Saltar al contenido

¿Qué etiquetas uso en YouTube?

¿Importan las etiquetas de youtube?

Lee tus etiquetas: Intenta leer tus etiquetas sin mirar el título o la descripción de tu vídeo. ¿Serías capaz de entender tu vídeo basándote sólo en las etiquetas? Si es así, es probable que tengas un conjunto impresionante de etiquetas en tus manos.

Utiliza etiquetas precisas: Algunas personas añaden los nombres de los canales de YouTube de sus competidores como etiquetas (la idea es que esto te ayude a aparecer junto a los vídeos de ese canal como Vídeo Sugerido). Algunas personas también utilizan el nombre de una celebridad como etiqueta por la misma razón. Aunque esto puede funcionar, es arriesgado. Según YouTube, las etiquetas engañosas pueden hacer que tu vídeo sea retirado.

Copiar etiquetas de vídeos populares: Las etiquetas no sólo son importantes para la búsqueda en YouTube. También te ayudan a clasificarte como Vídeo Sugerido. En concreto, si tus etiquetas coinciden con las de un vídeo popular, puedes aparecer junto a él.

Generador de etiquetas de Youtube

No puedes subir el mismo vídeo de nuevo y esperar un resultado fiable: los suscriptores podrían hacer clic en la salida cuando se den cuenta de que ya han visto el vídeo, lo que perjudica la promoción posterior en el algoritmo.

Si eres menos experto en tecnología, puedes utilizar un plugin para el navegador como TubeBuddy o Keywords Everywhere, estas herramientas leen las etiquetas del vídeo.No te molestes con las etiquetas en 2022, invierte tu esfuerzo en el título, la descripción y la miniatura.

YouTube se deshizo de las etiquetas para la búsqueda en YouTube, porque la Inteligencia Artificial reemplazó las etiquetas.Desde 2015 las etiquetas sólo se utilizan para las palabras mal escritas.Pero mi conjetura es que las etiquetas van a ser reemplazadas muy pronto: la próxima semana, el próximo mes o el próximo año.

Si todavía tienes dudas sobre la utilidad de las etiquetas, te sugiero que lo pongas a prueba tú mismo.¿Quieres consejos y trucos gratuitos de YouTube? (abre YouTube en una nueva pestaña)Comparte este artículo

Youtube etiquetas comida

Una de las mejores formas de optimizar las palabras clave de tus vídeos para YouTube es aprovechar las etiquetas. A continuación, hemos elaborado una guía que explicará exactamente qué son las etiquetas de YouTube, por qué son importantes y algunas de las mejores prácticas a seguir.

Las etiquetas de YouTube son palabras y frases que puedes incluir en la descripción de tus vídeos de YouTube. Permiten a tus espectadores, y a YouTube, saber de qué tratan tus vídeos y pueden ayudar a clasificarlos mejor en los resultados de búsqueda de la plataforma.

Las etiquetas de YouTube sirven para ayudar a YouTube a comprender el contenido y el contexto de tu vídeo. De este modo, YouTube puede entender el tema y la categoría de tu vídeo, y asociarlo con contenido similar, lo que puede ampliar el alcance de tu vídeo. El aumento de la búsqueda semántica ha hecho que las etiquetas de YouTube sean menos importantes con el tiempo, pero siguen siendo un elemento estratégico que puedes utilizar en tu beneficio.

Aunque YouTube considera que el título, la miniatura y la descripción son más importantes para el SEO de los vídeos en su plataforma, los estudios indican que existe una ligera relación positiva entre las etiquetas optimizadas para palabras clave y la clasificación (Backlinko). No usarlas no es un problema, pero sí pueden ayudar.

Qué etiquetas usar en youtube

Con un gran número de usuarios diarios en YouTube, una marca puede llegar a muchos de estos usuarios con sus grabaciones de vídeo junto con la combinación de varias herramientas y estrategias como la etiqueta de YouTube, la palabra clave de YouTube y la etiqueta para YouTube. En un tweet de YouTube, se ha añadido un botón de traducción que permite a los YouTubers traducir los comentarios y las descripciones de los vídeos en más de 100 idiomas. Esto demuestra que puedes llegar a cualquier persona en cualquier lugar con tus vídeos, independientemente de la barrera del idioma.

Las etiquetas o hashtags de YouTube son etiquetas y palabras clave que se añaden a los títulos de los vídeos subidos a YouTube para mostrar la categoría o el nicho al que pertenece un vídeo. Los hashtags se utilizan para descubrir un vídeo en YouTube y conseguir que el vídeo se clasifique entre otros contenidos similares. Los hashtags pueden utilizarse en dos lugares de la página de un vídeo de YouTube: en el título del vídeo y en el cuadro de descripción del mismo. Es sabido que los hashtags ayudan a mejorar la optimización de tus vídeos en los motores de búsqueda y a generar más visitas para el vídeo que subes. Sin embargo, tienes que utilizar las mejores etiquetas de YouTube para conseguir que tu vídeo se sitúe entre los más subidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad