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¿Qué hashtags usar en Instagram para tener seguidores?

¿Qué hashtags usar en Instagram para tener seguidores?

Los mejores hashtags para conseguir seguidores

El uso de los hashtags correctos en Instagram puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia e incluso impulsar tu marca. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, es necesario contar con estrategias específicas.

Esto es algo que a menudo desconcierta a las marcas, ya que puede ser difícil notar las tendencias y los patrones a primera vista. Las estrategias de hashtags no son únicas, lo que puede causar aún más confusión a las empresas que intentan descubrirlas por sí mismas.

Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram e IGTV, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista según los objetivos de tu negocio. Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti.

Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.

Mejores hashtags instagram

Así que estás publicando fotos preciosas en Instagram, escribiendo subtítulos ingeniosos y utilizando Plann para asegurarte de que tu feed está en el punto. Pero sigues sintiendo que tus publicaciones atraen a los grillos y que nadie está viendo tu increíble contenido.

Dicho esto, averiguar cómo encontrar los hashtags de Instagram para usar es uno de los mayores puntos de dolor y donde muchos usuarios se tropiezan. ¿Cuántos hashtags deberías usar? ¿Debes colocarlos en tus pies de foto o en tus comentarios? Y cómo saber cuáles son los adecuados para que te descubra tu público ideal.

Instagram permite utilizar 30 hashtags en cada publicación y recomendamos encarecidamente que se aprovechen los 30, ya que esto te permite lanzar una red más amplia. Puede parecer mucho, pero cuantos más utilices, más visitas recibirás en tus publicaciones.

Dicho esto, no conviene utilizar los mismos 30 hashtags una y otra vez. No solo se dice que el algoritmo de Instagram no ve con buenos ojos que lo hagas, sino que también es probable que atraigas siempre a las mismas personas.

Hashtags virales para instagram

Instagram dice que el servicio es un sistema de narración visual de historias, tal y como se promociona en las preguntas frecuentes de Instagram, que permite a los usuarios enviarse fotos de eventos escandalosos al instante. Por si fuera poco, la plataforma Instagram permite cambiar las fotos a formas raras y extrañas. Mientras que la captura de las fotos se realiza en tiempo real mediante dispositivos móviles, la alteración se produce a posteriori, y luego los usuarios de Instagram se pasan estas fotos (a veces vergonzosas) entre ellos con deleite y desenfreno. Las más interesantes se hacen populares utilizando los mejores hashtags de Instagram.

Esto es muy comprensible porque los seres humanos son animales sociales. Mantenemos muchas relaciones con los demás y, sin ellas, somos menos felices. Muchos trabajos de investigación científica en profundidad apoyan este concepto.

La variedad de hashtags en uso en Instagram es fenomenal. Esta breve lista es un ejemplo de la cantidad de hashtags posibles. Los hashtags siguen las tendencias y entran y salen de la popularidad con las noticias de última hora, los chismes de los famosos y el interés de los consumidores por los programas de televisión, las películas, la moda y otros elementos de la cultura popular. Lo único cierto es que las publicaciones de Instagram que hacen un buen uso de los hashtags tienen muchas más probabilidades de ser abiertas y compartidas.

Hashtags instagram 2021

Rápido: ¿qué hay en tu pie de foto de Instagram? ¿Es #amor y #instagood? O es más bien #branded? ¿Cuánto tiempo dedicas a pensar en tus hashtags de Instagram? Si te estás sumergiendo en las aguas de los hashtags, puede parecer que más es mejor, pero no siempre es así. Sigue leyendo para saber más sobre cómo el uso de hashtags en Instagram podría beneficiar a tu marca y cómo poner en práctica estas estrategias.

¿Por qué deberías, como marca, preocuparte por los hashtags? El uso de los hashtags en Instagram tiene una serie de beneficios. No importa cuáles sean tus objetivos en las redes sociales, hay una #ventaja para todos.

La mayor razón para usar hashtags es por el aumento de la exposición y el descubrimiento. Al hacer clic en un hashtag en Instagram se accede a una galería de las principales publicaciones y de las últimas publicaciones que han utilizado el hashtag. A partir de ahí, puedes explorar todas las publicaciones relacionadas, lo que hace que los hashtags sean una gran manera de que las personas interesadas en un determinado tema encuentren más cuentas que seguir. Esto significa que si utilizas los hashtags correctos y más relevantes para tu marca, otras personas que busquen con ese hashtag encontrarán esas publicaciones. Su audiencia puede utilizar los hashtags de marca para mostrar sus experiencias con sus productos o servicios como una forma de defensa de la marca. Los hashtags son buenos para la exposición general de la marca. Incluso al hacer clic en una publicación en la página de resultados de la búsqueda, te llevará a otras publicaciones similares.

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