Generador de hashtags de Tiktok
Con más de mil millones de usuarios activos al mes (y subiendo), TikTok se está convirtiendo en una de las principales plataformas de redes sociales. La plataforma, que atrae sobre todo a un público joven, tiene un gran uso y participación. De hecho, los microinfluenciadores están a punto de alcanzar la marca del 18% en las tasas de participación. Así que tiene sentido que las empresas acudan a TikTok para ampliar su alcance.
Los hashtags de TikTok ayudan a categorizar los contenidos de vídeo subidos a la plataforma para que los usuarios puedan encontrarlos fácilmente. Alguien que busque el hashtag #Gaming en TikTok, por ejemplo, puede descubrir contenido de vídeo relacionado con los juegos. O si alguien busca el hashtag #PTD, encontrará contenido relacionado con la canción de BTS, Permission to Dance.
Al ser una plataforma centrada en el entretenimiento, TikTok es, naturalmente, la que más visualizaciones de hashtags tiene para contenidos de entretenimiento, con 535.000 millones de visualizaciones. La segunda categoría más popular es el baile, con 181.000 millones de visualizaciones de hashtags. Las bromas, el fitness y los deportes, las renovaciones del hogar/el bricolaje y la belleza/el cuidado de la piel son otras categorías populares por el número de visualizaciones de hashtags.
Tiktok hashtags 2022
La elección de los hashtags adecuados para tu vídeo puede aumentar drásticamente tus seguidores y los «likes» de tus vídeos. Y si eres uno de los creadores de videos de TikTok, entonces debes haber visto que cuando pocos creadores suben un video este se vuelve viral al instante. Pues bien, la razón son los hashtags. Así que, empecemos y conozcamos.
Como ya hemos hablado de la importancia de los hashtags en TikTok. Es muy importante saber ¿cuántos hashtags usar en TikTok? Porque si usas más hashtags entonces los algoritmos de TikTok no entenderán, ¿cuál es tu contenido exactamente? Y tu vídeo no llegará a la audiencia adecuada. Por lo tanto, la sugerencia es utilizar como máximo 4-5 hashtags. Y antes de utilizar cualquier hashtags hacer un poco de investigación también.
Por ejemplo, supongamos que estás creando vídeos de comedia. Entonces #comedia será el hashtag principal que debes usar en TikTok. Y los siguientes son los pasos para encontrar hashtags relacionados con su contenido que debe utilizar en TikTok.
Consejo adicional, no es necesario que solo agregues hashtags en TikTok que otros están usando. Puedes usar tus propios hashtags personalizados para categorizar tu video. Puede ser cualquier cosa que otros no estén usando.
Hashtags de Tiktok
Si has tomado mi sesión de entrenamiento de estrategia de marketing o estás suscrito a mi boletín exclusivo, seguramente ya has puesto en práctica algunas técnicas de marketing reales y probadas para aumentar tus ventas y no depender de los hashtags de TikTok de vanidad.
Como resultado, la publicación de hashtags populares de TikTok se ha convertido en una de las mayores distracciones de marketing de medios sociales, especialmente para los vendedores o propietarios de negocios que todavía necesitan mejorar su estrategia de medios sociales, el servicio al cliente o aún cumplir con sus objetivos de negocio y de marketing.
Los hashtags adquieren aún más fuerza cuando se utilizan en los retos, que incitan a los usuarios de TikTok a crear vídeos en los que se muestren realizando una acción específica, por ejemplo, un reto de fitness o los fans son retados a reinventar el vídeo de un influencer, mostrar un truco de fútbol o hacer un movimiento de baile divertido. Cada participante publica su vídeo en TikTok junto con los hashtags específicos del reto.
«A nivel mundial, cada plataforma de medios sociales ofrece un conjunto único de hashtags populares y de tendencia. Por ejemplo, los hashtags más populares de Instagram son bastante diferentes a estos hashtags populares de TikTok. Compara estas listas y ten una estrategia de #hashtags específica para cada plataforma»
Hashtags para tiktok 2021
TikTok está lleno de hashtags, por lo que puede ser difícil encontrar los mejores hashtags para usar en TikTok. Es importante que conozcas los mejores hashtags de TikTok teniendo en cuenta que los hashtags ayudan a otros usuarios a entender tu nicho así como los contextos de tus publicaciones.
Aunque esta lista incluye los hashtags más vistos de TikTok, no significa que cada hashtag sea adecuado para ti. Es importante recordar que los mejores hashtags de TikTok son aquellos que son relevantes para tu nicho.
La mayoría de los usuarios de TikTok pertenecen a una comunidad de nicho. Ya sea la comida, la belleza o los viajes, hay hashtags que son ampliamente utilizados dentro de cada categoría de nicho. Por ejemplo, un usuario de TikTok cuyo nicho temático es la comida debería utilizar hashtags como #foodie y #foodtiktok. Para aumentar aún más tu visibilidad en TikTok, debes incluir hashtags más específicos dentro de tu nicho. Por ejemplo, un vídeo de TikTok sobre la elaboración de pasteles puede seguir utilizando los populares hashtags de TikTok dentro del nicho de la comida, pero también debería añadir #caketok, #cakedecorating y #baking para atraer a más espectadores.