Generador de hashtags de Instagram
Instagram es una gran plataforma de marketing para las empresas de comercio electrónico. Puedes utilizarla para promocionar tus últimos productos, conseguir nuevos clientes y comunicarte directamente con tus seguidores actuales. Si unes estas posibilidades a los más de mil millones de usuarios activos mensuales, puedes ver por qué es tan potente.
Pero tanto si usas Instagram para uso personal como si planeas adoptar el marketing de Instagram para tu negocio, es fundamental que aproveches una cosa importante: los hashtags de Instagram. Una táctica simple que puede ser utilizada para hacer crecer tanto tu alcance como tu autoridad.
Sabemos que encontrar los mejores hashtags de Instagram es una tarea difícil, no importa lo conocedor que seas de las redes sociales. Y precisamente por eso hemos creado este artículo. Hoy vamos a ayudarte a entender cómo funcionan los hashtags de Instagram y a mostrarte los pasos que debes seguir para encontrar los mejores hashtags de Instagram para conseguir likes para tu propio contenido.
Al final de este artículo, estarás equipado con toda la información que necesitas para comenzar a usar los hashtags de Instagram para aumentar tus seguidores y el compromiso de Instagram hoy. Y, por supuesto, puedes aprovechar nuestras listas de los mejores hashtags de Instagram para conseguir likes que hemos creado rastreando la web: están al final de este artículo, para que las veas.
Hashtags instagram 2021
Aunque puede ser difícil elegir los hashtags adecuados en Instagram, no tienes que adivinar. Además de este artículo, hemos elaborado un curso definitivo sobre el uso de Instagram para el marketing. En este curso, te enseñaremos no solo a atraer seguidores, sino a atraer a los seguidores adecuados.
Los hashtags son esencialmente el proceso de clasificación de Instagram. Con alrededor de 95 millones de fotos publicadas en Instagram cada día, es difícil para Instagram entregar eficientemente el contenido correcto a las personas adecuadas. Los hashtags ayudan a que tu publicación sea descubierta por los espectadores más interesados en verla.
Básicamente, los hashtags son una forma mejor de clasificar tus publicaciones. Te ayudan a llegar a un público objetivo y, lo que es más importante, te ayudan a que tu público objetivo te encuentre. Es más probable que estos usuarios participen en tu publicación porque es exactamente lo que estaban buscando.
Cada día se crean nuevos hashtags, y estar al tanto de las novedades antes de que se saturen puede hacer que tu contenido llegue a más gente. Basándonos en nuestra investigación, estos son algunos de los hashtags emergentes de Instagram que deberías considerar utilizar:
Mejores hashtags instagram
Utilizar los hashtags de Instagram adecuados puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, necesitas tener estrategias específicas.
Esto es algo que a menudo ha desconcertado a las marcas, ya que puede ser difícil notar las tendencias y los patrones a primera vista. Las estrategias de los hashtags no son de talla única, lo que puede causar aún más confusión a las empresas que intentan resolverlo por sí mismas.
Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista según los objetivos de tu negocio.
Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.
Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.
Los mejores hashtags para conseguir seguidores
El uso de hashtags sigue siendo una de las mejores maneras de conseguir nuevos ojos en su contenido, independientemente de la plataforma de medios sociales que esté utilizando. Este método le ahorrará tiempo y cambiará su forma de aplicar los hashtags para siempre.
El crecimiento de los seguidores en las redes sociales tiene muchas reglas diferentes que seguir, y cada parte cuenta si estás tratando de conseguir más ojos en tu trabajo. Mi mayor problema con los hashtags era simplemente el tiempo que se tarda en hacerlos, sobre todo sabiendo que las plataformas «prohíben en la sombra» el uso repetido de los mismos hashtags. Esto significa que si se te ocurre una lista genérica y la usas para cada publicación, dejará de aparecer en esos hashtags.
En segundo lugar, los mejores hashtags a utilizar suelen ser los que coinciden con el contenido que estás publicando, lo que tampoco puedes lograr con una simple lista que publiques en cada imagen. Entonces, ¿cómo evitar la repetición de hashtags y utilizar hashtags que coincidan con tu contenido en poco tiempo? La respuesta es cómicamente sencilla, pero permite ahorrar mucho tiempo.
Antes de descubrir cómo hacerlo, guardaba un documento con hashtags para cualquier tipo de foto que pudiera publicar. Podían estar basados en la ubicación, en temas como la exposición aérea o la larga, o en etiquetas que coincidieran con el ambiente. En la imagen de arriba se puede ver sólo una parte de mis etiquetas. El problema era tener que desplazarse y encontrar todas las etiquetas apropiadas para la foto que estaba publicando. Esto ahorra tiempo, pero no es tan eficiente como lo que te voy a mostrar.