Saltar al contenido

¿Qué frase puedo poner en Facebook?

Palabras desencadenantes para las publicaciones en Facebook

Por:  Alice Dreger, editoraNo, no son las palabras que estás pensando. Todavía no puedo decirte cuáles son. Espera. Tenemos que terminar este primer párrafo. Después de pasar este primer párrafo, entonces podré decírselo.

En realidad, sería más seguro pasar un párrafo más. ¿Por qué? Porque si usamos cualquiera de esas siete palabras en el titular, o en el resumen de este artículo, o en las primeras líneas, entonces puede que nunca veas este post.

Este fin de semana hemos pasado una cantidad ridícula de tiempo intentando averiguar cómo podíamos poner un titular en el artículo principal de hoy -la guía del votante de ELi para la propuesta de impuestos del 7 de agosto- que no contuviera las palabras votar, votante, propuesta, papeleta o elección. Finalmente nos hemos rendido y hemos decidido publicarlo con un titular lógico.

El primero fue nuestro Ask Eli de Thomas Baumann: «¿Qué es una «dieta vial» y hace que EL sea más seguro?». Este artículo se atrevió a tener esta línea de apertura en su resumen de los medios de comunicación social: «El Consejo de la Ciudad de East Lansing aprobó recientemente otra sección de Harrison Road para una «dieta vial»». No, no, no – ¡no puede decir «el Consejo aprobó»!

Palabras del algoritmo de Facebook para evitar el 2022

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. El tamaño de la prosa legible es de 108 kilobytes. Por favor, considera la posibilidad de dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Octubre 2021)

Además de señalar con el biólogo evolutivo George C. Williams en el desarrollo de la medicina evolutiva que la mayoría de las condiciones médicas crónicas son la consecuencia de desajustes evolutivos entre un entorno sin estado de vida nómada de cazadores-recolectores en bandas y la vida humana contemporánea en sociedades sedentarias tecnológicamente modernas de estado (por ejemplo, las sociedades WEIRD),[62] el psiquiatra Randolph M. Nesse ha argumentado que el desajuste evolutivo es un factor importante en el desarrollo de ciertos trastornos mentales. [En 1948, el 50% de los hogares estadounidenses poseía al menos un automóvil[66]. En 2000, la mayoría de los hogares estadounidenses tenía al menos un ordenador personal y acceso a Internet al año siguiente[67]. En 2002, la mayoría de los encuestados estadounidenses declaró tener un teléfono móvil[68]. En septiembre de 2007, la mayoría de los encuestados estadounidenses declaró tener Internet de banda ancha en casa[69].

Delicia de texto en Facebook

Piensa de forma creativa en el tipo de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y de los clientes sobre las decisiones comerciales. O puedes hacer preguntas al azar que sean relevantes para tu sector en un intento de conseguir más participación en tu publicación.

Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de tendencia de los que habla la gente. Esto no sólo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.

Y tampoco es necesario que todas tengan el mismo estilo. Introduce varios tonos de los colores de tu marca en los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.

Este es un gran ejemplo de una historia contada por una solopreneur, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de negocios facilitan la personalización de la narración, hay otras maneras de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.

Cuente sus propias historias de cómo surgió su negocio, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre sus propios trabajos (hasta cierto punto).

Palabras divertidas para publicar en facebook

Me gusta es un signo de pulgar hacia arriba que aparece al final de cada publicación. Cuando haces clic en él, muestras tu aprobación o conformidad con lo que dice el artículo/imagen.    Es una forma de apreciar lo que tu amigo ha publicado.

Un «poke» es básicamente alguien que intenta llamar tu atención. Es una de las características sin sentido que se utilizan sólo para molestar a alguien. Si haces un poke a alguien que no está en tu red y te devuelve el poke. Puedes ver su perfil aunque no seas su amigo.

Tu línea de tiempo es el espacio de tu perfil en el que puedes ver tus propias publicaciones, las de tus amigos y las historias en las que estás etiquetado, organizadas por la fecha en que se publicaron. Así que si entras en la cuenta de FB de tu amigo, puedes ver todo lo que ha publicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad