Estado de Facebook
¿Está tu feed de Instagram atascado en el mismo post durante muchos días? Si es así, entonces te debes estar preguntando «¿Por qué mi feed de Instagram no se actualiza? Podría haber muchas razones detrás de esto. Podría ser debido a problemas de red, problemas de la aplicación, o Instagram podría haber baneado temporalmente. Afortunadamente, puedes arreglar fácilmente el problema de que el feed de Instagram no se cargue o el error de no poder actualizar el feed como se muestra en este post. Empecemos.
Para muchos usuarios, toda la aplicación de Instagram no funciona incluyendo el feed que no se actualiza. Y para otros, todo lo demás, es decir, historias, DMs, Reels, etc., funciona bien excepto el feed de Instagram. Las siguientes soluciones ayudarán en ambos casos.
Si toda la aplicación de Instagram no se actualiza, puede haber algún problema con tu conexión a Internet. Intenta abrir un sitio web en el navegador de tu teléfono o utiliza cualquier aplicación que requiera conexión a Internet. Si otras aplicaciones tampoco funcionan, el problema está en tu internet. Algunas soluciones que puedes probar:
Para cambiar la fecha y la hora en Android, ve a Ajustes del teléfono > Sistema (Gestión general) > Fecha y hora. Establece los datos correctos o activa el ajuste de Usar la hora proporcionada por la red (Usar la hora automática). En iPhone, ve a Ajustes > General > Fecha y hora. Activa la opción de Ajustar automáticamente.
Facebook no carga
Ahora ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.
Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de «Snooze» [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.
Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Administrar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.
Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una forma sencilla de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos de mayor confianza.
Facebook no se actualiza
La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar las publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes «Amigos», «Me gusta» o «Miembros». Los perfiles tienen «amigos», las páginas tienen «me gusta» y los grupos tienen «miembros». Si tienes «Amigos», entonces no es una página o un grupo, es un perfil personal.
Muy ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema en el que los ajustes predeterminados del plugin no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que hace que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si tu Información del Sistema del plugin no tiene todos los ajustes personalizados incluidos. Por ejemplo:
Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para pedirle que lo active, ya que es necesario para poder utilizar este plugin y muchos otros.
Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor. Si está familiarizado con la edición de este archivo, puede habilitar una o ambas por sí mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habilite una o ambas extensiones en su servidor.
Facebook no se actualiza en android
Los retrasos en los vídeos también se deben a conexiones de Internet lentas. Por lo tanto, si tu red está obstaculizando tu trabajo, intenta cambiar al WiFi o, mejor, cambiar a una conexión móvil alternativa, y ver si eso resulta útil.
En caso de que las cuatro funciones anteriores no ofrezcan la solución necesaria, puedes intentar reinstalar la aplicación. El proceso de desinstalación y reinstalación es la respuesta en la gran mayoría de los casos.
Utilizando el algoritmo perfecto, los archivos de vídeo corruptos pueden ser escaneados y reparados en mucho menos tiempo que cualquier otra herramienta. Es necesario hacer tres clics para acceder al archivo de vídeo que se desea reparar. Este modo se ocupa de los errores de vídeo más comunes, como problemas de parpadeo, vídeos lentos o que se reproducen con lentitud, vídeos borrosos/granulados/congelados/contrahechos, problemas de retardo de audio, vídeos fuera de sincronización, archivos MP4 rotos, píxeles atascados y muertos en los vídeos, ausencia de sonido en el vídeo, etc.
En este modo de reparación, se añaden algunos vídeos de muestra que han sido grabados con el mismo dispositivo. El uso de la Reparación Avanzada significa que se añade un archivo de muestra y luego se repara. Se crea un archivo de muestra desde el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo de vídeo dañado, que luego se utiliza para repararlo.