Grupos de Google que pueden publicar
Mientras que los archivos de las discusiones de Usenet se han mantenido desde que existe el medio, Deja News ofrecía una novedosa combinación de características. Estaba disponible para el público en general, proporcionaba una sencilla interfaz de usuario de la World Wide Web, permitía realizar búsquedas en todos los grupos de noticias archivados, devolvía resultados inmediatos y conservaba los mensajes indefinidamente. Las facilidades de búsqueda hicieron que Usenet pasara de ser una herramienta de comunicación poco organizada y efímera a un valioso depósito de información. La relativa permanencia del archivo, combinada con la posibilidad de buscar mensajes por autor, suscitó preocupaciones sobre la privacidad y confirmó las repetidas advertencias del pasado de que los carteles debían ser cautelosos al hablar de sí mismos y de los demás[6].
Con el tiempo, el servicio se amplió más allá de las búsquedas. «My Deja News» ofrecía la posibilidad de leer Usenet de la manera tradicional, cronológica y por grupos, y de publicar nuevos mensajes en la red. Las Comunidades Deja eran foros privados de Internet ofrecidos principalmente a las empresas. En 1999 el sitio (ahora conocido como Deja.com) cambió bruscamente de dirección [¿coloquialismo?] e hizo de su característica principal un servicio de comparación de compras. Durante esta transición, que implicó la reubicación de los servidores, muchos mensajes antiguos del archivo de Usenet dejaron de estar disponibles. A finales de 2000, la empresa, en apuros económicos, vendió el servicio de compras a eBay, que incorporó la tecnología a sus servicios de half.com.
Cómo crear un grupo en google meet
Estos grupos son creados de forma centralizada por UDit a petición de un miembro de la facultad o del personal. Una vez creados, el solicitante puede gestionar los miembros del grupo y otros ajustes para satisfacer sus necesidades. El uso más común de estos grupos es para listas de miembros de departamentos o comités.
Estos grupos se crean automáticamente basándose en la información extraída de Banner u otros sistemas. La pertenencia al grupo se basa en parámetros específicos en el registro de personal o de estudiantes de un individuo. El uso más común de estos grupos es para listas de clases o listas de estudiantes por especialidad.
Los grupos de contactos personales (etiquetas) son creados por usted y tienen un nombre que representa múltiples direcciones de correo electrónico (es decir, puede escribir el nombre del grupo en lugar de escribir cada dirección de correo electrónico individual). NO tienen su propia dirección de correo electrónico, por lo que sólo pueden ser utilizados por usted.
Abandonar el grupo de Google
Introduzca una dirección de correo electrónico para el grupo. Si se muestra más de un dominio, seleccione el dominio apropiado de la lista. Las direcciones de correo electrónico pueden tener un máximo de 63 caracteres. Este límite no incluye la parte del dominio de la dirección, como @gmail.com.
Si estás creando tu grupo en una cuenta de trabajo o de la escuela, tu dirección de correo electrónico puede incluir un sufijo, como -usuario-creado. Por ejemplo, si el nombre de tu grupo es formación, la dirección de correo electrónico real podría ser formació[email protected]_dominio.
Introduce el propósito del grupo o cómo se utiliza. Esta información aparece en la página «Acerca de» del grupo. Puedes incluir información sobre los miembros del grupo, el contenido del grupo, un FAQ, enlaces a grupos relacionados, etc.
Por defecto, los miembros del grupo tienen permisos básicos. Dependiendo de la organización y de la configuración del grupo, estos permisos pueden incluir ver y publicar en las conversaciones y ver a los miembros. Los propietarios y administradores del grupo pueden añadir o limitar los permisos de los miembros. Cualquier permiso que se establezca para el rol de miembro se otorga automáticamente a los administradores y propietarios.
Los grupos de Google responden como grupo
Este tipo de grupo permite la distribución y el seguimiento de los mensajes, por ejemplo, para un foro de atención al cliente o de asistencia técnica. La responsabilidad de los temas se puede asignar a miembros específicos del grupo y los temas se pueden marcar como resueltos una vez que se hayan completado con éxito.
Los permisos están vinculados al grupo y no a los miembros individuales. Cuando un usuario se une a un grupo, obtendrá automáticamente permiso para acceder al documento, y si abandona el grupo, esos permisos se revocarán automáticamente.