funcionalidad de su sitio, incluyendo la facilidad de mantenimiento: ¿Quieres crear un sitio web? Rocket Media ofrece soluciones de sitios web a medida de los que eres totalmente dueño.

Ben KalkmanCEO / FundadorBen Kalkman es el CEO, fundador y propietario de Rocket Media. Cuando tiene tiempo libre de dirigir una empresa de éxito, ser padre de 9 hijos, correr media maratón y comprar cada nuevo producto de Apple que sale al mercado… eh, a quién queremos engañar, Ben no tiene tiempo libre.

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Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Diciembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una página web dinámica del lado del servidor es una página web cuya construcción está controlada por un servidor de aplicaciones que procesa scripts del lado del servidor. En los scripts del lado del servidor, los parámetros determinan cómo procede el montaje de cada nueva página web, incluyendo la configuración de más procesamiento del lado del cliente.

Una página web dinámica es recargada por el usuario o por un programa informático para cambiar algún contenido variable. La información de actualización puede provenir del servidor o de los cambios realizados en el DOM de esa página. Esto puede o no truncar el historial de navegación o crear una versión guardada a la que volver, pero una actualización de una página web dinámica utilizando tecnologías AJAX no creará una página a la que volver, ni truncará el historial de navegación de la página mostrada. Al utilizar AJAX, el usuario final obtiene una página dinámica gestionada como una sola página en el navegador web, mientras que el contenido web real representado en esa página puede variar. El motor de AJAX se sitúa únicamente en el navegador solicitando partes de su DOM, el DOM, para su cliente, desde un servidor de aplicaciones.

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La funcionalidad de los sitios web cambia y avanza constantemente y, como comercializador de una empresa de servicios profesionales, siempre hay algo nuevo que aprender y mantener al día. En lo que respecta a los sitios web actuales, los términos «dinámico» y «adaptativo» se utilizan de varias maneras y pueden resultar confusos. He aquí una visión general de cómo se pueden aplicar estas funcionalidades, en adelante, en su sitio web hoy en día.

En los primeros tiempos de Internet, los sitios web eran puramente «estáticos». El contenido de cada página estaba codificado en HTML y no cambiaba a menos que fuera editado y publicado por el webmaster (que sabía codificar en HTML). Todavía existen muchos sitios web estáticos, pero los modernos suelen estar construidos con un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en una base de datos, como WordPress. Los sitios construidos con una base de datos permiten generar páginas de forma dinámica. Cada vez que un visitante accede a una página dentro de un sitio dinámico, el HTML se «extrae» de la base de datos y se envía al navegador web del usuario, creando dinámicamente la página. La ventaja de tener un sitio web dinámico es que, como vendedor, puede actualizar, crear y publicar fácilmente nuevos contenidos todo el tiempo sin tener que saber codificar. Esto hace que sea mucho más fácil mantener su sitio web fresco y atractivo.

Similitudes de los sitios web estáticos y dinámicos

Un sitio web dinámico puede contener scripts del lado del cliente o del lado del servidor para generar el contenido cambiante, o una combinación de ambos tipos de scripts. Estos sitios también incluyen programación HTML para la estructura básica. Los scripts del lado del cliente o del servidor se encargan de las tripas del sitio.

Cuando se trata de entretenimiento en vídeo, Netflix sabe cómo personalizar las sugerencias para cada usuario. Cuando un usuario añade algo nuevo a su lista para verlo más tarde, Netflix le propone contenidos similares basándose en lo que ha añadido a la lista, así como en el historial de valoraciones del usuario.

Amazon es similar a Netflix con sus productos sugeridos basados en lo que el cliente ha comprado o visto anteriormente. Como resultado, cuando un usuario proporciona más opiniones y reseñas, sus próximas experiencias están mejor orientadas.

El compromiso del usuario ayuda a Amazon a elegir productos para otros clientes. En última instancia, cuanto mejor sea el contenido dirigido, mayores serán las posibilidades de que los clientes compren más productos de Amazon. El nombre técnico de esta funcionalidad es «Personalización dinámica del sitio web (DWP)». A menudo vemos mensajes de marketing por correo electrónico dirigidos a nuestro propio historial de compras, intereses e incluso cumpleaños. El paso a experiencias web más personalizadas es el siguiente paso lógico.

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