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¿Qué hashtag usar en Tik Tok?

Los mejores hashtags de tiktok para ser viral

La elección de los hashtags adecuados para tu vídeo puede aumentar drásticamente tus seguidores y likes en tus vídeos. Y si eres uno de los creadores de videos de TikTok, entonces debes haber visto que cuando pocos creadores suben un video este se vuelve viral al instante. Pues bien, la razón son los hashtags. Así que, empecemos y conozcamos.

Como ya hemos hablado de la importancia de los hashtags en TikTok. Es muy importante saber ¿cuántos hashtags usar en TikTok? Porque si usas más hashtags entonces los algoritmos de TikTok no entenderán, ¿cuál es tu contenido exactamente? Y tu vídeo no llegará a la audiencia adecuada. Por lo tanto, la sugerencia es utilizar como máximo 4-5 hashtags. Y antes de utilizar cualquier hashtags hacer un poco de investigación también.

Por ejemplo, supongamos que estás creando vídeos de comedia. Entonces #comedia será el hashtag principal que debes usar en TikTok. Y los siguientes son los pasos para encontrar hashtags relacionados con su contenido que debe utilizar en TikTok.

Consejo de bonificación, no es necesario que sólo debe añadir hashtags en TikTok que otros están utilizando. Puedes usar tus propios hashtags personalizados para categorizar tu video. Puede ser cualquier cosa que otros no estén usando.

Generador de hashtags Tiktok

TikTok está lleno de hashtags, por lo que puede ser difícil encontrar los mejores hashtags para usar en TikTok. Es importante que conozcas los mejores hashtags de TikTok teniendo en cuenta que los hashtags ayudan a otros usuarios a entender tu nicho así como los contextos de tus publicaciones.

Aunque esta lista incluye los hashtags más vistos de TikTok, no significa que cada hashtag sea adecuado para ti. Es importante recordar que los mejores hashtags de TikTok son aquellos que son relevantes para tu nicho.

La mayoría de los usuarios de TikTok pertenecen a una comunidad de nicho. Ya sea la comida, la belleza o los viajes, hay hashtags que son ampliamente utilizados dentro de cada categoría de nicho. Por ejemplo, un usuario de TikTok cuyo nicho temático es la comida debería utilizar hashtags como #foodie y #foodtiktok. Para aumentar aún más tu visibilidad en TikTok, debes incluir hashtags más específicos dentro de tu nicho. Por ejemplo, un vídeo de TikTok sobre la elaboración de pasteles puede seguir utilizando los populares hashtags de TikTok dentro del nicho de la comida, pero también debería añadir #caketok, #cakedecorating y #baking para atraer a más espectadores.

Tiktok hashtags sverige

Si has tomado mi sesión de entrenamiento de estrategia de marketing o estás suscrito a mi boletín exclusivo, seguramente ya has puesto en práctica algunas técnicas de marketing reales y probadas para aumentar tus ventas y no depender de los hashtags de vanidad de TikTok.

Como resultado, la publicación de hashtags populares de TikTok se ha convertido en una de las mayores distracciones de marketing de medios sociales, especialmente para los vendedores o propietarios de negocios que todavía necesitan mejorar su estrategia de medios sociales, el servicio al cliente o aún cumplir con sus objetivos de negocio y de marketing.

Los hashtags adquieren aún más fuerza cuando se utilizan en los retos, que incitan a los usuarios de TikTok a crear vídeos en los que se muestren realizando una acción específica, es decir, un reto de fitness o los fans son retados a reinventar el vídeo de un influencer, mostrar un truco de fútbol o hacer un movimiento de baile divertido. Cada participante publica su vídeo en TikTok junto con los hashtags específicos del reto.

«A nivel mundial, cada plataforma de medios sociales ofrece un conjunto único de hashtags populares y de tendencia. Por ejemplo, los hashtags más populares de Instagram son bastante diferentes a estos hashtags populares de TikTok. Compara estas listas y ten una estrategia de #hashtags específica para cada plataforma»

Cuántos hashtags tiktok

Durante el primer trimestre de 2020, TikTok hizo historia al generar el mayor número de descargas de cualquier app en un trimestre. A continuación, impulsada por los usuarios de las redes sociales en casa, se alzó con el primer puesto de la aplicación más rentable (no relacionada con los juegos) del mundo durante la segunda mitad de 2020 y con el primer puesto de la aplicación más descargada en 2021.

TikTok ha demostrado que su éxito no es casualidad y que no depende de las cuarentenas y los bloqueos para prosperar. Por el contrario, parece ser exactamente lo que la gente anhela: vídeos del tamaño de un bocado que intentan compartir las mejores partes de la vida con cualquiera que se conecte.

Otra función útil de los hashtags es que pueden utilizarse como palabras clave para ayudar a los usuarios a encontrar el tipo de contenido que buscan. Los usuarios de TikTok suelen buscar hashtags para descubrir nuevos retos, concursos e ideas de contenido.

Dado que el feed principal de TikTok, la sección «Para ti», recomienda contenido basado parcialmente en los hashtags y los pies de foto de las publicaciones, es esencial abordar los hashtags con una estrategia que ayude a ampliar el alcance de tu marca y a atraer a los espectadores.

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