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¿Que escribir en un cartel publicitario?

¿Qué escribiría el Dr. Bob Morrison en una valla publicitaria?

En la publicidad impresa, los titulares son fundamentales. Son el cebo. Captan tu atención y, una vez enganchado, el cuerpo del texto comienza a atraerte con las ventajas del producto o la marca, las propuestas de venta únicas (USP), las razones para cambiar tu comportamiento, etc. Después de esto, o bien se rompe el sedal y te quedas sin anzuelo, o bien el CTA te sube al barco y te lanza a una nevera de poliestireno llena de hielo con la leyenda «vendido».

Pero eso es la publicidad impresa. ¿El proceso de la publicidad exterior? Es un poco diferente. Tienes un enorme lienzo de 672 pies cuadrados en el que plasmar tu mensaje. Eso es mucho espacio. Es como 100 anuncios impresos de página completa. Puedes poner un montón de mensajes ahí.

Así que el tiempo es limitado. En una valla publicitaria, el titular, la redacción del cuerpo y la CTA están todos reunidos en una pequeña y concisa cancioncilla. Y si no lo están, deberían estarlo. Es una valla publicitaria. No una valla publicitaria.

Si la publicidad impresa es como la pesca, la publicidad exterior es como la pesca submarina. Tienes una sola oportunidad para golpear a la audiencia con tu mensaje. Si quieres ser efectivo, tienes que ser agudo. Tienes que ser poderoso. Y hay que ser rápido.

¿Qué escribirías en una valla publicitaria para todo el mundo alrededor de la

Una valla publicitaria (también llamada valla publicitaria en el Reino Unido y en muchas otras partes del mundo) es una estructura publicitaria exterior de gran tamaño (un tablero de anuncios), que suele encontrarse en zonas de mucho tráfico, como a lo largo de carreteras muy transitadas. Las vallas publicitarias presentan grandes anuncios a los peatones y conductores que pasan por allí. Normalmente, las marcas utilizan las vallas publicitarias para construir sus marcas o para impulsar sus nuevos productos.

Las vallas publicitarias más grandes y de tamaño normal están situadas principalmente en las principales autopistas, autovías o arterias principales, y están expuestas a una alta densidad de consumidores (sobre todo al tráfico de vehículos). Son las que ofrecen mayor visibilidad, no sólo por su tamaño, sino porque permiten una «personalización» creativa mediante ampliaciones y adornos.

Los carteles son la otra forma común de publicidad en vallas publicitarias, situadas principalmente a lo largo de las carreteras primarias y secundarias. Los carteles tienen un formato más pequeño y son vistos principalmente por los residentes y el tráfico de cercanías, con cierta exposición a los peatones.

Los anuncios en vallas publicitarias están diseñados para captar la atención de una persona y crear una impresión memorable muy rápidamente, dejando al lector pensando en el anuncio después de haber pasado por delante. Tienen que ser legibles en muy poco tiempo porque suelen leerse al pasar a gran velocidad. Por ello, suelen tener pocas palabras, en letra grande, y una imagen humorística o llamativa en color brillante.

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¿Utilizas la publicidad en vallas publicitarias como parte de la estrategia de marketing de tu negocio? ¡Es genial! El 96% de los estadounidenses están expuestos a las vallas publicitarias y el 71% las miran «a menudo», por lo que es una forma inteligente de construir su marca y anunciar su negocio. Pero crear el diseño de una valla publicitaria puede resultar abrumador. Pero no tiene por qué serlo. Siga leyendo para conocer los 5 consejos favoritos de nuestros diseñadores para diseñar una valla publicitaria que atraiga la atención y deje una impresión duradera, mucho después de que los espectadores pasen por allí.

Así que ahí lo tienes: cinco de los consejos favoritos de nuestros diseñadores para diseñar una valla publicitaria que llame la atención. ¿Está emocionado por empezar? ¿Tiene alguna pregunta? ¿Conoce un consejo de diseño de vallas publicitarias que le gustaría compartir?  Nos encantaría que lo comentaras a continuación.

¿Qué pondría en una valla publicitaria? | Tim Ferriss

No tengo coche en Chicago, pero sí tomo el tren (al que llamamos «L» aquí). En el L, la mayoría de mis compañeros de viaje pasan el tiempo mirando sus teléfonos. Pero mi mareo me lo impide, así que normalmente me encuentro viendo el mundo -y muchas, muchas vallas publicitarias- pasar.

Ahora bien, la publicidad en vallas publicitarias no es la típica metodología de inbound marketing. Entonces, ¿por qué estamos escribiendo sobre ella? La publicidad en vallas publicitarias puede ser una forma poderosa de crear conciencia de marca y atraer clientes.

La publicidad en vallas publicitarias es el proceso de utilizar un anuncio impreso a gran escala (una valla publicitaria, o una valla publicitaria para aquellos en el Reino Unido) para comercializar una empresa, marca, producto, servicio o campaña. Las vallas publicitarias suelen colocarse en zonas de mucho tráfico, como las autopistas y las ciudades, para que sean vistas por el mayor número de conductores y peatones.

La publicidad en vallas publicitarias es eficaz para dar a conocer su marca y transmitir su negocio (o producto o campaña) al mayor número de personas posible. Al estar en zonas tan concurridas, las vallas publicitarias suelen tener el mayor número de vistas e impresiones en comparación con otros métodos de marketing.

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