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¿Qué herramienta puede utilizar para probar errores en el marcado de datos estructurados?

¿Qué herramienta puede utilizar para probar errores en el marcado de datos estructurados?

Cachad

Además de estas dos herramientas, también puede utilizar la Rich Snippet Testing Tool de Raven Tools y el Structured Data Linter de SEOmagnifier para verificar si su página web contiene errores o advertencias. Puede validar tipos de datos estructurados como JSON LD y RDFa con las herramientas mencionadas. Aunque no son tan esperados o conocidos como los microdatos, los tipos de datos estructurados pueden ser validados. Además de ayudar a la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda, los tipos de datos estructurados también mejoran la experiencia del usuario.

Los datos estructurados son cada vez más importantes para el SEO, y es esencial asegurarse de que su sitio web está debidamente marcado. La comprobación y validación de la información estructurada es más fácil con varias herramientas excelentes disponibles en el mercado hoy en día. En este artículo describiré las mejores.

Una gran herramienta para probar los microdatos es el Microdata Validator de Markup Validation Service. Los microdatos pueden ser validados individualmente y para páginas web enteras usando esta herramienta. También se proporcionan mensajes de error para ayudar a resolver cualquier problema.

Cómo probar sus datos estructurados – tassos marinoshttps://www.tassos.gr ‘ ‘ documentación

Los datos estructurados son cualquier conjunto de datos que se organizan y estructuran de una manera particular en una página web. En el caso del SEO, los datos estructurados se organizan y etiquetan con grupos específicos de texto que ayudan a los motores de búsqueda a entender el contexto de esa información y pueden devolver resultados precisos a los buscadores.

Este marcado es importante. Informa a los motores de búsqueda sobre el contenido específico de la página. Esto crea búsquedas más relevantes e informadas y hace que el sitio sea candidato a resultados mejorados como los fragmentos destacados, los fragmentos enriquecidos, los carruseles de imágenes y vídeos, los cuadros de conocimiento, etc. (a los que nos referiremos más adelante).

Volvamos a lo básico por un minuto. Cuando se transmite información, tanto si se comunica con un humano como con un ordenador, se necesitan dos cosas principales: vocabulario (un conjunto de palabras con significados conocidos) y sintaxis (un conjunto de reglas sobre cómo utilizar esas palabras para transmitir el significado).

La mayor parte de la terminología que rodea al marcado de datos estructurados puede organizarse en estos dos conceptos – vocabularios y sintaxis – y los webmasters pueden combinar los dos que necesiten para estructurar sus datos (con la excepción de los Microformatos).

¿Verdadero o falso? La autoridad de dominio es un factor de clasificación en los algoritmos de Google.

La respuesta anterior está relacionada con el examen del curso de certificación SEO de HubSpot. Puedes encontrar todas las preguntas y respuestas actualizadas relacionadas con el curso de certificación SEO de HubSpot en la página «Respuestas del curso de certificación SEO de HubSpot». Si encuentras algún error o actualización en las preguntas o respuestas, coméntalo abajo y háznoslo saber. Actualizaremos las respuestas lo antes posible.

Hay muchas herramientas gratuitas online muy útiles y estaríamos encantados de que compartieras nuestra página con otras personas o que nos enviaras cualquier sugerencia de otras herramientas que se te ocurran. También en caso de que encuentre alguna de nuestras herramientas que no funcione correctamente o necesite una mejor traducción – por favor, háganoslo saber.

Nuestras herramientas le harán la vida más fácil o simplemente le ayudarán a realizar su trabajo o sus tareas de forma más rápida y eficaz. Estas son las más utilizadas por muchos usuarios en todo el mundo, y seguimos desarrollando más. Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio de referencia para las personas que necesitan hacer cálculos rápidos o que necesitan encontrar una respuesta rápida para las conversiones básicas.

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Ahora podemos ver un nuevo error «Falta ‘,’ o ‘}’ en la declaración del objeto». Este es un error común cuando faltan signos de puntuación como una coma o paréntesis. Siempre debe haber una coma después de cada propiedad, excepto la última. Así que añadamos una coma después del paréntesis ( ] ) y eliminemos la última. A continuación, pulse actualizar de nuevo.

Podemos ver que se ha eliminado el error, pero tenemos un nuevo error. Si leemos el error listado, dice que necesitamos una URL válida. La URL que utilicé era sólo un ejemplo, así que vamos a reemplazar el texto de la propiedad «imagen» con la URL de mi logotipo real para mi sitio.

Podemos ver que ahora los errores han sido corregidos y todos los campos obligatorios están rellenados. Es importante que se corrijan todos los errores, o se pierde todo el propósito de usar el esquema. Ayudar a los motores de búsqueda a entender mejor el contenido de sus páginas web.

Un artículo sólido. Es muy difícil encontrar buena información sobre el marcado de Schema y lo descubres de la manera más difícil cuando vas a implementarlo. Buena lectura! https://www.shriramias.in/ Bienvenido a SHRI RAM IAS – Mejor IAS Coaching en Delhi entre la lista de Top IAS Coaching en Delhi y IAS Coaching en Delhi con las tasas. Inscríbase con nosotros para la preparación del examen de servicios civiles de la UPSC.

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