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¿Qué información se guarda en el archivo de rastreo de Google Analytics?

Código de seguimiento de Google Analytics

Paso 2: En la sección de «Variables incorporadas», compruebe si las opciones de «URL del clic» y «Texto del clic» aparecen en la lista desplegable. Haga clic para marcar estas casillas y seleccionarlas como opciones. Es probable que también necesite las demás opciones de la lista, así que déjelas seleccionadas

Paso 3: Si la «URL del clic» y el «Texto del clic» están seleccionados, puede crear activadores para ellos (ver más abajo). Si la URL y el texto del archivo descargable no se muestran, haga clic en «Configurar» y luego habilítelos como variables

A continuación, tenemos que crear nuestros activadores. Se trata de ciertas instrucciones que programamos en GTM para indicarle cuándo queremos que inicie el seguimiento de algo. Siga estos pasos para configurar los disparadores para el seguimiento de las descargas de archivos:

Paso 7: En la sección «Disparar este desencadenante cuando se produzca un evento y todas estas condiciones sean verdaderas», elija «Click URL» para la primera casilla. En la segunda casilla, elija la opción «coincide con RegEx (ignora el caso)». En el tercer cuadro, copie y pegue una de las siguientes extensiones de archivo que se relacionan con su archivo descargable; \N-.pdf|\N-.xlsx|\N-. docx|\\\t|\tf|\csv|.exe|.key|\tx|.pp(s|t|tx)||.7z|.pkg|.rar|.gz||.zip|.avi||.mov|.mp4|.mpeg|.wmv|.midi|.mp3|.wav|.wma

Monsterinsights google analytics 4

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¿Qué información recoge google analytics?

La verdad es que la gente nos pregunta mucho sobre esto. Es uno de los primeros puntos de nuestras auditorías que miramos. Qué versión del código de seguimiento está utilizando, y dónde está en la página. Hay muchas variaciones, pero la más común, si no está completamente actualizada, es tener un código de seguimiento no asíncrono (o «tradicional»), que se coloca en la parte inferior de la página.    Así que cuando el primer punto de nuestra auditoría dice «Le recomendamos que actualice el código de seguimiento asíncrono y que lo coloque en el <head> de su documento, en lugar de al final del <body>» la gente se preocupa.

La respuesta rápida y sucia es que sí es seguro poner el nuevo código realmente en cualquier parte de la página, y para el 99% de los usuarios, usted querrá usar el código Asíncrono y ponerlo en la cabeza de su documento. Hay algunas excepciones/alteraciones que anotaré en un minuto.

Significa que el código de seguimiento asíncrono tiene una media de un 5% de mejora en los datos de seguimiento, con algunos sitios que muestran un 10 e incluso un 20% de mejora en sus datos. Si utiliza Adwords, se acerca al 100% de precisión con el código asíncrono.

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Sin embargo, aumentar el periodo de retención o cambiarlo a No caduca automáticamente no afecta a los datos que ya se han recogido. Por ejemplo, los datos recogidos cuando estaban en vigor 14 meses se seguirán eliminando 14 meses después de su recogida aunque cambie el periodo de retención a 26 meses.

Si reduce el periodo de conservación, los datos afectados se eliminarán durante el siguiente proceso mensual. Por ejemplo, si se cambia de 26 a 14 meses, los datos que tengan más de 14 meses se borrarán en el siguiente proceso mensual.

Active esta opción para restablecer el periodo de retención del identificador de usuario con cada nuevo evento de ese usuario (estableciendo así la fecha de caducidad a la hora actual más el periodo de retención). Por ejemplo, si la retención de datos se establece en 14 meses pero un usuario inicia una nueva sesión cada mes, entonces el identificador de ese usuario se actualiza cada mes y nunca alcanza la caducidad de 14 meses. Si el usuario no inicia una nueva sesión antes de que expire el periodo de retención, entonces los datos de ese usuario se borran.

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