Palabras persuasivas
Con la gran cantidad de competencia que existe en Internet, un gancho de marketing no sólo le distingue de sus competidores, sino que también puede aumentar sus posibilidades de conseguir un cliente. Un gancho de marketing es un eslogan, una frase o un jingle que sea memorable y esté en consonancia con su marca. Es una extensión eficaz de su marca, porque apoya el producto y ayuda a atraer a los clientes para que al menos le echen un vistazo. Esperemos que piquen.
En esta metáfora, tu producto es el cebo, tu anzuelo es… un anzuelo, y tu marca es la caña de pescar. Sin tu marca, todo lo demás son cosas. Si quieres enganchar de verdad a un cliente, vas a querer una marca fuerte como base que mantenga todo conectado y te permita agitar eficazmente tu delicioso producto frente al consumidor.
Dado que sólo cuesta trabajo, es fantástico en términos de retorno de la inversión. Tanto si piensa en ello mientras conduce como si se sienta con una copa de vino y una buena vista, haga lo que sea que haga fluir la creatividad. Lo que quieres es que se te ocurra algo que resuene en tus clientes y se les quede grabado en la cabeza.
Lista de palabras persuasivas
Kyra Baker es una verificadora de hechos con casi 10 años de experiencia trabajando y asistiendo en proyectos editoriales dentro de los espacios de cultura, arte y publicaciones. Durante los últimos ocho años, ha trabajado como verificadora de hechos en Art Papers Magazine, una revista de arte con sede en Atlanta, Georgia. Kyra también ha revisado y editado para The Rosarium Publishing, los editores de la antología de ciencia ficción «Mothership: Tales from Afrofuturism and Beyond».
Para atraer a los clientes a tu tienda necesitas una buena redacción y unas líneas pegadizas. Utilizadas con frecuencia por los mejores redactores, estas frases son términos infalibles que crean interés y deseo entre los clientes. Son expresiones que convierten los deseos de los clientes en necesidades. Si quiere que su texto publicitario destaque y entusiasme a los clientes, utilice estas 20 mejores frases de marketing para minoristas:
Los clientes también buscan formas de ser y sentirse más bellos, y esta frase es especialmente clave en el sector de la moda. Cuando se puede mejorar la belleza, a menudo se pueden eliminar las restricciones de precio de los clientes.
Palabras para atraer a los clientes en línea
Las personas tienen preferencia por uno de los tres sentidos principales en su comunicación: La vista, el sonido o el sentimiento. Estos sesgos innatos hacen que respondan más favorablemente al lenguaje visual, auditivo o cinestésico.
Hablar en el idioma preferido del cliente potencial facilita la creación de una relación, lo que hace que sea más fácil confiar en usted. Por lo tanto, la elección de las palabras es fundamental en las ventas. Habrá oído a los clientes potenciales utilizar frases como «Me parece bien» (visual), «Me parece bien» (auditivo) o «Me parece bien» (kinestésico).
Estas frases, y otras parecidas, proporcionan información útil sobre el proceso de pensamiento del comprador y le permiten saber cómo comunicarse de forma más precisa y persuasiva. Esto es especialmente valioso en la venta interna, donde no hay información no verbal.
Supongamos que vendemos un producto técnico y que somos capaces de determinar cuál de estos tres medios de comunicación se adapta mejor a nuestro cliente. Entonces, utilizaría mensajes diferentes para cada persona.
Al escuchar las palabras que utilizan sus clientes potenciales, obtendrá información sobre su sesgo de comunicación. Y ajustando su estilo de venta y su elección de palabras en consecuencia, facilitará la creación de relaciones y mejorará sus resultados de ventas.
Palabras persuasivas para la publicidad
¿No sería estupendo que todas las personas que asisten a tu presentación se emocionaran con tu discurso y permanecieran atentas hasta el final, centrándose en ti todo el tiempo? ¿Has visto algún ejemplo de gancho de presentación que realmente te haya involucrado en la misma?
A continuación he identificado los puntos comunes y he resumido las ideas de gancho para presentaciones más impactantes, compartidas y exitosas de los principales expertos, y las he enriquecido con ejemplos dedicados a la vida real.
Cuando hablas en una conferencia, es muy raro que estés solo. Puede que haya otros ponentes como tú, y puede que no seas el primero en hablar. Me gusta no ser el primer orador, ya que eso me permite escuchar a los demás con atención y mejorar mi propia presentación.
Cada vez que me invitan a dar un discurso en una conferencia, siempre pido participar desde el principio, aunque no sea el primer orador. Al hacerlo, puedo escuchar a los demás oradores, tomar notas y preparar mi gancho.
Al conectar tu intervención con la de los demás, muestras respeto a los otros oradores y demuestras que has sido un oyente activo mientras estabas entre el público; darás un buen ejemplo de cómo esperas que se comporte tu audiencia durante un discurso.